Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia VIP Enero 2022 Tucumán

10 dias!! y tratando de sobrevivir con manualidades

Carolina, el 12 de Enero de 2022 a las 12:15 Publicado en el Foro manualidades 2 17
Comunidad! Ya ni sé como escribir éste posteo, sé que muchas estan como yo..entre el miedo a la restricción, miedo a baja en masa de invitados infectados, miedo propio de tener casamiento encima y faltarle cosas..una mezcla de sentimientos que no se le puede poner nombre pero bueno, aqui estamos, poniendo pecho nomás.
Por mi parte, sigo haciendo cosas del casamiento en todo momento: mientras trabajo, mientras me alimento, mientras hago otras actividades jajaja
Les muestro por fin mi trabajo terminado para la que tenga tiempo y lo quiera aplicar, para sumar detalles a su boda. Se trata de abanicos económicos para la iglesia
Mi inspiracion fué ésta ( pregunté presupuesto a éste proveedor pero no me contestaron jamás) 10 dias!! y tratando de sobrevivir con manualidades 1
Asi que decidi NO depender de esa espera y me puse manos a la obra. Materiales: 1) Cartulina gruesita,2) Bajalenguas de colores o sin color 3) Boligoma4) Hice diseñar papeleria con lo que queria que diga el abanico en el tamaño que me lo imaginé y de manera autoadhesivo
Resultado final: 10 dias!! y tratando de sobrevivir con manualidades 2
2) Finalmente me decidí por goma eva picada para que me tiren a la salida de iglesia asi que compré 6 bolsas que rellenaré mas cerca de la fecha en bolsas de papel celofán. 10 dias!! y tratando de sobrevivir con manualidades 3
Bueno, espero que inspire a alguna a hacerlo 💪💪Ahora yendo a comprar una bata para mi mamá 🙈 despues muestro mas cositas 🥰🥰

17 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 17 de Enero de 2022 a las 22:06
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro siempre sos una inspiración. Por lo menos para mi. Ya sabes que soy tu fan!! Jaja
    Cómo venís a 5 días?! 😬
    Esta comu te alienta siempre, espero que siga todo de maravillas!!!Te mando un gran cariño
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro!

    ¿Cómo vienen a nadaaaa?

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy muchas gracias Dana!! ❤❤ Siii ya estoy super feliz y no viendo las horas de que éste dia llegue
    • Responder
  • Dana
    Novia Curiosa Octubre 2022 Mendoza
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosos Caro!! Ya no queda nada y me parecen super utiles para estos calores. Sinceramente creo que no debes tener miedos, va a salir todo hermoso, ya no queda nada y transita esta etapa con felicidad!!! Mucha suerte en la etapa final Smiley heart

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty!! Muchisimas gracias!! ❤ Ya vamos a armar las bolsitas y verán todo terminado 😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Analuzz sii tal cual! Dolor de cabeza mal 🙈 pero bueno, a medida q se acerca la fecha y veo que las restricciones no empeoran, me quedo un poco más tranquila. Ojalá todo siga igual o mejor en éstos dias que faltan 🙏🙏🙏 Te mando un gran beso 🥰
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaqueline! Muchas gracias! Sii ahora viene la parte más dificil para mí y que es justamente esa: empezar a relajarme y disfrutar los resultados despues de tanta planificacion ❤ De a poquito iré haciendo xq es cierto que no está bueno llegar estresada xq sino no se disfruta
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia muchas gracias!! Siiii es cierto, tengo que buscar actividades para relajar y mejor si es con Rufo 👰🤵🏼 intentaré este finde ver una pelicula o algo juntitos para cortar con tanto laburo de hormiga ❤
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Daniii!! Aqui estamos en el intento!! ❤
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Morí de amor con esos abanicos, Caro! 😍

    Ánimos, que todo va a salir bien. Eso sí, también necesitas estar relajada y sin estrés estos últimos días, así que comé, trabajá y hacé las actividades que tengas que hacer tranquila; vas a llegar a todo 😉

    Besitos Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos Caro tal cual hiciste bien manos a la obra y solución inmediata, quedaron re lindos, te falta re poquito, tranqui.. Relaja y disfrutá que ya no falta nada así no llegas a último momento estresada.

    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro! Divinos esos abanicos, me encantaron!! 👏👏👏
    Ya no falta nada! Que emoción!!! 🤗
    Tranqui que va a salir todo bien! Tengamos fe con respecto a las restricciones! Son un dolor de cabeza!! Pero va a salir todo bien!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Vamoss a aguantar esos nervios que falta muy muy poquito! Tus ideas me encantaron. La del papel quedara hermoso para las fotos los colores 😍 y la de los abanicos ame tambien! Ideal para esta epoca, me encanto todo. Muchas gracias por compartirlo
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro vamos que nos falta poquito!
    Obviamente los miedos están. Nosotros decidimos aislarnos una semana antes de la fiesta, y mandamos una carta a los invitados explicando por qué seguimos adelante, y pidiendoles colaboración en los cuidados.
    Ahora, solo resta esperar lo mejor.
    Y divinos esos abanicos. Esos son los detalles que marcan la diferencia!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos Caro que ya estás!! Relaja y disfrutá que ya no falta nada! 🥰
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Georgieee, Dios te escuche por favor!! Ya no doy más te juro, camino por las paredes 😂😂 quiero poder casarme de una vez..tanto sufrimiento moral con esta pandemia. Yo se que me entendés xq tambien reprogramaste, tiene q acabar con final feliz ❤🙏🤞
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geniales tus abanicos! . Te falta re poquito! . Y sí,creo q es inevitable estar nerviosa/ansiosa/preocupada/contenta todo al mismo tiempo jajajjaja. Confiemos en que puedan hacer su fiesta tal cual está planeada. No creo que pongan grandes restricciones ahora, capaz en Abril como el año pasado, o capaz q no, q manden obligatoria la pichicata y nada más.


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración