Villa Luzuriaga, Buenos Aires · Desde Febrero del 2023
Siempre en el Mundo de los eventos y ahora estar organizando el mío es un sueño hecho realidad. Aún no caigo que esto está sucediendo. Pero ese casamiento... Ver más
Siempre en el Mundo de los eventos y ahora estar organizando el mío es un sueño hecho realidad. Aún no caigo que esto está sucediendo. Pero ese casamiento soñado, divertido, compartido con la gente que amamos se esta produciendo.
- Novia Adicta
- 1.296 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2024
Hola a todas! Paso por acá ya que estoy felizmente casada. Hace bastante no estaba activa, pero se me complicaba mucho. Chicas, como dije en otro post, disfruten todo y hagan todo lo que puedan con...

Holisss!!! Este es mi primer post. Estoy como loooca! Me caso en junio de 2025, tema fiesta ya está resuelto. El tema es que hago la ceremonia religiosa en la catedral de Morón y la fiesta en Janos de...

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Acá después de varios días de locura con las despedidas, venimos a contarles que hace unas semanas ya mandamos la tarjeta de invitación. Como les había contado, toda la...

Hola chicas por fin me caso!!!❤️ estamos recién comenzando a organizar ya que queremos casarnos en diciembre. Estoy muy perdida con los lugares para reservar los precios están por las nubes. Tengo un...

Hola!! Quería consultarles que color de pétalos de tela son mejores, serian para que me tiren en el civil y no usar arroz, me gusta el rojo ya que todo va a ser blanco en el salón y el civil lo hago...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu, cómo andan? Yo bastante desaparecida por acá, la verdad es que en un 90% tenemos casi todo resuelto, nos queda algunos detalles pero fiesta armada. El civil va a ser el 07/02, y ya tenemos...

Mi nombre es nicole. Hace una semana me propusieron casamiento y me encuentro en la tarea de organizar mi boda del cual estoy en CERO, pero con ideas. Para empezar quisiera saber si alguien me podría...

Alguien sabe si la cuenta regresiva puede agregarse a la web de invitados? Muchas gracias!!!

Hola chicas!! Cómo andan con todos los preparativos? Quería pedirles si me recomiendan lugares para comprar los zapatos, soy de CABA. Sean diseñados o comprados todo me sirve, sé que hay proveedores...

Hola linda Comunidad!! Hace unos meses empezamos a organizar nuestra boda junto con mi prometido y hemos visto en esta comunidad hermosas ideas que esperamos poder implementar. Pero tenemos una duda...
Buenas tardes, escribo por acá por que quería saber si alguien tiene alguna referencia de un grupo 3 eventos DJ, Nosotros alquilamos un Salón que viene con técnica y DJ incluidos. El tema es que hace...

Hola comunidad! Desde el día uno usé esta app pero es la primera ve que escribo. Estoy a 53 días de mi fiesta y aún no tengo iglesia, estoy al horno ya? Queremos que la ceremonia en la iglesia sea...

Hola gente! Me llamo Valentina, soy de Mendoza, tengo 25 años y me caso el sabado. Necesito ayuda con el orden de las cosas basicamente, no tengo mucha idea por eso paso a pedir ayuda 😂😬 Tengo hasta...

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Por acá no podemos creer como vuela el tiempo, ya estamos a 70 días del GD. A menos de 3 meses, ya estamos con los últimos detalles, que aunque se supone van siendo menos,...

Estoy en dudas porque no sé dónde ubicar kit antiresaca
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! Recien cerré todo para casarme en febrero.. no tengo nada! por zona oeste en buenos aires. tienen info de algun catering económico? y tienen info de paginas para hacer las invitaciones?...

Holis, cómo están? Me llamo Bianca, tengo 28 y con mí futuro marido, Dami, nos casamos en febrero 2024. Vamos a hacer una reunión en casa, tranquilo ya que la idea principal era solo casarnos por...

Hola chicas como andan yo ansiosa hoy fui a buscar las bolsas de kit antirresaca ,ahora me queda comprar las cosas de adentro si alguna sabe algún lugar donde Alikal y se pueda comprar por mayor o...

Buenas estamos terminando la web y en algunos telefonos que probamos no la carga, que puede ser? Gracias.

Hola chicas, está es la primera vez que hago un post, ya estamos en la recta final y todavía tengo dudas de algunas cosas, con mi FM queremos algún show, tipo juego para los invitados a ver qué tanto...
Hola.. Comenzamos a planear nuestra boda.. Pero no sabemos por dónde comenzar..🥲Alguien conoce o me dice a dónde poder ir a ver salones.. queremos que sea en el campo, y que por la duda tenga un...

Hola comunidad! Estoy buscando modista recomendable para hacerme el vestido, zona Urquiza/ colegiales/ belgrano/ Nuñez. Alguien que trabaje bien, pero que no sea muy cara, es un vestido sencillo sin...

Buenas acá estamos ya 3 días hoy me hice los pies y limpieza facial todo blanco como mis dos vestidos. Mañana me hago uñas esculpidas con diseño unos nervios nunca me hice uñas largas así y es la...

Hola comu, cómo andan? Queria consultarle a las que ya se casaron o ya tienen este tema cerrado, cómo van a hacer para darle el número de mesa a cada persona. En un momento habíamos pensado en poner...

Hola comu, ayer fue mi despedida de soltera. Tengo un grupo increíble que armaron la mejor despedida que podía haber tenido. Nos juntamos a comer en una casa, me vistieron, hicimos algunos juegos y...

Buenas!!! Es la primera vez que aparezco por acá, vengo hace tiempo leyendo y emocionandome con todo lo que comparten. Faltan menos de 40 días para mí casamiento y ya tenemos casi todo listo asique de...