Ir al contenido principal
Cami
Cami

Rosario, Santa Fe · Desde Febrero del 2023

Hola aminovias! Tengo 30 años y con mi novio Ezequiel luego de dos años de la propuesta decidimos poner fecha para el casamiento y la fiesta! Siempre digo... Ver más

Hola aminovias! Tengo 30 años y con mi novio Ezequiel luego de dos años de la propuesta decidimos poner fecha para el casamiento y la fiesta! Siempre digo que va a ser la única vez que lo haga es por eso que voy a todo o nada jajaja

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2023

596días 4hrs
Xime
Qué tipo de espos@ vas a ser... SU CUMPLEAÑOS
Xime, El 29 de Mayo de 2023 a las 05:36

¡Holis! Comenzamos este test con la situación 1: se acerca el cumpleaños de tu amor y vos... A) Le organizás un cumpleaños sorpresa, adornás y cocinás todo, incluso le hacés su torta favorita de la...

A. Cumple sorpresa

50%

127 votos

B. Juntada con amigxs

21%

53 votos

C. Escapada romántica

29%

73 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-Jul-23 110
Xime
¿Cuál es la mejor fecha para casarse?
Xime, El 22 de Mayo de 2023 a las 03:35

Si tenés la duda de, ¿cómo elegir la mejor fecha para tu casamiento?, hoy te doy unos aspectos que debés tener en cuenta 👇 1. Estación del año: La elección de la estación del año dependerá de tus...

Flor, jueves 6-Jul-23 320 2
Cami
ayuda Cotillon!!
Cami, El 23 de Mayo de 2023 a las 11:06

Hola Novias, aca entrando en temita cotillon. La verdad esta bastante carito como todo jaja pero conozco una chica que pago y nunca le enviaron las cosas que pidio y tengo terror a eso. Si bien para...

Natalia, martes 30-May-23 7
A
Duditaaa
Andrea Nieto, El 23 de Mayo de 2023 a las 08:30

Es correcto pedir lluvia de sobres en la invitacion? Y que maneras sutiles hay para hacerlo?

Ezequiel, miércoles 31-May-23 8
Luli
Compatibilidad de pareja: TEST ASTROLÓGICO🪐💫
Luli, El 27 de Marzo de 2023 a las 05:41

Según la astrología, existen tendencias de compatibilidad en las relaciones entre personas según la influencia de los planetas al momento de nacimiento. Nuestras influencias zodiacales tienen...

Manu, viernes 23-Ago-24 116
Luli
¿Cuántas personas piensan invitar?🧑🏽‍🤝‍🧑🏾👩🏽‍🤝‍👨🏿👩🏿‍🤝‍👩🏽
Luli, El 17 de Marzo de 2023 a las 07:08

Hola bellezas, Empezamos con la primer pregunta del juego para ganar el KIT DE ENTRADA LA BODA PARA TUS INVITADOS 🥳. ¿Cuántas personas piensan invitar a su Gran Día? Votá y comentá👇⭐ ***

45%

180 votos

55%

220 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Mar-24 267 4
Cami
sandalias blancas o de Color?
Cami, El 26 de Febrero de 2023 a las 20:17

Hola chicas!! Hoy compre mis sandalias para el casamiento, hacemos la ceremonia y la fiesta en el mismo lugar misma noche. Voy a tener un vestido largo de ceremonia y para la fiesta un vestido corto a...

Lucia, sábado 1-Abr-23 24
Valen
Manualidades: Cotillón
Valen, El 21 de Febrero de 2023 a las 23:33

Hola Novias, adelante mucho más del cotillón y quiero compartirlo, de paso pueden sacar algunas ideas... Espero que les guste y les sirva! 🫶🏼 Lo más importantes miren la mía ...

Cami, viernes 17-Mar-23 26 8
Micaela
SAVE THE DATE
Micaela, El 24 de Febrero de 2023 a las 10:41

Buenas, hace mucho no escribo un post o cuento algo,solo comento. Pasa que la facultad me esta sacando tiempo,pero bueno todo sea por recibirme antes de casarme jaja. La consulta/duda de hoy, es que...

Micaela, martes 28-Feb-23 19
Luli
Ramo de novia hecho con HORTENCIAS ¿Le das el sí?💐
Luli, El 25 de Febrero de 2023 a las 06:05

Bellezas, Les traigo hoy este estilo de ramo de novia que esta en tendencia. La hortensia es la flor de las mujeres luchadoras, por eso muchas novias las elijen para decorar su ramo. Maxi ramo: IG:...

14%

3 votos

82%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Feb-23 12
Cami
entretenimiento para invitados
Cami, El 24 de Febrero de 2023 a las 13:42

Hola chicas no se si a alguna le pasa que quieren TODO. Bueno yo soy una de ellas! jajaja Me gustaria tener el espejito que saca fotos, despues el 360 que te graba el videito... la cuestion es, en que...

Jessica, lunes 27-Feb-23 13
Romi
Tarjeta de invitaciones Sin Dress Code
Romi, El 1 de Febrero de 2023 a las 22:08

Chicas hoy estoy que me muero muerta Marta, resulta que en la tarjeta de invitación, no pusimos u estilo o un código de vestimenta, pero dimos a entender un elegante sport, hasta ahí todo bárbaro. Hoy...

Cami, viernes 24-Feb-23 58
Tami
Llegada tradicional o no?
Tami, El 23 de Febrero de 2023 a las 18:45

Cómo están? Estoy en duda con qué hacer en la llegada. Con mi novio nos casamos solo por civil, contratamos un bar que se va a cerrar y ahí vamos a hacer el civil a la noche y después un festejo. Va a...

Jessica, lunes 27-Feb-23 13
Luli
Destinos de Luna de Miel: Playa y Relax🏝️
Luli, El 20 de Febrero de 2023 a las 03:05

Enamorad@s, El tipo de viaje de playa y relax es posiblemente de los más elegidos entre las parejas recién casadas. En busca de descaso, buenos hoteles con servicios y romance los novios eligen...

65%

105 votos

26%

42 votos

8%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-Jun-23 69 2
Vir
Vinchas de Precintos
Vir, El 17 de Febrero de 2022 a las 20:46

Hola Chicas! Primer post, soy medio tímida asi que de vez en cuando comento, y trato de ayudar. Hoy les quiero compartir mis vinchas de cotillón. Empecé haciendo las flores de tela que hacen todas, en...

Cami, jueves 23-Feb-23 66 60
Barbara
Kit supervivencia baño
Barbara, El 6 de Febrero de 2023 a las 11:43

Estoy preparando estás etiquetas para poner toallitas, protector solar, off, invisibles, mentiras, desodorante etc en el baño de las chicas en mí boda, y para el baño de los chicos decimos salir de...

Barbara, viernes 24-Feb-23 9 5

Foros generales

Inspiración