San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 1.095 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 1641 díasCreé un post
Hace 1645 díasUna alternativa a la clásica Mesa Dulce fue para nosotros la Cascada de Chocolate. Si bien el salón nos regalo unas tortas y tartas, yo soy amante del chocolate y me pareció un lindo, original y divertido detalle para nuestra fiesta y nuestros...
Participé en el post de Carla
Hace 1650 díasCreé un post
Hace 1651 díasHola chicas. Alguien sabe certeramente para que sirve la Libreta de Matrimonio en día?. O es solo para la foto?. Les cuento extravié la mía... Aunque presumo que no tiene gran utilidad, me gustaría conservarla.... Será que se puede solicitar un...
Subí una foto en el post de Samanta
Hace 1652 díasHola!!! La verdad es que estoy mirando mil opciones de invitaciones y ninguna me encanta. Quiero algo sencillo y minimalista
Participé en el post de Samanta
Hace 1652 díasParticipé en el post de Justi
Hace 1652 díasSubí una foto en el post de Monica
Hace 1652 díasHola 🙋🏼♀️ Mi casamiento es en marzo, se que falta mucho, pero quiero aprovechar este tiempo para poder hacer la mayor cantidad de cosas que pueda hacer desde casa, y las invitaciones es algo que todavía no me decido. Me ayudaría si me comparten los...
Participé en el post de Monica
Hace 1652 díasParticipé en la encuesta de Nati
Hace 1652 díasVoté en la encuesta
Hace 1652 díasHola gente linda de esta Comunidad ¿Cuál será el hobby favorito de las parejas de la Comu? Voten así lo descubrimos 😉 No dejés de comentar y contarnos qué cosas están haciendo en casa juntos 👌 😘
Voté en la encuesta
Hace 1652 díasHola novias Votá por tu corazonada, jugá y compartí en los comentarios si le acertarse o no 😉
Voté en la encuesta
Hace 1652 díasHola Bellas! Sabemos que este es un truco de antaño pero no por ello menos eficaz a la hora de darle volumen a nuestro vestido de novia. ¿Han pensado en usar uno para su look nupcial? 📸Pronovias *****************SIGUIENTE POST >>>
Participé en el post de Gise
Hace 1652 díasParticipé en el post de Ailen
Hace 1652 días