Ir al contenido principal
Celes
Celes

Liniers, Capital Federal · Desde Diciembre del 2018

Entusiasmadísima por el casamiento, busco quintas, vestidos e ideas de decoración campestres por todos lados para inspirarme.

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2019

1579días 1hrs

Posts

64
Ordenar por:
Último mensaje
Celes
Volvimos, recien casados!
Celes en Foro recién Casad@s, El 5 de Diciembre de 2019 a las 08:13

Una boda mágica ¿qué decir? fue mágico, soñado, como cuando te sentis en un cuento de hadas y los sueños se hacen realidad. Mis nervios estuvieron cuando estaba con los preparativos, unos meses antes...

Vanesa, lunes 13-Ene-20 26 250 2
Celes
Para las mascoteras: si existen lugares que aceptan mascotas
Celes en Foro fiesta de casamiento, El 27 de Diciembre de 2019 a las 10:40

Hola bella comu, me tienen nuevamente acá molestando y esta vez se debe a un tema que tal vez muchas consideran importante y tal vez resignan. En mi caso, algo muy importante son las mascotas, seguro...

Celes, viernes 3-Ene-20 19 107
Celes
Luna de miel: cruceros. Algunos tips!
Celes en Foro luna de Miel, El 30 de Diciembre de 2019 a las 10:48

Hola bella comu, ¿cómo están? Nuevamente me tienen acá y esta vez es para contarle algunos tips para la luna de miel, en crucero. Es cierto que muchos prefieren destinar mas presupuesto a la fiesta...

Nati, martes 31-Dic-19 15 119
Celes
Celes y misha, nuestro calendario de amor
Celes en Foro juegos y test, El 16 de Diciembre de 2019 a las 09:36

Hola bellas. Llego unas horas más tardes ya que estamos en un crucero 🛳 y sin señal!!! Que lastima. Espero que me tomen el debate jajaja Bueno, en realidad ya estamos casados, y la app marca 16 días !...

Celes, lunes 30-Dic-19 13 49
Celes
Paso el civil, ahora a esperar al domingo
Celes en Foro recién Casad@s, El 29 de Noviembre de 2019 a las 17:53

Hola aminovias no tengo palabras para comentar lo feliz que estoy. Nos casamos en la comuna 11, fue todo hermoso. Ahora queda esperar al domingo!

Vanesa, sábado 28-Dic-19 17 139
Celes
¿Se conserva el diy después del casamiento?
Celes en Foro manualidades, El 21 de Diciembre de 2019 a las 17:53

Hola Bella comu. ¿Cómo están? Bueno aquí les traigo un debate nuevo, post fiesta para pensar: Muchas pensamos en conservar o no el vestido, ¿ no es cierto?, bueno yo les traigo otra pregunta: ¿se...

Celes, lunes 23-Dic-19 18 117
Celes
Consejito para el Civil en la Ciudad de Buenos Aires
Celes en Buenos Aires, El 21 de Diciembre de 2019 a las 18:15

Bella comu, aquí estoy nuevamente para comentarle una cosita que me pasó y tal ves las beneficia a muchas de ustedes que se casan en la CABA! La cuestión es la siguiente: nosotros estabamos con muy...

Celes, lunes 23-Dic-19 12 88
Celes
De vuelta! Les comparto mi experiencia con la música:
Celes en Foro organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2019 a las 09:00

Bella comu, ¿cómo andan? yo les comento que ya estoy de vuelta, casada y con la luna de miel finalizada, increible como pasó el tiempo, ¡por dios! parece ayer cuando empecé a organizar mi casamiento,...

Nadia, viernes 20-Dic-19 11 85
Celes
Arrancamos con la(s) luna(s) de miel
Celes en Foro luna de Miel, El 6 de Diciembre de 2019 a las 09:29

Bella comu. Cómo andan? La verdad yo sigo por las nubes. Ayer fue el cumpleaños de mi cuñado y nuestros amigos y familiares no pararon de decirnos lo que disfrutaron del casamiento. Dos amigos íntimos...

Priscila, lunes 9-Dic-19 10 75
Celes
19 días del Gd, 17 del civil.
Celes en Foro organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2019 a las 06:44

Hola aminovias pasan los días, se acerca el GD y estoy muy emocionada. Les comento que tuve unos días muy movidos, el viernes por la mañana llegaron mis suegros de Ucrania 🇺🇦, por fin los conocí...

Romina, martes 3-Dic-19 18 134
Celes
Llego el día! Civil no te tenemos miedo
Celes en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Noviembre de 2019 a las 08:19

Bella comu!!! Hoy es nuestro civillll y estamos re contentos, ya preparándonos porque en un rato salimos para el registro ❤️❤️❤️ Gracias a todas las que aportaron con sus ideas para que llegara este...

Mayra, lunes 2-Dic-19 17 93
Celes
1 semana: reunión Con el maestro de ceremonias
Celes en Foro organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2019 a las 08:10

Hola aminovias, tratando de no ponerme muy ansiosa les comento que ayer tuvimos una reunión con el maestro de ceremonias, proveedor de la comunidad, DAMIAN TOLCHA, de Bodas Creativas. Hace ceremonias...

Celes, lunes 25-Nov-19 14 78
Celes
9 días para el civil, 11 para el gd
Celes en Foro organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2019 a las 08:40

Chicas solo escribo para contarles lo emocionada que estoy. Tengo todo. Este domingo ya entregamos la deco al salón para que ellos el próximo finde puedan colocarla con tiempo. Luego mañana tenemos la...

Celes, jueves 21-Nov-19 13 70
Celes
Experiencia subsede comunal 11 caba
Celes en Foro organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2019 a las 13:17

Hola Aminovias! Cómo están? Bueno hoy estoy a dos semanas de gran día, fuimos a presentar la documentación para el civil! Les comento que fue un trámite re sencillo. Nos atendieron en 10 minutos....

Nadia, lunes 18-Nov-19 2 70
Celes
Nuestros juegos de boda
Celes en Foro organizar una boda, El 15 de Octubre de 2019 a las 19:04

Hola bella comu. Nuevamente, vengo a mostrarle algunos avances! Definimos el entretenimiento de la fiesta! 1- show musical de un amigo, tocará temas de Memphis la blusera 2- secuestro de la novia 👰🏼:...

Melisa, martes 5-Nov-19 19 138
Celes
El colmo del casamiento: se robaron la urna
Celes en Foro fiesta de casamiento, El 1 de Noviembre de 2019 a las 17:58

Hola aminovias. Cómo andan ? Cuantas de ustedes planean poner urna para el casamiento? Yo era una de esas, hasta que en el día de hoy me encontré con esta noticia: clonaron la urna de los novios y le...

Nadia, lunes 4-Nov-19 23 224
Celes
Mi casamiento 2.0 + Celes
Celes en Foro juegos y test, El 29 de Octubre de 2019 a las 14:34

Hola bella comu! siguiendo la consigna del ultimo debate quería contarles que nosotros ya tenemos web de casamiento hecha, y la pusimos en nuestras invitaciones de boda para que confirmen asistencia...

Nadia, miércoles 30-Oct-19 4 33
Celes
Libro de firmas
Celes en Foro organizar una boda, El 24 de Octubre de 2019 a las 18:17

Hola aminovias. Bueno, hoy les cuento algunas cositas más que confirmamos. Ya estamos a 37 días! Hace unos debates atrás comenté que quería hacer un árbol de huellas, estaba casi convencida hasta que...

Vanesa, martes 29-Oct-19 21 137
Celes
Fotos pre-boda.. (sin editar)
Celes en Foro antes del casamiento, El 23 de Octubre de 2019 a las 16:15

Hola bella comu, como andan? Bueno, lo prometido es deuda. A pocos días ya del GD, nos hicimos las fotos pre-boda y la fotógrafa, re buena onda, nos la pasó por google drive, para que las podamos ver...

Vanesa, lunes 28-Oct-19 19 153
Celes
Round 3 - centros de mesa
Celes en Foro manualidades, El 23 de Octubre de 2019 a las 20:27

Hola aminovias! Bueno varías siguieron mi historia de los centros de mesa. Para las que no lo saben, la cosa fue así: resulta que quería hacer centros de mesa originales, algo que los invitados se...

Cece, lunes 28-Oct-19 13 143
Celes
Rincones de fotos
Celes en Foro manualidades, El 22 de Octubre de 2019 a las 17:14

Hola aminovias! A 39 días, doy por finalizada la etapa de las manualidades. Les comparto cómo me quedaron los sectores de fotos y los props ! ¿Que les parece?

Vanesa, domingo 27-Oct-19 19 180 1
Celes
48 días: llegamos a un acuerdo con la maquilladora
Celes en Foro organizar una boda, El 13 de Octubre de 2019 a las 13:19

Hola bella comu. Luego de lo comentado anteriormente, les cuento que llegamos a un acuerdo con la maquilladora, logre que me maquille de forma natural y me encantó Probablemente no dure lo mismo que...

Vanesa, viernes 18-Oct-19 23 144
Celes
53 días, avances y no avances
Celes en Foro organizar una boda, El 8 de Octubre de 2019 a las 19:08

Hola bella comu, cómo están? Bueno a 53 días estamos con algunos avances y otros no tanto. Avances: 1) terminamos los souvenirs! Finalmente serán tablas de madera para picada! 2) volvieron mis papás...

Yamila, viernes 11-Oct-19 34 344
Celes
Celes + Mi perfil de Novia
Celes en Foro juegos y test, El 2 de Octubre de 2019 a las 10:31

Hola Bella comu, me presento para los que no me conocen! Me llamo celeste, me dicen celes o téte. El nombre de mi amor es Mykhaylo, yo le digo Misha, Mike o Ponchik. Nos conocimos porque mi mejor...

Naty, jueves 3-Oct-19 4 36
Celes
Celes + tengo 88 de 103 tareas listas! 🥳
Celes en Foro organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:01

Hola aminovi@s, estoy entrando en la etapa final. Este finde fuimos al sastre a achupinar el pantalón de mi FM asi que todo lo de el está listo! Mi mamá se fue a Miami y va a traer flores para el ramo...

Celes, miércoles 18-Sep-19 14 74
Celes
Zapatillas para el carioca
Celes en Foro manualidades, El 12 de Septiembre de 2019 a las 13:46

Hola bella comu, el otro día estaba viendo cómo hacer unas zapatillas para el carnaval carioca o para cuando no soportara más mis zapatos si eso ocurre antes, bueno, vi varios post que estaban en la...

Carina, viernes 13-Sep-19 9 109
Celes
Celes + estoy en la búsqueda de decoración de piezas de invitados para quienes vienen a casa
Celes en Foro organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2019 a las 13:37

Bella comu! estoy casi en la recta final, casi todo lo de la boda está hecho. Me queda terminar de arreglar las cosas con el micro que transportará a mis invitados debido a que el trayecto es muy...

Nadia, jueves 12-Sep-19 4 40
Celes
Las alianzas, ¿sabías que no solo van en la mano izquierda?
Celes en Foro moda nupcial, El 10 de Septiembre de 2019 a las 11:34

Hola bella comu! Recién viendo el debate por el "regalito" que preparó Nadia, vi que una de las consignas era "en qué mano se usa el anillo" y la mayoría contestó "en la mano izquierda". Por eso es...

Celes, jueves 12-Sep-19 18 101
Celes
Cele- los proveedores de mi casamiento en Buenos Aires
Celes en Buenos Aires, El 27 de Agosto de 2019 a las 09:36

Hola bella comu cómo andan? Acá les paso el chivo de mi proveedores 🤭 Salon: casa de campo la Celestina, hermoso lugar en los Cardales. Económico y lindo para un casamiento bien campestre. Es...

Nadia, miércoles 28-Ago-19 7 66
Celes
Centro de mesa campestre
Celes en Foro manualidades, El 26 de Agosto de 2019 a las 10:43

Cómo prometí, bella comu, les traigo los centros de mesa que hice con los cactus y suculentas que fueron creciendo a lo largo de este año. Es algo fácil de hacer y bastante económico. Espero les...

Celes, martes 27-Ago-19 25 118
Celes
99 días del gd
Celes en Foro organizar una boda, El 23 de Agosto de 2019 a las 18:14

Bella comu!! Llegamos a 99 días del GD y 97 del Civil. No veo la hora de reservar la fecha del civil que me tiene como loca! Mis avances de este mes son: empece a armar los centros de mesa con las...

Celes, martes 27-Ago-19 23 116
Celes
Buscando Empresa de traslado
Celes en Buenos Aires, El 16 de Agosto de 2019 a las 08:22

Hola comu, estoy buscando empresas de traslado para evitar que los invitados vayan en auto desde liniers a Cardales, alguna contrato combis o colectivos para su GD? Ayer me llamo un señor de ML que...

Nadia, lunes 19-Ago-19 12 72

Foros generales

Inspiración