Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

F
Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires

Foto y video

Fla, el 24 de Septiembre de 2022 a las 18:51 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 19
Hola chicas , como están ? Quería preguntarles si ya contrataron algún fotógrafo como para recomendar . Me caso en estación Fátima en pilar 2/12/23 pero entre tanto gasto y elevado , vengo tachando cosas desd ahora para poder llegar , ya que todas saben ... Es un presupuesto realizar una boda en la actualidad ! Ya pude por suerte señar el lugar,pagar la barra en su totalidad y el 70% del cátering... Además ya señe con el 50% la bandita de cumbia y el glitter bar. Me compré la bata con las pantuflas , un collarcito que vi en oferta con un dije de corazoncito azul, los kit anti resaca, los muñecos de torta , las invitaciones web,el kit baño y mí mono para el civil , le vengo dando de a poquito hace rato 🤣. Además soy una tremenda busca ofertas como mis genes mí inculcaron jaja
Pelo me peina un amigo que se llama Zacarías guedes que es bastante conocido en lo que hace , por peinar a Pampita y Tini, lo recomiendo al 100%. Máquillaje Meli sklar de frumboli que la conozco y es bárbara. El tema es que estoy en 0 tema fotógrafo y video, que presupuestos les están pasando actualmente ? Me pidieron $350mil y me pareció bastante elevado. El mismo incluye fotos y videos, tiene ese modo relajado que se usa ahora y es acordé a nuestro casamiento ya que no es religioso , no queremos fotos mesa ,ni nada tradicional, más bien relajado.

Que presupuestos les estás pasando ? Tiene alguno para recomendar de este tipo ? Gracias
Editado por Casamientos.com.ar

19 Respuestas

Última actividad por Camila, el 26 de Septiembre de 2022 a las 19:15
  • Camila
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por favooor un placer! cualquier cosa que necesites avisame y te comparto info jeje

    gracias por la buena vibra, la necesitooo

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sos un amor el tiempo que le dedicaste a responderme. Más o menos es lo que pensé , pero a un año.. debe ser bastante más ! Siempre la ambientación es un número que altera bastante el presupuesto. Gracias por toda la info , y no se en qué puedo ayudarte pero el viernes me voy a acordar que te casas y enviarte todas mis buenas vibras
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sos un amor
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te contesto por acá por las dos cosas.. Nosotros somos pocos invitados relativamente, entonces nos dimos el gusto de ir con le bouquet, pero rodriguez es riiiqusimo también, no se van a arrepentir. Los chicos de filmyco tienen distintos paquetes y precios dependiendo lo que más quieran destacar (por ejemplo, tienen un paquete que es solo ceremonia y fiesta, otro que incluye civil y otro que incluye las dos cosas y además la edicion de video de final de fiesta en el momento. Ya nos dieron el material de la sesion preboda y es precioso maal). Por ambientación va a depender mucho mucho de cuánto le quieran poner extra al salón. Yo el número es lo esperaba, porque había averiguado en otros lados y era más caro (me habian llegado a pasar más de 450mil en enero) . En tu caso al no tener tanta mesa por ser menu informal ganas un monton porque no tenes que pensar en que haya 200 arreglos florales para centro de mesa ni pagar manteles para todos y esas cosas. Ojo, te tiro un dato, es más barato tener flores de estacion que si querés una flor en específico. Por ejemplo, si yo hubiera querido jazmines y ahora en septiembre no hay, me las importaban pero me salia UNA FORTUNA de verdad. Lo mismo si queres que haya caminos enteros de verde y flores en la mesa es más caro que poner floreros. Son esos detalles que son hermosos pero costosos jajaja igual tranqui, Lujan tiene un monton de tips para recortar gastos en detalles que capaz no valen tanto la pena. Yo pagué al rededor de 350mil, pero le pedimos una ambientación muy full y tenemos la ceremonia en el lugar, que también te agrega mucho gasto. Realmente las chicas lo podían hacer por menos presupuesto y siento que mucha de esa plata te la vas a ahorrar vos al haber elegido menú informal (gastamos mucho en decoración de las mesas)

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contrataste la ambientación? Aún no tuve el zoom con lujan,me da un poco de miedo el presupuesto
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros los Rodríguez informal , era más económico... Pero sinceramente en la desgustacion comimos riquísimo y a explotar . El que ustedes contrataron tiene mucha pinta 👏👏 hiper gourmet. Te falta muy poco ! Te va a ir increíble. Yo estoy súper entusiasmada con el lugar , me parece soñado.
    El fotógrafo que contrataste vi los videos y son súper producciones , me gustó mucho .
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto! Cualquier cosa que necesites preguntame. Nosotros contratamos le bouquet formal. Por ahora todo increíble y la degustación una delicia jaja ustedes?
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah cami , que emoción .me encantó lo que ellos hacen . Los chusmee. Que cátering contrataron? Me contas después tu experiencia ? Gracias
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!}Nosotros contratámos a Filmyco de acá de la comu, hicieron miles de casamientos en estación fátima y tienen todos los trucos para las fotos. Nosotros también nos casamos en ese salon este viernes!!

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lu marchetti es de aca de la comu tb
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate fotografia unicamente para civil + 1h lunch y getting ready , ceremonia + fiesta 8hs
    207k + viaticos (translado ida y vuelta ambos dias)
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos a norres imagenes. Son excelentes?
    Lo contratamos en pandemia, abonamos en 3 cuotas y nos congelaron el precio.
    Pudimos hacer la fiesta dos años despues (pues COVID) y se portaron increíble! Muy profesionales y entregaron todo el material a tiempo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Genial x esos avances. Me parece bastante por el servicio. El mio nos cobro mucho menos pero es de la zona de san martin (@foto_tomas_video)
    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola fla mi fotógrafo es un genio y no te mata con el valor si queres te dejo su numero
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo contraté a Natalia Becker. Me congeló el precio desde abril y me caso en octubre.
    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola fla. Nosotros contratamos a poco eventos. Los chicos son un amor y las fotos que hacen son realmente muy hermosas. Nos cobro 140 todo el civil y la fiesta
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fla! Yo soy de Mar del Plata, por lo que mis recomendaciones no te van a servir. Quizás los precios varíen de acá a Capital pero fotógrafo, precios de junio tenías con servicio bien completo entre 70 y 100mil, según el fotógrafo.
    Y videografo también con un servicio bien completo los que averigüe estaban en junio, entre 60 y 90mil aprox.
    El fotógrafo me dejó congelar y reservar. Estaba decididisima porque era el que nos gustaba antes de saber que nos casábamos.Videografo, no tenemos decidido cual queremos de las opciones que hay, pero ninguno nos dejó ya reservar, tengo que esperar todavía.
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial ! La voy a buscar
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo contraté a maira albarracin que la conocí por esta app. Cobra a muy buen precio y tiene cuotas!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración