Vicente López, Buenos Aires · Desde Junio del 2013
Soy extrovertida y divertida, por lo que mi casamiento no es nada comun, como no lo soy yo ;)
- Novia VIP
- 8.518 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2013
Hablando con una de las novias de la comunidad fuimos intercambiando data sobre nuestros vestidos, ya que las dos compramos vestidos internacionales online. Como no podíamos pasarnos fotos por los...

Hola a todas! Les cuento lo que decidimos hacer nosotros para la entrada al salon por si alguien quiere tenerlo como opcion Como la idea del bals era parte tipica del estilo tradicional de los...

Vi esta estancia en el programa de Masterchef y quedé maravillada. Dijeron que era la Estancia Villa Maria así que googlié y me aparecieron estas terribles fotos! Y también mostraban que en esta...

Hablando con Sil me di cuenta que nunca subí el DIY de mi buzón! Asi que para las que no se animaban a hacerlo, aca les dejo el paso a paso para que vean que es re fácil Primero hay que elegir una...

Los japoneses tienen la creencia de que las personas predestinadas a conocerse se encuentran unidas por un hilo rojo atado al dedo meñique. Esta leyenda surge cuando se descubre que la arteria ulnar...

Hola! Les cuento sobre mi adorno de torta... despues de mirar muchos muñecos y adornos para la torta de casamiento decidi optar por algo creado por mis manos Siempre me gustó la pintura y las...

De acuerdo con un nuevo estudio que comparó el trabajo de parto de 140 mil mujeres en los Estados Unidos, el promedio de tiempo que lleva a una madre primeriza a dar a luz es de 6.5 horas, hace 50...

Hola! Quisiera que me tiren ideas de como puedo decorar los bancos de la iglesia que no sea con flores (ni naturales ni artificiales) ya que no me gustan. Habia pensado comprar cintas de razo y de...

Hay muchas maneras de renovar el interior de una casa, puede ser con los muebles, una alfombra, con otra iluminación, etc pero una de las ultimas tendencias en decoración de interiores son estos...

Hola! Les cuento que para nosotros el tema de las fotos de exteriores era todo un tema! Nos casamos el viernes 6 de Septiembre. Arrancamos a media mañana con el civil, de ahi nos vamos a almorzar y...

Como en el otro debate que armé con vinilos, los babys tampoco se quedan atrás en esta tendencia! Cada vez mas vemos habitaciones infantiles re lindas decoradas con este estilo: 1 2 3 4 5 Yo me...

Mito o Realidad? Un estudio de la Universidad de Texas, observó a través de cuatro años que las parejas más felices son las que más ganan peso si la frecuencia de relaciones sexuales baja a menos de...

Hola Chicas! Les cuento que en el face de Vestidos Express están con una promo del 10% Off con todos los medios de pagos en vestidos nuevos hasta el 15/06. (tienen una seccion de vestidos usados pero...

Por lo general se relacionan a las novias con el color blanco (salvo en otras religiones en las que se usan otros colores) Pero ahora quiero traerles unos vestidos espectaculares en color blanco pero...

Hola muchachas! Chusmeando en internet encontré este tutorial para hacer un juguete didáctico para los bebes chiquitos qu erecién están empezando con la estimulaación. Les dejo el paso a paso Se...

Cuando vi esta foto no lo podía creer! A veces hay que tener ingenio y ganas de crear La foto habla por si sola asi que acá se las dejo! Como suelo usar guantes negros y siempre termino rompiendo las...

Viernes 13, combinación ¿peligrosa? Si fuera martes, diríamos “no te cases ni te embarques” y realmente creeríamos en el signo negativo del día. Sin embargo, la tradición anglosajona le da más...

Timothy decidió sorprender a su novia Audrey con una original propuesta de matrimonio usando carteles con diferentes “memes” que explicaran su decisión a través de los ventanales de un restaurante....

Hola a la comunidad! La verdad que el tema de las cintitas no es de mi agrado y casi ni se usa ahora... A todos los casamientos a los que asisti (o cumples de 15 tambien) cada vez que agarraba una...

Esta peculiar pareja quiso salirse de lo ordinario y organizar su boda inspirada en la gran película de Harry Pother. Así que se dedicaron a decorar, crear invitaciones y hasta buscar vestuario para...

Ayer comenzó en Telefé esta novela llamada "Camino al Amor" Si bien no le presté atención a la novela porque estaba haciendo otras cosas, en cuanto mostraron esa playa divina me quedé helada con la...

Hola! Arme este debate para contarles los planes que hicimos con mi marido para nuestras vacaciones. Como tenemos pensado empezar a buscar el baby a partir de Enero preferimos adelantar las vacaciones...

Hablando con mi mejor amigo (el mismo que me dibujó los numeradores de mesa) despues del bajón de lo que me pasó con la iglesia, me acaba de alegrar el dia!!! Yo soy su fan Nº1 de todo lo que hace,...

Charlando con mi novio sobre los invitados, las ubicaciones y demas, e intentando organizarnos para entregar las invitaciones que nos las entregan en estos dias, mi futuro marido me dice de agregar a...

Lo prometido es deuda! Aca les dejo las fotos de todas las cosas que estuvimos haciendo estos dias y de las cosas a las que no les habia sacado foto jeje Aca van: BUZON TERMINADO: para aquellos que no...

Aca les dejo un par de fotos divinas de Make Ups. Cual es su estilo? 1 TONOS MARRONES ROJIZOS 2 TONOS MARRONES OSCUROS 3 TONOS GRISES PERLADOS 4 TONOS DORADOS 5 TONOS NATURALES 6 TONOS LILAS 7 TONOS...

Lo prometido es deuda dicen, asi que aca les subo un par de fotos! Todavia no tenemos las del fotografo asi que solo les muestro un par que nos fueron sacando

Dado que el rojo es uno de mis colores favoritos y uno de los principales el dia de nuestro casamiento, me surge la duda sobre mis manos. Ya tego el peinado y el maquillaje definido, pero en las manos...

Creo que el titulo lo dice todo... jeje Lo ultimo que hice fue muy gracioso, tantas veces habré mirado Utilisima que algunas cosas dieron resultado jajajajaj Hice este porta popcakes utilizando un...

Este debate es para que cuenten como va a ser el estilo de la decoracion del salon o del lugar donde celebren sus bodas! Hay miles de decoraciones y cambian muchisimo dependiendo de si son de dia o de...

El análisis de la fecha de nacimiento El estudio profundo del arte de los números, nos sirve para transmutar todas las facetas de nuestra personalidad, ya que ésta, en vez de ser un vivo reflejo de la...

Armo este debate porque soy una de las mujeres que no pueden estar sin mirar la hora a cada rato! Y tengo un reloj nuevo que me regalaron por mi cumpleaños y me encantaria usarlo para el casamiento,...