Comunidad! Ya ni sé como escribir éste posteo, sé que muchas estan como yo..entre el miedo a la restricción, miedo a baja en masa de invitados infectados, miedo propio de tener casamiento encima y faltarle cosas..una mezcla de sentimientos que no se le puede poner nombre pero bueno, aqui estamos, poniendo pecho nomás.
Por mi parte, sigo haciendo cosas del casamiento en todo momento: mientras trabajo, mientras me alimento, mientras hago otras actividades jajaja
Les muestro por fin mi trabajo terminado para la que tenga tiempo y lo quiera aplicar, para sumar detalles a su boda. Se trata de abanicos económicos para la iglesia
Mi inspiracion fué ésta ( pregunté presupuesto a éste proveedor pero no me contestaron jamás)
Asi que decidi NO depender de esa espera y me puse manos a la obra. Materiales: 1) Cartulina gruesita,2) Bajalenguas de colores o sin color 3) Boligoma4) Hice diseñar papeleria con lo que queria que diga el abanico en el tamaño que me lo imaginé y de manera autoadhesivo
Resultado final:
2) Finalmente me decidí por goma eva picada para que me tiren a la salida de iglesia asi que compré 6 bolsas que rellenaré mas cerca de la fecha en bolsas de papel celofán.
Bueno, espero que inspire a alguna a hacerlo 💪💪Ahora yendo a comprar una bata para mi mamá 🙈 despues muestro mas cositas 🥰🥰