Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carina
Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires

Despedida de soltera triste!!!

Carina, el 26 de Noviembre de 2018 a las 14:08 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 27
Hola aminovias!!!a 11 días ...tuve mi fin de semana más triste de mi vida ...a tan pocos días de nuestro GD ...a ustedes que les parece..yo siempre tuve una mala visión de las despedidas,a mis amigas siempre les dije que yo no quiero despedida que no me gusta.nunca fui a ninguna de todos los q se casaron(no me gusta) y el sábado en un momento q vinieron a buscar a mi fm para su despedida .me puse como loca y me enoje.y todavía me entero que estaban organizabdome una despedida a mi al otro día al medio día.. tan difícil es respetar mi desicion de no hacer nada o si hacíamos era juntos no por separado...me dijeron q era un mimo que lo hacían porq nos quieren para que disfrutemos...vuelvo a decir sabiendo q mo me gusta y poniéndome en una situación dolorosa y triste serca de mi casamiento...la verdad una tristeza enorme siento..también me siento muy mal porq me hicieron esto....venía todo hermoso y ahora!!que hago?soy la mala de toda esta película ...Perdón lo extenso pero tenía q descargar..gracias casamiento.com por existir...

27 Respuestas

Última actividad por Aylen, el 12 de Septiembre de 2019 a las 07:57
  • Aylen
    Novia Habitual Enero 2021 Buenos Aires
    Aylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algo que no entendí , te enojaste porque tu pareja tuvo despedida? O solo porque averiguaste que ibas a tener la tuya ?
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero si es al medio dia quizas no sea una despedida de soltera de joda. Quizas sea algo mas parecido a un Bridal Shower donde van todas a un espa por ejemplo. Animo no te amargues, como te dijo una de las chicas si bien no esta bueno que no te escuchen, hay cosas mas graves Smiley winking

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cari! Que feo q no respeten la decisión de uno! En nuestro caso nos casamos el año pasado X civil "apurados" X la salud de mi marido este año hicimos iglesia... Y querían hacer despedida a mi marido... Pero el no quiso xq esta sin visión a raíz del problema q tiene desde el año pasado xq los amigos querían chicas les bailen y no se q más. .. Yo dije te hacen despedida vos toca! Jajaja pero quedo en la nada... Y mis amigas querían q salgamos a bailar y serie strippers a mi los strippers no me gustan! Pedí q si querían hacer algo me lleven a comer a un resto bello q abrió cerca de donde vivimos pero las q iban a organizar no les gusto dijeron era aburrida pero ahora yo disfruto de comer rico y tomar algo... q ellas después si querían vayan a bailar pero yo no... Y conclusión me cagaron y no me llevaron a ningún lado las yeguas! Jajaja tema despedidas nunca fui a una... Pero bueno quería algo rico y tranqui y no fue!
    • Responder
  • Carina
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fiame!!!
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Carina como estas? Estuve leyendolas a todas... a mi no me gustan las despedidas tampoco, no me gusta eso tan sexual digamos, para strepper (como se escriba) tengo a mi FM digamos. Entiendo que estes enojada porque querian forzarte a tenerla pero no creo que sea motivo para arruinar todo lo que venis construyendo, esta bien que te enojes y desquites pero me parece algo exagerado que haya sido el día mas triste de tu vida... me meti al debate pensando que habías perdido un familiar o que te había pasado algo muy grave por el titulo, me asuste realmente, no nos conocemos pero entras en una comunidad muy linda e intentamos acompañarnos desde la web, creo personalmente que estas exagerando... VIENE TODO HERMOSO, no perdiste a nadie, ni te dejaron con los preparativos, ni tuviste que suspender tu GD, fue un contratiempo por querer hacerte una fiesta nada mas...aunque fue en contra de tus deseos, pero fue sin mala intención... Espero que estes mejor y que puedas arreglarte con tus amigos y los de tu marido para tu hermoso GD, estas cosas creo que no opacan nada, segui adelante como debe ser, ya esta ya paso... hay que seguir como todo en la vida, termina de disfrutar TU casamiento. Besos

    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bajón Cari. Lo miro desde el lado que estas también muy sensible en esta etapa ya a tan poco de tu GD, ya pasó no sigas cargando con esa presión porque lo peor de esto es que termines no disfrutando tu casamiento por las astillitas que generaron la despedida de tu FM. Como te dicen la gran mayoría no va con mala intención ni tampoco de manera intencional directamente en tu contra.

    A veces tenemos que madurar la idea que no todo se va a dar tal cual lo tenemos idealizado y me preocupa en tu caso porque por allí (Dios no quiera) va a suceder que algo dentro de tu GD pueda fallar y te sientas mal... Te casas y con la persona que amas te ama están juntos y ese debe ser tu foco. No lo pierdas!

    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno .Pensemos.1..¿qué es lo peor qué puede pasar en una despedida? 2.Nadie puede llevarte a un lugar en contra de tu.voluntad. 3. Cada uno es adulto y sabe lo que hAce. 4Los amigos casi siempre son inmaduros y siguen la tradición. No lo hacen con maldad. Nadie le organiza una despedida a alguién porque odia a la persona... Mirá yo te cuento mi experiencia; Mis amigas planeaban una despedida. Com cotillón Hot, alquiler de trencito de la alegría, strippers y un montón de cosas más que les nacía en sus cabecitas. Yo hace varios años que comencé a ir a una Iglesia evAngélica y no comulgo con la idea de los strippers, etc. Como percibí su intención les dije que mi despedida de soltera iba a hacer con mi FM en el After Church qué es un salón de eventos de jóvenes cristianos (se parece a un boliche pero todo sano y nos re divertimos) Fueron mis amigos cristianos y mis amigas que querían hacerme fiesta Hot no fueron porque les dije que era un boliche cristiano, jeje....Pero nunca me pelié con ellas. A veces hay que saber manejar el enojo. Yo estoy 100 por ciento de acuerdo con vos, las despedidas se prestan para arruinar todo lo lindo de un noviazgo si uno se embriaga y hace cualquiera. No soy partidaria de eso. Pero hay que aprender a tener tacto para decir las cosas para que no empeñen tu GD. Besos hermosa.....
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhh que feo! A mi no me gustan pero se que las chicas están planeando una. Y mi novio ya la tuvo. La realidad es que yo confío en él y él en mi. No me voy a pelear con nadie faltando tan poco porque tengo tantas cosas en la cabeza!! Relaja
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cari lamento mucho que no hayan respetado lo que uds querian, pero como dicen las chicas ya pasó! arriba que va llegando el GD ♥

    • Responder
  • Stella
    Novia Experta Marzo 2019 Córdoba
    Stella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA CARI ME SIENTO RE IDENTIFICADA CON EL TEMA YA QUE ODIO LAS DESPEDIDAS DE SOLTERA POR SUERTE MIS HERMANAS SON DEL INTERIOR Y YO JUSTO ANTES DE LA BODA ME VOY DE VACACIONES ASIQUE LO MAS PROBABLE ES QUE NO TENGA FINDE PARA HACERLA Y EN TU CASO ARRIBA EL ANIMO QUE SE VIENE UN GRAN DIA

    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa que triste que pase siempre o casi siempre este tipo de cosas con las despedidas, nosotros también la queríamos hacer juntos y los amigos de mi FM hincharon tanto que le hicieron aparte y yo me quede con mis amigas (la termine pasando super, pero porque a mi me gustan las despedidas) pero bueno en tu caso que no te gusta y no lo queres para nada debían respetar tu decisión y no actuar como actuaron y más faltando tan poco para la boda pero como dicen las chicas ya paso déjalo atrás y seguí que nada te arruine la felicidad por ahí también lo hicieron con buena intención, una nunca sabe no te quedes bajoneada y con eso en mente soltarlo y seguí que nada arruine tu momento!

    • Responder
  • Carina
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estefi!!!mi novio la paso mal porq estábamos enojados y el mío se suspendió...así q por eso decía terminó todo mal...hoy recién estoy pensando mejor..pero bueno ya está y quiero disfrutar como me dicen ustedes...ya paso y no puedo volver el tiempo atras
    • Responder
  • Carina
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si es lo q mas quiero..😊
    • Responder
  • Carina
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vane!!!es lo que más quiero disfrutar...gracias
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cari!!
    como dicen muchas de las chicas ya paso, no pienses en ello, creo q tus amigas y sus amigos no pensaron en q les iba a molestar tantoo.. por ejemplo mia amigas saben q no quiero strippers en la despedida, pero bueno si llega a haber tampoco q me voy a enojar, tratare de tomarlo de la mejor forma..
    mas alla q no querian despedida y q se enojaron, fueron y la pasaron mal? xq imagino q si lo de tus amigas fue al mediodia seria algo tranqui
    • Responder
  • Judi
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Linda. Mientras que lo iba leyendo no sabes lo que te entendí, porque yo reaccionaría igual o peor a eso( tengo unos arranques incontrolables jaja ) pero pensa en frío, si vos ya se los habías dicho de antemano no quedas como la mala de nada. Ellos son los desubicados y los que tienen que cambiar la forma de pensar, no todos pensamos iguales y hay que aprender a respetar eso.. ahora a relajar y no pensar ni discutir más por el tema
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ahora como dijo una de las chicas borron y cuenta nueva. A disfrutar de lo importante
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh Cari, es una pena que no respeten la decisión de uno! Nosotros tampoco quisimos porque no nos gustan y nunca fuimos a ninguna! Ahora, el mal momento ya pasó, así que disfrutá mucho de lo que resta de preparativos, que nada opaque tu felicidad, éxitos!! 😘
    • Responder
  • Carina
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Tami!!Ojalá nos hubieran respetado y hecho algo así...pero bueno ya tengo q empezar a ser más egoísta y pensar en nosotros no en los demás.. aunque me cueste
    • Responder
  • Tami
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cari! Como estás? No sabes como te entiendo! A nosotros tampoco nos gustan las despedidas de solteros (no fuimos nunca a ninguna jaja) y nosotros decidimos que no queríamos y menos hacerla cada uno por su lado. Entonces nos organizaron una sorpresa (Solo amigos mas íntimos y familia) un domingo al mediodía, comimos asado, nos tiraron huevo harina y a lo último nos dedicaron unas palabras. Fue lindo porq no lo tomamos como una despedida, sino como un domingo más en familia. Estuvo bueno. Ninguno de los 2 sabía nada, pero al ser muy familiero el tema la pasamos genial. Relajáte, quizás tus amigas estan organizando algo hermoso! Disfruta el momento, yo la pasé bomba❤ besotes linda!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja tranqui q seguramente tus amigas t la organizaron con la mejor onda !! No para q t enojes.!! Haceme caso y focalizate en otras cosas mas lindas para disfrutar en estos momentos.!! Besos
    • Responder
  • Carina
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola iris!!no a el tampoco ..fue desición de los dos no hacer nada separados...juntos nos hacían lo q querían no teníamos drama...amamos estar juntos y más disfrutar con amigos...es una idea q le tengo a las despedidas..(debe ser algo psicológico ja ja) pero es nuestra desicion..gracias por el concejo..
    • Responder
  • Carina
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja que mal tami...hubiéramos cambiado ja ja...a mi la fiesta me gusta la joda...pero no despedida ja ja..gracias !!
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que pena que lo tomes así, esta bien que te enoje que no respeten el hecho de que no te gusta, pero a tu FM le gusta?. También ponete a pensar que ya pasó y el hecho de que te enojes y te sientas mal no cambia lo que ya pasó; yo en tu lugar ocuparia mis energias en terminar de preparar todo para el GD y no le daria importancia a eso de la despedida, ademas que malo pudo pasar?? Nada, solta no te hagas la cabeza y disfruta de lo lindo de organizar tu boda
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya paso ya esta.! Borron y cuenta nueva.!!!! Esperar el gran dia.!! No t ponga mal ni discutas con tus amigas, a seguir adelante con el GD y dsp cuando t sientas tranquila lo charlas con ellas y listo.!!! A no desesperar.!!! Y si t sirve de consuelo a mi m encantan las fiestas y nadie m preparo una despedida de soltera jajajajajaja
    • Responder
  • Carina
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eliana!!!hermosas palabras!!muchas gracias y Vos a ser todo lo posible por disfrutar estos días que me quedan...muchas gracias
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carina! Te entiendo, es doloroso que nuestras amistades o mismo familiares no entiendan nuestras desiciones. Pero siempre en esta vida, algo va a querer arruinar o ponernos mal antes de algo tan importante para nosotras. Inconsciente o conscientemente. Pero mi consejo de corazón, es que justamente en estos días antes de tu GD, IGNORA a aquella situación que quiera hacerte pasar por un mal momento, seguí encofacada en ese GD y gozate por TODO! SONREÍLE A TODO LO MALO, DEMOSTRÁ que nada va a poder opacar tu felicidad. Lo que pasó, ya pasó. Disfruta todo lo que resta de los preparativos o de la cuenta regresiva... Es algo único!!! Espero que te sirva este consejito. ❤❤ la vas a pasar INCREÍBLE...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración