Hola chicas , como están ? Quería preguntarles si ya contrataron algún fotógrafo como para recomendar . Me caso en estación Fátima en pilar 2/12/23 pero entre tanto gasto y elevado , vengo tachando cosas desd ahora para poder llegar , ya que todas saben ... Es un presupuesto realizar una boda en la actualidad ! Ya pude por suerte señar el lugar,pagar la barra en su totalidad y el 70% del cátering... Además ya señe con el 50% la bandita de cumbia y el glitter bar. Me compré la bata con las pantuflas , un collarcito que vi en oferta con un dije de corazoncito azul, los kit anti resaca, los muñecos de torta , las invitaciones web,el kit baño y mí mono para el civil , le vengo dando de a poquito hace rato 🤣. Además soy una tremenda busca ofertas como mis genes mí inculcaron jaja
Pelo me peina un amigo que se llama Zacarías guedes que es bastante conocido en lo que hace , por peinar a Pampita y Tini, lo recomiendo al 100%. Máquillaje Meli sklar de frumboli que la conozco y es bárbara. El tema es que estoy en 0 tema fotógrafo y video, que presupuestos les están pasando actualmente ? Me pidieron $350mil y me pareció bastante elevado. El mismo incluye fotos y videos, tiene ese modo relajado que se usa ahora y es acordé a nuestro casamiento ya que no es religioso , no queremos fotos mesa ,ni nada tradicional, más bien relajado.
Que presupuestos les estás pasando ? Tiene alguno para recomendar de este tipo ? Gracias
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá