Ir al contenido principal
Aylen
Aylen

San José, Buenos Aires · Desde Agosto del 2018

Soy una persona sensible, sensilla y muy romantica. Espero con ansias mi GD ♡ Soy mama y estoy juntada hace 5 años 🙄

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2021

1168días 8hrs
Nati
Novi@s de 2021, ¿dónde están?👁👁
Nati, El 2 de Enero de 2020 a las 10:12

¡Hola a toda la Comunidad! Últimamente vemos que ya hay muchos novios de 2021 por aquí 😍😍 ¿Les gustaría que hiciéramos ya debates de Novi@s 2021 por ciudades? Escríbenos en comentarios si participas y...

Cesar, lunes 13-Abr-20 13 2
Carina
Despedida de soltera triste!!!
Carina, El 26 de Noviembre de 2018 a las 14:08

Hola aminovias!!!a 11 días ...tuve mi fin de semana más triste de mi vida ...a tan pocos días de nuestro GD ...a ustedes que les parece..yo siempre tuve una mala visión de las despedidas,a mis amigas...

Aylen, jueves 12-Sep-19 27
M
Boda Harry Potter
María, El 9 de Septiembre de 2019 a las 10:07

Hola chicas, cómo estan? Faltando cuatro meses para el GD, ayer enviamos las invitaciones digitales para los familiares mas lejanos, aunque la gran mayoría ya lo sabían, me puse muy nerviosa al...

Romina, viernes 13-Mar-20 31 1
Ivanna
121 Dias
Ivanna, El 11 de Septiembre de 2019 a las 19:41

Que Emocion ya estan las tarjetas!!! 🤗 solo faltan los Sobres , que los hare con papel Madera , despues mandare cmo quedan 🤗

Ivanna, lunes 16-Sep-19 35
Aylen
Fiesta de dia o de noche?
Aylen, El 29 de Noviembre de 2018 a las 21:05

Ultimamente vi que la mayoria de las bodas son de dia .. ustedes que elijen ? 🙈

Mariela, jueves 6-Dic-18 25
Ceci
Musica para abrir carnaval carioca
Ceci, El 27 de Noviembre de 2018 a las 23:22

Hola chicas!!! Les quiero preguntar con que cancion abren uds el carnaval carioca ya que no me va mucho la onda del brasilero... Ayuda please!!

Naty, sábado 1-Dic-18 11
Iris
Terminando cosas y muy felices
Iris, El 14 de Noviembre de 2018 a las 23:03

Acá les muestro algo mas del cotillón, hoy ya lo terminé, ( para 140 personas hice 54 corbatas, 50 moños, 50 vinchas, 74 antifaces) los kits de baño y las bellas bandejas para ellos.

Iris, lunes 26-Nov-18 18
Nadia
¿Qué canciones no pueden dejar de sonar en tu G.D?🎶
Nadia, El 24 de Noviembre de 2018 a las 16:05

Bonitas! Seguramente muchas parejas tienen SU canción, que los identifica en el plano romántico, y también compartirán con sus invitados, por ejemplo amigas, esas canciones...

Leila, jueves 12-Sep-19 14
S
Como sigue todo..con los cuenteros de Los Apóstoles salón y catering
Sofi, El 22 de Noviembre de 2018 a las 23:54

Hola chicas buenas noches, este es un debate medio con descargo, lo primero es que como ya les había contado a nosotros en abril nos engañaron los de la quinta y catering (es el mismo chabón de ambos...

Sofi, viernes 23-Nov-18 25
Anto
3 estilos de TORTAS ¿Con cuál te quedás?
Anto, El 20 de Noviembre de 2018 a las 13:47

Chicas , ¡Llegamos al final de este especial, con la pregunta más deliciosa! La torta. Mirá estás 3 inspiraciones y contame cuál es tu preferida torta vintage: Las nakek caked vinieron para quedarse....

Jules, jueves 20-Feb-20 136
Anto
3 estilos de LOOK DE NOVIO ¿Con cuál te quedás?
Anto, El 20 de Noviembre de 2018 a las 13:44

Hermosas , El look del novio es otro de los temas a responder para poder llevarse el fantástico regalito para decorar su casamiento. ¿Cuál de estos estilos te gustaría más para él? look novio...

Jules, jueves 20-Feb-20 132
María
La canción del primer baile será _________
María, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Hermosas aminovias👰 .... No existe ningún protocolo para elegir la canción del primer baile... La única condición, es que sea una canción que los identifique a ustedes y al amor que han creado... Así...

Miriam, lunes 29-Jul-19 280
Nadia
La decisión de casarse: ¿Te lo pidió ó la tomaron juntos?💍
Nadia, El 3 de Noviembre de 2018 a las 17:05

Lindas! Sabemos que muchas tradiciones se han perdido, y que en Argentina no solemos tener la pedida de mano, lo que no quita que muchos hombres aún sigan sorprendiendo, o que simplemente se caiga de...

Marina, martes 6-Nov-18 20
Florencia
Cotillón..cuando conviene comprar?
Florencia, El 4 de Noviembre de 2018 a las 09:08

Hola chicas! Como estan arrancando el domingo? Yo me levante como con esta duda...nosotros nos casamos en mayo, cuando conviene comprar el cotillón? (mas allá de cuando tengamos la plata jaja) hay una...

María, lunes 5-Nov-18 23
J
¡Descargá los archivos imprimibles para tu casamiento!
Juli, El 20 de Marzo de 2017 a las 09:05

Hola chicas, Muchas veces en la comu intercambiamos archivos para el casamiento, ya sean sus plantillas de invitaciones, sus árboles de huellas, los juegos para la despedida, etc. Por eso, pensando...

Aylen, lunes 5-Nov-18 71 9
Mimi
Inspiraciones de mi casamiento
Mimi, El 4 de Noviembre de 2018 a las 18:14

Holaaaaa aca viendo cosas comparto una d mis inspiraciones de peinado y de maquillaje. La primera foto soy yo nomas para darse una idea d q tipo d pelo y cara tngo para trabajar je.

Romina, lunes 5-Nov-18 11
Fátima
Traje del novio! Va o no va?
Fátima, El 2 de Noviembre de 2018 a las 18:25

Hola chicas, buenas tardes. Paso por aquí porque estoy al borde del colapso. Resulta que hoy mi FM fue con mi hermano a elegirse el traje, recién llego a casa y me muestra la foto. Yo ya me había...

Romina, lunes 5-Nov-18 61
Aylen
Vestido enamorada ♡
Aylen, El 2 de Noviembre de 2018 a las 20:47

Me enamore de este vestido 😍 completamente. No quiero ni imaginarme el precio

María, lunes 5-Nov-18 14 163
V
Casarnos para el súper clásico argentino 🤔
Verónica, El 2 de Noviembre de 2018 a las 13:08

Buenas! A una semana del casamiento, me agarró la angustia porque aún no tengo todo lo que hace falta ... y me siento sobrepasada. La gota que rebalsó el vaso fue darme cuenta que en la mitad de...

Guillermina, miércoles 7-Nov-18 20
Noe ♥️
Oficialmente comprometida
Noe ♥️, El 2 de Noviembre de 2018 a las 15:00

Chicasss, cómo estás? Yo feliz!!! Les comento qe desde anoche estoy oficialmente comprometida... Mi FM anoche me dio una hermosa sorpresa 😍😁🎉👏 Les dejó algunas fotos de mi solitario ♥️

Anto, lunes 5-Nov-18 20
Brii
Mañana 🖤
Brii, El 2 de Noviembre de 2018 a las 14:29

A nada... preparando todo para mañana😁😍

Anto, lunes 5-Nov-18 17
Anto
Endeudarse para pagar la fiesta: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:33

Chicas💓, ¡Y por último la pregunta bomba del día de la fecha! Leela y contame que pensás... Endeudarse para pagar la fiesta: ¿estás a favor o en contra? ¿Terminaste? Ahora te invito a abrir Nuevo...

Flor, miércoles 19-Dic-18 218
Anto
Las Damas de Honor: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:32

Preciosas 👰, Ya estamos a solo dos preguntas para terminar este especial un poquito conflictivo jeje, ¿Qué pensás acerca de las Damas de Honor? ¿Estás a favor o en contra? Seguí acá >>...

Flor, miércoles 19-Dic-18 210
Anto
La Ceremonia de las Ligas: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:32

Bellas💓, Y si de temas delicados se trata ¡Llegamos a este! ¿Qué opinás al respecto? La Ceremonia de las Ligas: ¿estás a favor o en contra? Seguí acá >> Las Damas de Honor: ¿estás a favor o en...

Flor, miércoles 19-Dic-18 218
Anto
Bailar el vals: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:32

Lindas 🌷, Cómo les dije en este especial , vamos a tener que responder esos temas que a veces resultan un pelín delicados, a ver que opinan de esta... Bailar el vals: ¿estás a favor o en contra? Seguí...

Flor, miércoles 19-Dic-18 223
María
Dormir juntos la noche previa a la boda: ¿estás a favor o en contra?
María, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:13

Chicas , Seguimos repasando las tradiciones de boda , y vamos con esta otra... Dormir juntos la noche previa a la boda: ¿estás a favor o en contra? Seguí acá >> Bailar el vals: ¿estás a favor o...

Flor, miércoles 19-Dic-18 225
Anto
Que el novio te vea el vestido antes de casarse: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:32

Novias 😊, Los casamientos están llenos de tradiciones, que podemos elegir seguir o dejar de lado. ¿Que opinás de esta? Que el novio te vea el vestido antes de casarse: ¿estás a favor o en contra?...

Flor, miércoles 19-Dic-18 231
Anto
El salón con todo incluído: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:32

Preciosas , Sabemos que por un lado esta la boda que soñamos, y por el otro la boda que alcanzamos. ¿Qué opinás de este tema? ¿Salón que te lo dan todo? ¿ O contratar cada proveedor por su lado? Seguí...

Flor, miércoles 19-Dic-18 227
Anto
Invitar niños al casamiento: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:31

Hermosas 🌺, Algunas parejas toman esta decisión para que los padres disfruten tranquilos, por un tema de espacio y otras...para ahorrarse el pago del cubierto..¿vos que opinás? Invitar niños al...

Flor, miércoles 19-Dic-18 229
María
Enviar las invitaciones online: ¿estás a favor o en contra?
María, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:13

Bonitas, Dado que en la boda hay tantos gastos, esta opción resulta una buena iniciativa para ahorrarnos algunos pesos. ¿Qué pensás al respecto? Enviar las invitaciones online: ¿estás a favor o en...

Evelyn, jueves 25-Abr-19 241
Anto
Cobrar la tarjeta a los invitados: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:31

Lindas😊, sabemos que celebrar una boda no es algo económico, por eso muchas parejas optan por esta modalidad. ¿Vos que pensás sobre cobrar la tarjeta a los invitados? ¿Estás a favor o en contra? Seguí...

Ro Miñoz, viernes 3-May-19 247

Foros generales

Inspiración