Ir al contenido principal
Cintia
Cintia

Rosario, Santa Fe · Desde Junio del 2017

Soy de Aries, tengo 27 años, soy hija mayor, y muy independiente 😊. Me considero una novia muy clásica, y me cuesta romper con las estructuras. Amo todo... Ver más

Soy de Aries, tengo 27 años, soy hija mayor, y muy independiente 😊. Me considero una novia muy clásica, y me cuesta romper con las estructuras. Amo todo lo que es elegante y sofisticado.

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2276días 3hrs

Posts

121
Ordenar por:
Último mensaje
Cintia
Sandalias para el gd 👡 (segundo intento)
Cintia en Foro moda nupcial, El 15 de Febrero de 2018 a las 17:37

Hola a tod@s!!! Acá seguimos a las corridas, nuestro contador dice 22 días... * Para las que me siguen ya saben lo q pasó con mis zapatos anteriores, y paras las q no (compré zapatos cerrados, los...

Andre, viernes 16-Feb-18 13 215
Cintia
Kit Antiresaca 🍻, listo ✔
Cintia en Foro manualidades, El 7 de Febrero de 2018 a las 14:59

Hola gente linda 😊!!!! Me van a ver seguido ya que estamos ultimando detalles jaja. * Comparto mis simples y sencillos Kit, la verdad es que quería que este delle este presente, pero sin gastar tanto...

Andy, sábado 10-Feb-18 32 393
Cintia
Retiré las alianzas 💍, listo✔
Cintia en Foro antes del casamiento, El 5 de Febrero de 2018 a las 15:41

*Les comparto foto de nuestras alianzas, les cuento q las compramos en el mes de julio, pero no las quería retirar... a un mes de la ceremonia ya están con nosotros y grabadas (con medalla de regalo...

Andre, sábado 10-Feb-18 32 313
Cintia
Sandalias Civil 👡(creo q listas jaja🤔)
Cintia en Foro moda nupcial, El 7 de Febrero de 2018 a las 10:22

*Hola Bella comunidad!!! En este debate tengo una gran explicación, compré mis zapatos de novias, fuí a la prueba con ellos..me apretaban muchísimo 😣, se me ocurrió ir al zapatero y decirle ESTIRALOS...

Andre, jueves 8-Feb-18 34 271
Cintia
Fotos Pre Boda, listas✔
Cintia en Foro antes del casamiento, El 3 de Febrero de 2018 a las 21:48

Algunas fotitos de la pre boda, están sin editar!!! * Les cuento que hicimos 3 cambios de ropa, uno más elegante y 2 más relajados en un bosque. Soy super blanca chicas 😣, no puedo tomar mucho sol (Es...

Fiama, martes 6-Feb-18 28 345
Cintia
Mi San Valentín, Cin y Chapu 💕
Cintia en Foro juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 10:32

Este San Valentín será un poco pobre jaja, ya que estaremos a menos de un mes de la boda y con los gastos justos.

Vanesa, martes 6-Feb-18 1 24
Cintia
Cin, mis 5 debates de Enero
Cintia en Foro juegos y test, El 30 de Enero de 2018 a las 14:09

Este mes arme 20 debates 😂. Avance muchísimo en los días que me encontré de vacaciones!!! Estoy a 38 días y me queda por mostrar mucho más. Como estoy con la aplicación del celular no puedo poner...

Anto, lunes 5-Feb-18 2 55
Cintia
Librito de actividades, listo ✔
Cintia en Foro manualidades, El 14 de Enero de 2018 a las 23:18

Hola Comunidad!!!! Les cuento que este finde fue muy productivo, pronto subiré fotos de todo lo que hicimos con mi FM. *Comparto por privado estos libritos que voy a dar para que los pequeños se...

Melissa :), jueves 1-Feb-18 41 364
Cintia
Despedida de solter@s, si o No???
Cintia en Foro antes del casamiento, El 30 de Enero de 2018 a las 09:37

Hola querida comunidad!!! Quiero leerlas y escuchar sus opiniones 😊. Les cuento que no me gustan las despedidas de solter@s, soy más tranquila y no le veo sentido a querer tirara la casa x la ventana...

Marian, miércoles 31-Ene-18 52 340
Cintia
Auto Reservado 🚘, listo✔
Cintia en Foro antes del casamiento, El 27 de Enero de 2018 a las 17:35

Comparto mi alegría!!!! Recién venimos de señar el auto que nos llevará el día de nuestra boda 😊, es un vehículo de alta gama, un AUDI a4 1.8 TFSI Sport Cuero Plus 😍, estamos realmente contentos!!!!...

Caelbra, martes 30-Ene-18 37 267
Cintia
Antifaz Diy 😉
Cintia en Foro manualidades, El 28 de Enero de 2018 a las 22:20

Comparto los antifaz que hicimos con mi mamá, super económicos!!!!! Compré planchas de goma eva con brillo + hilo elástico, luego tome un molde (marqué, recorté y con las sobras y un poquito de...

Daniela, lunes 29-Ene-18 17 235
Cintia
Arroz para Civil, listo ✔
Cintia en Foro manualidades, El 18 de Enero de 2018 a las 19:03

Hola a tod@s!!!!! Les comparto mis conitos con arroz, completamente terminados 😉. *Les cuento que gracias al debate de Georgi (busque en la lupita) pude teñir el arroz, con 2 papel crepe (me quedo...

Tamara, domingo 28-Ene-18 46 428
Cintia
Lágrimas de Felicidad, listas 😂
Cintia en Foro manualidades, El 25 de Enero de 2018 a las 14:17

Hola a todas, acá estoy, terminando mi última semana de vacaciones y exprimiendo las horas jaja. Les quería compartir este detalle que estoy haciendo para dar en la puerta de la parroquia a los...

Jesi, sábado 27-Ene-18 23 260
Cintia
Ayuda con las fotos pre boda 🤔
Cintia en Foro antes del casamiento, El 4 de Enero de 2018 a las 17:48

Hola a tod@s!!!! Bueno quiero contarles un poquito de como van mis preparativos a 63 días. Ayer hablando con mi jefe me dijo que tengo que salir de vacaciones a fines de enero, eso es bueno y malo. En...

Carolina, viernes 26-Ene-18 36 387
Cintia
Copas para brindis 🥂, listas ✔
Cintia en Foro manualidades, El 16 de Enero de 2018 a las 19:55

Les muestro mis copas terminadas. Compré unas comunes de vidrio grueso, mande a grabarlas y le coloqué una vuelta de estras!!! *Algo menos para mí 😊

Andre, miércoles 24-Ene-18 27 240
Cintia
Turno para el Civil, listo ✔
Cintia en Foro organizar una boda, El 23 de Enero de 2018 a las 09:21

Hola querida comunidad, vamos cerrando varios temas 😉. Les cuento que ayer fuí al registro Civil de Capitán Bermúdez (a unos kilómetros de Rosario), es donde tengo mi domicilio, fuí con una solicitud...

Vanesa, martes 23-Ene-18 6 131
Cintia
Calzado para la fiesta, listo ✔
Cintia en Foro moda nupcial, El 16 de Enero de 2018 a las 16:05

Hola Comunidad, como saben mis días de vacaciones estan dedicados a los preparativos!!! En este caso quiero compartir mis chatitas 😍. Tienen todo lo que quería, Brillo jajaja, perlas y es un calzado...

Candelaria, sábado 20-Ene-18 22 206
Cintia
Mis accesorios 😍
Cintia en Foro moda nupcial, El 15 de Enero de 2018 a las 21:13

Hola bella comunidad, hace tres días que no paro y duermo muy poquito. Salí de vacaciones en el trabajo y estoy aprovechando cada instante el tiempo para mí boda. * Les comparto mis accesorios, perdi...

Pao❤, jueves 18-Ene-18 28 251
Cintia
Look Civil fm , listo ✔
Cintia en Foro moda nupcial, El 16 de Enero de 2018 a las 21:01

Chic@s hoy compramos todo!!!! Les cuento que nos casamos el 9/03 por la mañana, bien temprano. La idea que tenemos es un look bien relajado y con la opción de que pueda seguir usando, esta compuesto...

Natalia, miércoles 17-Ene-18 17 160
Cintia
Compras para el GD
Cintia en Foro organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2017 a las 13:21

Hola a tod@s 😊. Les cuento que el viernes 8, aprovechamos el feriado con mi FM para caminar por el centro, ya que no trabajamos, por suerte todo estaba abierto 😄!!!! *Lo primero que quise hacer fue...

Cintia, viernes 12-Ene-18 13 175
Cintia
El vestido que me robo el ❤, Cin
Cintia en Foro juegos y test, El 10 de Enero de 2018 a las 14:00

Mi vestido esta dentro de este estilo. Les cuento que será un sirena bien al cuerpo de encaje, escote corazón con espalda baja, pequeños breteles con piedras y todo un bordado a mano con pedrería...

María, jueves 11-Ene-18 3 47
Cintia
Soy Cin, estoy a 60 días de mi gd
Cintia en Foro juegos y test, El 8 de Enero de 2018 a las 15:14

Mi checklist a casi 60 días!!!! No lo puedo creer. * Salón: Alquiler pago. * Catering: es del salón, abonamos varias tarjetas.. pero falta confirmar algunos invitados. * Dj: incluido en el precio del...

Eugenia, miércoles 10-Ene-18 8 74
Cintia
Zapatos listos 👠
Cintia en Foro moda nupcial, El 6 de Enero de 2018 a las 18:09

Hola querida comunidad 😊, venimos avanzando. Les cuento que hace 6 meses fácil q vengo buscando el calzado perfecto para el GD, y si bien no es lo q deseaba, compre lo que necesitaba, jajaja (algo...

Roxana, martes 9-Ene-18 17 214
Cintia
Enamorada de mi Guirnalda 😍❤
Cintia en Foro manualidades, El 2 de Enero de 2018 a las 14:21

Hola a tod@s 😄, quiero compartircon ustedes este hermoso trabajito que estoy haciendo 💕. Estoy a 66 días y colocando más amor que nunca!!! Hoy pase por la papelera y vi estas hermosas blondas (me dije...

Natalia, lunes 8-Ene-18 32 347
Cintia
Un día llegó la pregunta 💍
Cintia en Foro antes del casamiento, El 17 de Diciembre de 2017 a las 10:14

Les comparto fotos y un poquito de la hermosa cena que pasamos anoche en el Hotel Puerto Norte (Rosario). Salimos a festejar nuestro aniversario (5 años), y entre copas de champagne, mi FM me da una...

Melisa, martes 19-Dic-17 17 215
Cintia
Regalo para el soltero 😉
Cintia en Foro organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2017 a las 22:34

Hola a tod@s!!!!! Comparto con ustedes este obsequio que hicimos para los solteros 😊. Quería que mi FM también tenga su protagonismo, luego de pensar tanto jajaja, se me ocurrió que tire una REMERA,...

María, lunes 18-Dic-17 19 189
Cintia
Curso Prematrimonial terminado 😉
Cintia en Foro antes del casamiento, El 11 de Diciembre de 2017 a las 07:59

Les cuento mi experiencia con respecto al curso, la verdad creíamos que al estar un domingo de 9 a 17 dentro de la parroquia sería insoportable (jajaja, pero todo lo contrario). Eramos muchísimas...

Cintia, martes 12-Dic-17 8 88
Cintia
Ayuda!!! y las flores???
Cintia en Foro organizar una boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 07:34

Chicas desde que supe que me casaría quise que todo fuera en color orquídea , amo esa flor y queria q todo estuviera en la gama. El problema es q no consigo nada de ese color, (voy armando entre los...

Giovanna, lunes 11-Dic-17 8 82
Cintia
Ayuda con la decoración!!!!
Cintia en Foro organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2017 a las 20:52

Chic@s necesito que me ayuden a pensar!!! Estoy a 96 días y mi salón tiene una hermosa y gran terraza (ahí será la recepción). Les cuento que alquile livings (el cual se distribuirá en todo su...

Melisa, martes 5-Dic-17 16 168
Cintia
100 días...para el GD 😯🤗
Cintia en Foro organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2017 a las 07:35

Bueno acá estamos, el tiempo me pasó tan rápido, que en mi caso no quiero que venga la fecha!!!! Siento q aún me faltan muchas cosas. Ayer por suerte hice avances , fue un día especial, ya q hice todo...

Vicky, jueves 30-Nov-17 13 112
Cintia
Mis Souvenirs!!!
Cintia en Foro fiesta de casamiento, El 5 de Septiembre de 2017 a las 13:32

Siempre supe que el día que gastara en un obsequio para mis invitados sería para que lo puedan utilizar. Nos pusimos de acuerdo y elegimos mates de vidrio personalizados en eco cuero, con bobilla y...

Eugenia, sábado 25-Nov-17 43 392
Cintia
Entretenimiento!!! fm como protagonista
Cintia en Foro fiesta de casamiento, El 25 de Octubre de 2017 a las 11:46

Hoy quiero proponerte algunas originales ideas para que el novio y los solteros invitados a tu matrimonio, tengan su momento de gloria durante la fiesta de matrimonio. Hoy te doy alternativas para que...

Giselle, viernes 24-Nov-17 13 165

Foros generales

Inspiración