Rosario, Santa Fe · Desde Junio del 2017
Soy de Aries, tengo 27 años, soy hija mayor, y muy independiente 😊. Me considero una novia muy clásica, y me cuesta romper con las estructuras. Amo todo... Ver más
Soy de Aries, tengo 27 años, soy hija mayor, y muy independiente 😊. Me considero una novia muy clásica, y me cuesta romper con las estructuras. Amo todo lo que es elegante y sofisticado.
- Novia Máster
- 19.123 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Hola a tod@s!!! Acá seguimos a las corridas, nuestro contador dice 22 días... * Para las que me siguen ya saben lo q pasó con mis zapatos anteriores, y paras las q no (compré zapatos cerrados, los...

Hola gente linda 😊!!!! Me van a ver seguido ya que estamos ultimando detalles jaja. * Comparto mis simples y sencillos Kit, la verdad es que quería que este delle este presente, pero sin gastar tanto...

*Les comparto foto de nuestras alianzas, les cuento q las compramos en el mes de julio, pero no las quería retirar... a un mes de la ceremonia ya están con nosotros y grabadas (con medalla de regalo...

*Hola Bella comunidad!!! En este debate tengo una gran explicación, compré mis zapatos de novias, fuí a la prueba con ellos..me apretaban muchísimo 😣, se me ocurrió ir al zapatero y decirle ESTIRALOS...

Algunas fotitos de la pre boda, están sin editar!!! * Les cuento que hicimos 3 cambios de ropa, uno más elegante y 2 más relajados en un bosque. Soy super blanca chicas 😣, no puedo tomar mucho sol (Es...

Este San Valentín será un poco pobre jaja, ya que estaremos a menos de un mes de la boda y con los gastos justos.

Este mes arme 20 debates 😂. Avance muchísimo en los días que me encontré de vacaciones!!! Estoy a 38 días y me queda por mostrar mucho más. Como estoy con la aplicación del celular no puedo poner...

Hola Comunidad!!!! Les cuento que este finde fue muy productivo, pronto subiré fotos de todo lo que hicimos con mi FM. *Comparto por privado estos libritos que voy a dar para que los pequeños se...

Hola querida comunidad!!! Quiero leerlas y escuchar sus opiniones 😊. Les cuento que no me gustan las despedidas de solter@s, soy más tranquila y no le veo sentido a querer tirara la casa x la ventana...

Comparto mi alegría!!!! Recién venimos de señar el auto que nos llevará el día de nuestra boda 😊, es un vehículo de alta gama, un AUDI a4 1.8 TFSI Sport Cuero Plus 😍, estamos realmente contentos!!!!...

Comparto los antifaz que hicimos con mi mamá, super económicos!!!!! Compré planchas de goma eva con brillo + hilo elástico, luego tome un molde (marqué, recorté y con las sobras y un poquito de...

Hola a tod@s!!!!! Les comparto mis conitos con arroz, completamente terminados 😉. *Les cuento que gracias al debate de Georgi (busque en la lupita) pude teñir el arroz, con 2 papel crepe (me quedo...

Hola a todas, acá estoy, terminando mi última semana de vacaciones y exprimiendo las horas jaja. Les quería compartir este detalle que estoy haciendo para dar en la puerta de la parroquia a los...

Hola a tod@s!!!! Bueno quiero contarles un poquito de como van mis preparativos a 63 días. Ayer hablando con mi jefe me dijo que tengo que salir de vacaciones a fines de enero, eso es bueno y malo. En...

Les muestro mis copas terminadas. Compré unas comunes de vidrio grueso, mande a grabarlas y le coloqué una vuelta de estras!!! *Algo menos para mí 😊

Hola querida comunidad, vamos cerrando varios temas 😉. Les cuento que ayer fuí al registro Civil de Capitán Bermúdez (a unos kilómetros de Rosario), es donde tengo mi domicilio, fuí con una solicitud...

Hola Comunidad, como saben mis días de vacaciones estan dedicados a los preparativos!!! En este caso quiero compartir mis chatitas 😍. Tienen todo lo que quería, Brillo jajaja, perlas y es un calzado...

Hola bella comunidad, hace tres días que no paro y duermo muy poquito. Salí de vacaciones en el trabajo y estoy aprovechando cada instante el tiempo para mí boda. * Les comparto mis accesorios, perdi...

Chic@s hoy compramos todo!!!! Les cuento que nos casamos el 9/03 por la mañana, bien temprano. La idea que tenemos es un look bien relajado y con la opción de que pueda seguir usando, esta compuesto...

Hola a tod@s 😊. Les cuento que el viernes 8, aprovechamos el feriado con mi FM para caminar por el centro, ya que no trabajamos, por suerte todo estaba abierto 😄!!!! *Lo primero que quise hacer fue...

Mi vestido esta dentro de este estilo. Les cuento que será un sirena bien al cuerpo de encaje, escote corazón con espalda baja, pequeños breteles con piedras y todo un bordado a mano con pedrería...

Mi checklist a casi 60 días!!!! No lo puedo creer. * Salón: Alquiler pago. * Catering: es del salón, abonamos varias tarjetas.. pero falta confirmar algunos invitados. * Dj: incluido en el precio del...

Hola querida comunidad 😊, venimos avanzando. Les cuento que hace 6 meses fácil q vengo buscando el calzado perfecto para el GD, y si bien no es lo q deseaba, compre lo que necesitaba, jajaja (algo...

Hola a tod@s 😄, quiero compartircon ustedes este hermoso trabajito que estoy haciendo 💕. Estoy a 66 días y colocando más amor que nunca!!! Hoy pase por la papelera y vi estas hermosas blondas (me dije...

Les comparto fotos y un poquito de la hermosa cena que pasamos anoche en el Hotel Puerto Norte (Rosario). Salimos a festejar nuestro aniversario (5 años), y entre copas de champagne, mi FM me da una...

Hola a tod@s!!!!! Comparto con ustedes este obsequio que hicimos para los solteros 😊. Quería que mi FM también tenga su protagonismo, luego de pensar tanto jajaja, se me ocurrió que tire una REMERA,...

Les cuento mi experiencia con respecto al curso, la verdad creíamos que al estar un domingo de 9 a 17 dentro de la parroquia sería insoportable (jajaja, pero todo lo contrario). Eramos muchísimas...

Chicas desde que supe que me casaría quise que todo fuera en color orquídea , amo esa flor y queria q todo estuviera en la gama. El problema es q no consigo nada de ese color, (voy armando entre los...

Chic@s necesito que me ayuden a pensar!!! Estoy a 96 días y mi salón tiene una hermosa y gran terraza (ahí será la recepción). Les cuento que alquile livings (el cual se distribuirá en todo su...

Bueno acá estamos, el tiempo me pasó tan rápido, que en mi caso no quiero que venga la fecha!!!! Siento q aún me faltan muchas cosas. Ayer por suerte hice avances , fue un día especial, ya q hice todo...

Siempre supe que el día que gastara en un obsequio para mis invitados sería para que lo puedan utilizar. Nos pusimos de acuerdo y elegimos mates de vidrio personalizados en eco cuero, con bobilla y...

Hoy quiero proponerte algunas originales ideas para que el novio y los solteros invitados a tu matrimonio, tengan su momento de gloria durante la fiesta de matrimonio. Hoy te doy alternativas para que...