Ir al contenido principal
Celes
Celes

Liniers, Capital Federal · Desde Diciembre del 2018

Entusiasmadísima por el casamiento, busco quintas, vestidos e ideas de decoración campestres por todos lados para inspirarme.

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2019

1644días 16hrs

Posts

64
Ordenar por:
Último mensaje
Celes
a 110 días del civil 💍
Celes en Foro organizar una boda, El 10 de Agosto de 2019 a las 09:22

Hola bella comu! Ya a 110 días del civil les cuento que decidimos empezar a dar las invitaciones! Empezamos por nuestros colegas del trabajo y hoy nos iremos a chivilcoy a visitar a unos parientes y...

Nadia, lunes 12-Ago-19 22 114
Celes
Cartel de cortejo y porta anillos 💍
Celes en Foro manualidades, El 3 de Agosto de 2019 a las 16:18

Hola bella comu. Hoy a 119 días del GD y 117 del civil les traigo algunos avances de esta semana! Les presento el cartel de cortejo que llevará mi sobrino y el porta alianzas que llevará mi sobrina 💍....

Celes, viernes 9-Ago-19 24 195
Celes
Somos la familia Bessonov - Pacífico Ravera
Celes en Foro juegos y test, El 31 de Julio de 2019 a las 08:38

En mi familia somos muchísimas personas. Nos caracterizamos por juntarnos en mesas grandes y comer todos juntos, a veces por turnos, primero los chicos y después los grandes, pero eso no escapa que no...

Nadia, jueves 1-Ago-19 10 42
Celes
Duda existencial sobre el Civil
Celes en Foro ceremonia, El 24 de Julio de 2019 a las 16:59

Hola bella comu. Recién charlando con mi FM se nos vino una duda sobre cómo se lleva a cabo el civil. Se que uno puede elegir que tan descontrscturado puede ser en cuanto a la entrada por ejemplo,...

Celes, lunes 29-Jul-19 24 188
Celes
Atrapasueños: significado y utilización en casamientos - mi diy
Celes en Foro manualidades, El 18 de Junio de 2019 a las 21:45

Hola comu! Cómo están? No se si todos saben realmente cuál es el significado del atrapasueños, pero no es literal algo que se ultilice solo para cuando dormimos. El significado es mucho más amplio y...

Mara, domingo 28-Jul-19 17 555
Celes
Mi vestido de civil
Celes en Foro moda nupcial, El 27 de Junio de 2019 a las 10:03

Hola comu! Ya les compartí en el debate anterior mi vestido para la ceremonia. Hoy les cuento que estaba yendo al trabajo y me encontré con una casa de vestidos, y encontré lo que quería para el...

Gisela, viernes 19-Jul-19 42 239
Celes
Nuestras alianzas
Celes en Foro moda nupcial, El 17 de Julio de 2019 a las 16:00

Hola bella comu. Quería compartirles que llegaron nuestras alianzas. Hace muy poquito cuando hicimos el debate de las alianzas favoritas que nos inspiraban les conté que me gustaban aquellas que eran...

Celes, viernes 19-Jul-19 23 107
Celes
Celes. La animación de mi fiesta será...
Celes en Foro juegos y test, El 15 de Julio de 2019 a las 08:26

Hola comu. Vengo a contarles que la idea de nuestro casamiento es usar las tradiciones de Ucrania y Rusia, ya que mi FM nació en la vieja URSS y vienen sus familiares al GD a compartir el momento con...

Celes, martes 16-Jul-19 14 56
Celes
Avances Diy- deco de mesa campestre
Celes en Foro manualidades, El 9 de Julio de 2019 a las 15:24

Hola bella comu. Hace bastante no subo los avances de mis cosas porque por cuestiones personales nos estancamos en los preparativos y porque además ya casi terminamos todo y decidimos bajar la marcha....

Celes, miércoles 10-Jul-19 25 172
Celes
Kit de baño
Celes en Foro manualidades, El 29 de Mayo de 2019 a las 14:14

Hola comu! Acá gracias a ustedes que compartieron conmigo la nube de la página, hoy imprimí y arme el kit de baño para el casamiento! Les comparto imágenes de cómo quedaron Las cositas. Espero les...

Celes, miércoles 10-Jul-19 33 468
Celes
Cofre del tesoro - anillo para las solteras
Celes en Foro manualidades, El 5 de Junio de 2019 a las 15:38

Hola comu. Acá completando otra tarea más y ya casi terminando de complatar la lista de pendientes les muestro cómo quedó mi cofre del tesoro. Esta hecho para el anillo de las solteras. Voy a llenarlo...

Mavi, jueves 13-Jun-19 32 175
Celes
Celes + Lo mejor de mi casamiento sera...
Celes en Foro juegos y test, El 6 de Mayo de 2019 a las 08:49

Los detalles. Todo, absolutamente todo está hecho por nosotros y con muchísimo amor. Eso hará que la fiesta sea lo mejor. Ademas, esperamos hacer un casamiento tradicional ruso, así que esperamos...

Naty, miércoles 12-Jun-19 6 28
Celes
Estrellitas para el fin de fiesta
Celes en Foro manualidades, El 2 de Junio de 2019 a las 09:58

Hola Comu! Como están? Pensaron como será la foto de su fin de fiesta? Yo el otro día vi en pinterest una imagen que me encantó. Mi casamiento será de día pero teminará de noche, y como quiero que la...

Celes, miércoles 12-Jun-19 24 209 2
Celes
Tenemos Cotillón! Precios once
Celes en Foro fiesta de casamiento, El 23 de Mayo de 2019 a las 19:18

Hola Comu, primero que nada quiero agradecer a todos los que han comprado cotillón o han pasado para ver precios de cotillón en once, buenos aires, y han subido precios y/o recomendaciones. Segundo,...

María, viernes 31-May-19 25 182
Celes
Buzón de sobres
Celes en Foro manualidades, El 17 de Mayo de 2019 a las 18:51

Hola comu. Acá a 197 días estoy con mucha ansiedad pero aprovechándola a full. Hoy, conseguí los elementos necesarios e hice un buzón ya que pedimos a los invitados que puedan, en caso de querer...

Fernanda, sábado 25-May-19 15 194
Celes
Rosetas 🏵
Celes en Foro manualidades, El 20 de Mayo de 2019 a las 17:36

Hola comu. Cómo andan? Yo estoy esguinzada, aprovechando los días de licencia para hacer cosas del casamiento y estoy avanzando un montón!!. Hoy les quiero mostrar mi nuevo avance en manualidades de...

Andrea, martes 21-May-19 10 69
Celes
Cartelitos para el photobooth, algunas ideas
Celes en Foro manualidades, El 15 de Mayo de 2019 a las 14:02

Hola comu, acá les vengo a dejar algunos avances para el GD y también ideas para uds. esta vez, avance en los cartelitos para usar en los rincones de fotos de la quinta. Aca van unas imágenes: primero...

Celes, martes 21-May-19 21 298
Celes
Decoración y recuerdos de fiesta: arbol de huellas
Celes en Foro manualidades, El 26 de Abril de 2019 a las 18:06

Hola chicas! Acá nuevamente estoy viendo que agregar a la fiesta y se me ocurrió que en vez de dejar un libro de firmas, los invitados dejen su huella. Para eso pensaba poner una lámina con un árbol y...

Nadia, lunes 29-Abr-19 12 72
Celes
Invitaciones, menú y deco
Celes en Foro manualidades, El 24 de Abril de 2019 a las 09:49

Hola chicas, aún falta mucho pero quiero tomarme todo con tranquilidad y saber que cuando llegue el momento no me va a faltar nada. Así que estuve preparando esto y quería compartirlo con ustedes así...

Naty, jueves 25-Abr-19 10 144
Celes
Celeste, mis dilemas con los invitados son las mesas
Celes en Foro juegos y test, El 1 de Abril de 2019 a las 08:44

Hola!!! No se si alguna está en una situacion similar. Espero alguna ayudita si alguna lo esta. Mi situación es que, mis suegros hace muyyyy poco se separaron en muy malos términos y no se pueden ver...

Celes, martes 2-Abr-19 4 29
Celes
Celes y Misha: los proveedores de nuestro casamiento en Buenos Aires
Celes en Buenos Aires, El 4 de Marzo de 2019 a las 08:59

Vestido: lo compre en el exterior, en Camille la vie. Igual que los zapatos. Recepción: la Celestina casa de campo. la conocí porque se casó mi prima ahí y luego lo contacté por acá. Hermoso lugar !!...

Celes, martes 5-Mar-19 4 40
Celes
"mi San Valentín Nº 6, Celes y Misha" 💘
Celes en Foro juegos y test, El 14 de Febrero de 2019 a las 13:44

Hoy, la pasamos como casi todos los días de este año, llegamos a casa y pensamos un poco en el gran día para contribuir a él y llegar con lo mejor, pero hecho por nosotros. La novedad del día es que...

Nadia, viernes 15-Feb-19 4 28
Celes
"celeste y Misha, nuestro calendario de amor"
Celes en Foro juegos y test, El 7 de Enero de 2019 a las 10:30

Hola chicas, estoy súper entusiasmada, aún falta un montón para la fecha pero ya tenemos el vestido y el traje del novio. Ahora estamos contando los días para reservar la recepción. Luego de ello,...

Nadia, martes 8-Ene-19 4 24

Foros generales

Inspiración