San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 1.095 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Una alternativa a la clásica Mesa Dulce fue para nosotros la Cascada de Chocolate. Si bien el salón nos regalo unas tortas y tartas, yo soy amante del chocolate y me pareció un lindo, original y...

Estamos cerca de nuestro primer aniversario de bodas (01/06). Hace más de tres años vivíamos juntos y dijimos... es momento de celebrar nuestro amor con nuestros seres queridos!!!. Organizamos el...

Son tiempos difíciles y en estos momentos recordar es la mejor medicina para sacar sonrisas y hacer las cosas bien.... Nos casamos el 01/06 de 2019. Antes de organizar la boda ya teníamos comprados...

Hola chicas. Alguien sabe certeramente para que sirve la Libreta de Matrimonio en día?. O es solo para la foto?. Les cuento extravié la mía... Aunque presumo que no tiene gran utilidad, me gustaría...

Aprovecho estas últimas horas para agradecer a toda la Comunidad de Casamientos.com por tantos consejos y aportes para Nuestro Gran Día, incluso la posibilidad de contratar proveedores, lo que nos...

Hola chicas... No suelo pintarme generalmente las uñas y las tengo cortas... Que me sugieren?

Cartel de Bienvenida y Buzón para Regalos 🤑🤑🤑

Les cuento trabajo en un área gubernamental. Soy Trabajadora Social por lo que permanentemente recibo consultas y llamadas, atiendo emergencias etc. Dado que el día jueves salgo de Licencia por...

Les cuento nuestro civil será en el salón que contratamos y cada invitado estará en su mesa al momento de la ceremonia... El mobiliario del civil es básico y estará en el medio del salón... Alguna...

Hola a todas... A menos de dos semana del GD!!! Estoy buscando ideas creativas para el momento del Ramo y mi pareja también quiere hacer algo pero no se nos ocurre nada!!!. Nos ayudan???

Hola chicas. Hoy fue un día muy emocionante porque fue la prueba final del vestido y los accesorios a los que voy a alquilar en un proveedor de la app. Me siento muy cómoda y feliz con la elección....

Tuvimos la idea de poner un cuadro al lado de la torta anticipando que si no la prueban, se vayan a casa con una porción!!! Y encontramos estas cajitas a medida...

Si el casamiento es solo civil en el salón donde será la fiesta... Que opinan de usar un velo griego?... Si bien no es mi deseo el matrimonio religioso, siempre soñé con mi vestido de novia y todo lo...

Hola a tod@s... Les cuento... Nuestro Casamiento será el 01/06 por la noche. La invitación es a las 22:30. La idea es que se sirva la Recepción hasta las 23:30 y de ahí el civil... Tenemos muchaa...

Hola a todos!!! Así que elegimos el mismo día!!! Felicidades... Que sga todo hermoso

Como debería calcular la cantidad de Cotillon? . Tengo 130 invitados. Se les da a todos o a los que están bailando en el momento de la entrega?. Que sugieren para una boda de noche?.

Son cuadritos de madera con diferentes frases... Los vamos a entregar en bolsitas kraft con stickers personalizados con nuestras iniciales como se ve en la imagen. Los entregaremos por familia!!! ...

Estarán presentados en algún sector... Un detalle divertido para sacarse las fotos... Que les parece?. Nos entregaron los Props en esos hermosos frascos decorados...

Cansados del vidrio y las flores blancas, queríamos algo más simple y romántico... Nuestros Centros de Mesa serán faroles de maderas con una velita Led. Que les parece?

Esto para la familia y la página para los amigos...

Hola a todas!!! Alguna sugerencia para los zapatos??? Mi casamiento será en Otoño...