Ir al contenido principal
Carla
Carla

Villa Luzuriaga, Buenos Aires · Desde Febrero del 2023

Siempre en el Mundo de los eventos y ahora estar organizando el mío es un sueño hecho realidad. Aún no caigo que esto está sucediendo. Pero ese casamiento... Ver más

Siempre en el Mundo de los eventos y ahora estar organizando el mío es un sueño hecho realidad. Aún no caigo que esto está sucediendo. Pero ese casamiento soñado, divertido, compartido con la gente que amamos se esta produciendo.

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2024

477días 1hrs
Carla
Crónica de un casamiento feliz 💍
Carla, El 13 de Febrero de 2024 a las 11:17

Hola a todas! Paso por acá ya que estoy felizmente casada. Hace bastante no estaba activa, pero se me complicaba mucho. Chicas, como dije en otro post, disfruten todo y hagan todo lo que puedan con...

Sofía, miércoles 15-Ene-25 11
Paula
ceremonia y fiesta
Paula, El 30 de Enero de 2024 a las 13:49

Holisss!!! Este es mi primer post. Estoy como loooca! Me caso en junio de 2025, tema fiesta ya está resuelto. El tema es que hago la ceremonia religiosa en la catedral de Morón y la fiesta en Janos de...

Paula, domingo 4-Feb-24 6 1
Victoria
Invitaciones enviadas✨️🤍
Victoria, El 24 de Enero de 2024 a las 13:21

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Acá después de varios días de locura con las despedidas, venimos a contarles que hace unas semanas ya mandamos la tarjeta de invitación. Como les había contado, toda la...

Andrea, lunes 16-Sep-24 10 1
Abigail
Al fin me caso
Abigail, El 21 de Enero de 2024 a las 13:52

Hola chicas por fin me caso!!!❤️ estamos recién comenzando a organizar ya que queremos casarnos en diciembre. Estoy muy perdida con los lugares para reservar los precios están por las nubes. Tengo un...

Martina, viernes 26-Ene-24 6
Mar
Pétalos para los conos del civil. Pétalos rojos destiñen?
Mar, El 12 de Enero de 2024 a las 16:32

Hola!! Quería consultarles que color de pétalos de tela son mejores, serian para que me tiren en el civil y no usar arroz, me gusta el rojo ya que todo va a ser blanco en el salón y el civil lo hago...

Blancos

50%

13 votos

Rojos

46%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-Mar-25 11
Carla
a tan sólo 1 mes
Carla, El 4 de Enero de 2024 a las 17:34

Hola comu, cómo andan? Yo bastante desaparecida por acá, la verdad es que en un 90% tenemos casi todo resuelto, nos queda algunos detalles pero fiesta armada. El civil va a ser el 07/02, y ya tenemos...

Carla, sábado 13-Ene-24 13 1
Nicole
Me voy a casar y necesito ayuda...
Nicole, El 10 de Enero de 2024 a las 15:34

Mi nombre es nicole. Hace una semana me propusieron casamiento y me encuentro en la tarea de organizar mi boda del cual estoy en CERO, pero con ideas. Para empezar quisiera saber si alguien me podría...

Cecilia, sábado 13-Ene-24 3
Clarisa
Cuenta regresiva
Clarisa, El 8 de Enero de 2024 a las 18:16

Alguien sabe si la cuenta regresiva puede agregarse a la web de invitados? Muchas gracias!!!

Clarisa, miércoles 10-Ene-24 2
Mar
Dónde recomiendan comprar los zapatos?
Mar, El 4 de Enero de 2024 a las 15:02

Hola chicas!! Cómo andan con todos los preparativos? Quería pedirles si me recomiendan lugares para comprar los zapatos, soy de CABA. Sean diseñados o comprados todo me sirve, sé que hay proveedores...

Mar, lunes 8-Ene-24 6
Maira
Consulta sobre las flores!!
Maira, El 4 de Enero de 2024 a las 13:36

Hola linda Comunidad!! Hace unos meses empezamos a organizar nuestra boda junto con mi prometido y hemos visto en esta comunidad hermosas ideas que esperamos poder implementar. Pero tenemos una duda...

Cecilia, sábado 13-Ene-24 7
serena
30 dias!!
serena, El 2 de Enero de 2024 a las 16:29

Hola comunidad!! Hace mucho no posteo ni hago seguimiento de mi casamiento en la app. Estuve de mudanza, hubo una especie de "huracan" en mi ciudad y fue todo un caos. Cai en que faltan 30 dias, me...

serena, viernes 5-Ene-24 7
D
dj de la Fiesta
David, El 30 de Diciembre de 2023 a las 18:38

Buenas tardes, escribo por acá por que quería saber si alguien tiene alguna referencia de un grupo 3 eventos DJ, Nosotros alquilamos un Salón que viene con técnica y DJ incluidos. El tema es que hace...

Carla, martes 2-Ene-24 1
Mariel
Ayuda Iglesia
Mariel, El 1 de Enero de 2024 a las 23:34

Hola comunidad! Desde el día uno usé esta app pero es la primera ve que escribo. Estoy a 53 días de mi fiesta y aún no tengo iglesia, estoy al horno ya? Queremos que la ceremonia en la iglesia sea...

Mar, jueves 4-Ene-24 3
Marite
Civil
Marite, El 20 de Diciembre de 2023 a las 19:31

Hola!!! Me podrían ayudar por favor. No tengo idea que hay que hacer o que detalles hay que tener para el civil. Les cuento... mi FM es de Ecuador. Nos vamos a vivir allá por unos años, por eso...

Marite, martes 26-Dic-23 3
Valentina
Me caso el sabado, ayuda! 😂
Valentina, El 21 de Diciembre de 2023 a las 12:25

Hola gente! Me llamo Valentina, soy de Mendoza, tengo 25 años y me caso el sabado. Necesito ayuda con el orden de las cosas basicamente, no tengo mucha idea por eso paso a pedir ayuda 😂😬 Tengo hasta...

Flor, viernes 22-Dic-23 3
Sabri
Fiesta!!!
Sabri, El 20 de Diciembre de 2023 a las 12:04

Solo espero que estén con paciencia porque tengo mucho por contar!! me gustaría tener más foto de todo pero no las hay jaja. Llegamos al salón aprox 21.15 hs, ya había invitados adentro degustando la...

Flor, jueves 28-Dic-23 9
Victoria
a 70 días (pt1) 😅💃🏻✨️
Victoria, El 16 de Diciembre de 2023 a las 15:10

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Por acá no podemos creer como vuela el tiempo, ya estamos a 70 días del GD. A menos de 3 meses, ya estamos con los últimos detalles, que aunque se supone van siendo menos,...

Victoria, sábado 30-Dic-23 8 1
Joana
Buenas quisiera saber lo del kit antiresaca, adónde se ubica???
Joana, El 15 de Diciembre de 2023 a las 11:15

Estoy en dudas porque no sé dónde ubicar kit antiresaca

En el plato de invitados

30%

26 votos

En una mesa extra?

24%

21 votos

O junto con souvenirs

45%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Abr-24 20 1
Alma
Ayuda catering & invitaciones!
Alma, El 17 de Diciembre de 2023 a las 14:00

Hola chicas! Recien cerré todo para casarme en febrero.. no tengo nada! por zona oeste en buenos aires. tienen info de algun catering económico? y tienen info de paginas para hacer las invitaciones?...

Alma, lunes 18-Dic-23 4
Bianca
Me presento
Bianca, El 12 de Diciembre de 2023 a las 19:11

Holis, cómo están? Me llamo Bianca, tengo 28 y con mí futuro marido, Dami, nos casamos en febrero 2024. Vamos a hacer una reunión en casa, tranquilo ya que la idea principal era solo casarnos por...

Carla, jueves 14-Dic-23 2
Tamara
100 días 😱😱😱😱😱
Tamara, El 13 de Diciembre de 2023 a las 22:58

Hola chicas como andan yo ansiosa hoy fui a buscar las bolsas de kit antirresaca ,ahora me queda comprar las cosas de adentro si alguna sabe algún lugar donde Alikal y se pueda comprar por mayor o...

Daniela, lunes 18-Dic-23 11
Eduardo
Web no anda en algunos celulares
Eduardo, El 10 de Diciembre de 2023 a las 19:33

Buenas estamos terminando la web y en algunos telefonos que probamos no la carga, que puede ser? Gracias.

Eduardo, martes 19-Dic-23 7
Yasmin
a 95 días!!n
Yasmin, El 10 de Diciembre de 2023 a las 20:03

Hola chicas, está es la primera vez que hago un post, ya estamos en la recta final y todavía tengo dudas de algunas cosas, con mi FM queremos algún show, tipo juego para los invitados a ver qué tanto...

Tamara, jueves 14-Dic-23 5
J
Recién comenzando...
Joana, El 6 de Diciembre de 2023 a las 17:08

Hola.. Comenzamos a planear nuestra boda.. Pero no sabemos por dónde comenzar..🥲Alguien conoce o me dice a dónde poder ir a ver salones.. queremos que sea en el campo, y que por la duda tenga un...

Martina, viernes 26-Ene-24 5
Gris
Recomendación modista por colegiales urquizas
Gris, El 6 de Diciembre de 2023 a las 16:28

Hola comunidad! Estoy buscando modista recomendable para hacerme el vestido, zona Urquiza/ colegiales/ belgrano/ Nuñez. Alguien que trabaje bien, pero que no sea muy cara, es un vestido sencillo sin...

Gris, jueves 7-Dic-23 6
Giuliana
Hoy me hice pedicuria en los pies
Giuliana, El 6 de Diciembre de 2023 a las 15:30

Buenas acá estamos ya 3 días hoy me hice los pies y limpieza facial todo blanco como mis dos vestidos. Mañana me hago uñas esculpidas con diseño unos nervios nunca me hice uñas largas así y es la...

Flor, viernes 8-Dic-23 2
Azul
casada !
Azul, El 6 de Diciembre de 2023 a las 23:24

Hola Comu! El Sabado 02.12 di el SIII !! 💍👰🏼‍♀️ les cuento mi finde.: El viernes 01.12 me case por civil, hice una comida con los mas cercanos..SE CAIA EL CIELO de tanta lluvia, estaba muy triste. El...

Maria, sábado 9-Dic-23 6
Carla
Ideas para el ingreso de invitados
Carla, El 4 de Diciembre de 2023 a las 15:18

Hola comu, cómo andan? Queria consultarle a las que ya se casaron o ya tienen este tema cerrado, cómo van a hacer para darle el número de mesa a cada persona. En un momento habíamos pensado en poner...

Carla, jueves 7-Dic-23 10
Carla
Despedida de soltera 🥳
Carla, El 3 de Diciembre de 2023 a las 15:21

Hola comu, ayer fue mi despedida de soltera. Tengo un grupo increíble que armaron la mejor despedida que podía haber tenido. Nos juntamos a comer en una casa, me vistieron, hicimos algunos juegos y...

Carla, miércoles 6-Dic-23 16
Gisela
Cotillón hecho en casa
Gisela, El 6 de Diciembre de 2023 a las 13:40

Buenas!!! Es la primera vez que aparezco por acá, vengo hace tiempo leyendo y emocionandome con todo lo que comparten. Faltan menos de 40 días para mí casamiento y ya tenemos casi todo listo asique de...

Gisela, viernes 8-Dic-23 6 2

Foros generales

Inspiración