Merlo, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 901 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2018
Hola chicas ya me case y ya me fui de luna de miel y volvi jaja fue hermoso ,los preparativos angustiantes pero llego ese dia y fue todo perfecto no nos falto nada el salonnla escondida de marcos paz...

Hola chicas disculpen q estoy re desaparecidas les voy a contar como va todo ya faltan 83 dias para el gran dia ya tengo la invitaciones faltan que m las envien tmb tengo los souvenirs que lo tengo q...

Chicas les comento quiero hacer una pizarra de bienvenida y vi en la lupita pero mucho no m ayuda ustedes hicieron algunas?

Hola chicas como ven el titulo pense y me anime a ser la que ambiente la fiesta..sacando presupuesto y todo pense en vez de gastar en q lo hagan lo hago yo y listo..lo que m cuesta mucho es hacer los...

Hola chicas como ven el titulo ya me case por civil , ayer viernes por la mañana temprano.Le cuento como fue mi semana caótica cerca de los dos dias varios proveedores nos pidieron plata y nosotros...

Hola chicas m caso este viernes y le mando mensaje a la de floripondio y no m contesta tienen el numero?estoy preocupada

Hola chicas como andas?ando desaparecida xq estoy a mil..les comento que esta semana el viernes 13 de abril me caso por civil estas ansiosa nerviosa contenta en todos los estados y ya empiezo con...

Hola chicas como estan estuve pensando en tener el dia de mi boda un tocado floral ya sea artificial o natural tienen recomendaciones?

Hola chicas como estan hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado en socias make up las ame me encanto fueron unas genias .Les muestro diganme q les parece

Hola chicas una pregunta como se hacen los props veo q muchas q lo hacen les sale bien donde lo imprimen?y despues le ponenalgo arriba?

Hola chicas como va?yo feliz..muchas se acuerdan que x cuestiones personales adelantamos civil pero el GD queda en octubre.HOy con mi FM fuimos al registro civil y nos casamos el dia 13 de abrilllll x...

Hola chicas bueno queria contarles q hoy fui al shopping y entre en un local y empeze a probar vestido de civil..y encontre el mio..capaz es fuera de lo convencional pero queria algo sexy y color...

Hola chicas como andan...por cuestiones personales tenemos que adelantar el civil...y la boda seria el 15 de octubre ..al principio pense q si quiero tendria q apurarme con todo y sigo queriendo...

Chicas se acuerdan q en mi caso adelamte el civil tengo duda las invitaciones para mi son para la boda devceremonia se entrega no?no para civil jjajaj?

Hola chicas perdon pero yo sienpre leo cuando ustedes hacen catarsis ..y se desahogan. Ultimamente las cosas no esta bien.en q sentido?hace un tiempo yo y mi pareja vivimos juntos con los papas mas de...

Hola chicas ayer con mi gordito reservamos el hotel y el avion (todo un pack) aaaaa Barilocheee!estoy emosionadisima.Hace mucho tiempo con el siempre deciamos de que primero queremos conocer el...

Hola chixas una consulta la verdad estpy buscando ambientadpras y me contestaron varias pero una que me gusto fue pepa chic y me fije y no veo recomendaciones alguien conoce a este proveedor?

Hola chicas como estan necesito sus consejos estos dias estuve con mi pareja congelando el precio de el salon pero el tema es q habiamos dicho 60 invitados obviamente q el salon no tiene problema en...

Hola chicas como andas?se acuerdan q hace un tiempo m compre mi vestido de novia,y aun faltan 8 meses para mi Gd ..y mi mama m dijo q se puede poner amarillo xq capaz se avejenta la tela (mi mama...

Hola chicas alguna modista que conozcan de zona oeste para hacer retoques a mi vestido hecho

Hola chicas creo q esta estancia m rio de mis dudas,yo hace un tiempo les comebte las dudas con mi vestido hacermelo o comprarlo hecho.este sabado tengo un turno con vestido con historia y mi...

Chica una duda el pack d eluna de miel con avion ida y vuelta en un hotel hay packs asi o solo es todo x separado?

Hola chicas como andan?primero feliz 2018 !!!! Bueno chicas los ultimos dias del 2017 anduve media preocupada y bajon ...les cuento faltan 9 meses para mi boda pero ya ando con el tema del vestido x...

Hola chicas les escribo xq ando con una duda me caso en ocubre del año q viene y estoy viendo ambientacion es de dia .Decoracion del altar y decoracion de la ceremonia peeeroo estuve consultando a...

Hola chicas queria hacerles una consulta quiero comorar mi zapato de novia online y no se si esta pagina es confiable,alguna de ustedes las probo?se llama ...Lighttingthebox

Hola como estan?resulta que estuve pensando hacer yo misma mi centro de mesa,y tebgo una idea pero necesito flores artificiales alguien conoce?

Bueno m caso de dia en septiembre del año que viene y queria saber las experiencias de casamiebto de dia

Hola miren estoy mirando vestidos de novias y yo quiero conocer una buena diseñadora pero q sea de zona oestes yo soy de merlo y hasta oncé voy.pero no conozco ninguna .qie m guste los diseños