'San Miguel de Tucumán', Tucumán · Desde Septiembre del 2017
Soy Medico y mi FM también. Nos conocimos durante la facu. Llevamos 7 años de relacion y 5 años conviviendo. Fue lo mejor que me pasó en la vida. Nos... Ver más
Soy Medico y mi FM también. Nos conocimos durante la facu. Llevamos 7 años de relacion y 5 años conviviendo. Fue lo mejor que me pasó en la vida. Nos comprometimos el 23/12/2019 y desde entonces no dejo de pensar en que ya quiero que llegue el GD. Dificil describirme pero resumidamente me describiria como una persona muy detallista, perseverante y soñadora. A veces terca cuando me propongo algo jaja pero tambien soy romantica y cariñosa con mis seres queridos. Impuntual como nadie (estoy mejorando en eso jaja), en fin: Una mujer imperfecta que se esfuerza por ser mejor cada día 💪💪
- Novia VIP
- 7.057 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Mi muro

Participé en el post de Carolina
Hace 1178 días

Creé un post
Hace 1181 díasComunidad! Ya ni sé como escribir éste posteo, sé que muchas estan como yo..entre el miedo a la restricción, miedo a baja en masa de invitados infectados, miedo propio de tener casamiento encima y faltarle cosas..una mezcla de sentimientos que no se...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1184 días

Voté en la encuesta
Hace 1184 días¡Hola bonitas! Seguro que ya conoces los distintos tipos de escote para vestidos de novia: halter, ilusión, palabra de honor... 👗 Y tú, ¿qué tipo de escote llevarás en tu casamiento? ¡Vota y comenta! 👇 📷 St. Patrick

Participé en el post de Carolina
Hace 1185 días

Participé en la encuesta de Azul
Hace 1185 días
Voté en la encuesta
Hace 1185 díasHola!! Escribo un poco tímida.. soy nueva y me da un poco de vergüenza jaja pero leer cómo se ayudan entre todas me animo a hacerlo. Me presento, soy Azul 🙋🏼♀️ Nos casamos en diciembre de este año (o principio de enero), así que ya comenzamos a...

Participé en el post de Sol
Hace 1185 días
Participé en el post de Debora
Hace 1185 días
Participé en el post de Nancy
Hace 1185 días
Participé en el post de Cintia
Hace 1185 días
Participé en el post de Cami
Hace 1185 días
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1185 días

Voté en la encuesta
Hace 1185 días¡Hola novios y novias! Vamos a ver qué expectativas tienen para el día del casamiento... ¡y la noche! 😎 ¿A qué hora crees que te irás a dormir?

Participé en la encuesta de Dai
Hace 1185 días