Ir al contenido principal
Cintia
Cintia

Rosario, Santa Fe · Desde Junio del 2017

Soy de Aries, tengo 27 años, soy hija mayor, y muy independiente 😊. Me considero una novia muy clásica, y me cuesta romper con las estructuras. Amo todo... Ver más

Soy de Aries, tengo 27 años, soy hija mayor, y muy independiente 😊. Me considero una novia muy clásica, y me cuesta romper con las estructuras. Amo todo lo que es elegante y sofisticado.

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2261días 21hrs

Posts

121
Ordenar por:
Último mensaje
Cintia
Miedos que toda novia tiene!
Cintia en Foro antes del casamiento, El 27 de Septiembre de 2017 a las 11:09

Bueno en esta mañana me toco abrir un debate con el género Terror. Todas pasamos en algún momento por esas sensaciones que nos producen dolor en el estomago, angustia , dudas, simples preocupaciones...

Daniela, miércoles 27-Mar-19 13 152
Cintia
Boligrafos Personalizados. Donde?
Cintia en Foro organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2017 a las 17:44

Les comento que me quedan 180 días para el GD y de entrada teníamos una hermosa lista con todo lo q deseábamos, sii!!! dije bien deseábamos jaja , pq el presupuesto se va achicando y ahí vienen...

Cecilia, jueves 7-Mar-19 13 537
Cintia
Me despido de la Comunidad.
Cintia en Foro recién Casad@s, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:48

Ya pasaron 3 meses de mí boda; y es el momento justo para decir a dios. Ya no estoy entrando seguido y es hora de desactivar mi cuenta, mi tiempo lo estoy ocupando en otras cosas que hoy son más...

Micaela, miércoles 30-May-18 15 327
Cintia
Ayuda con los cupones.
Cintia en Foro soporte, El 17 de Mayo de 2018 a las 13:53

Cargué como 4 veces la historia de mi boda, pero no se si se registró o no 😣?. Estoy con mi celular y me costo un montón poder subirla. El tema está en que no me aparece si conseguí los 5o cupones. No...

Anto, lunes 21-May-18 7 79
Cintia
Floppy Tesouro (vestido de novia)
Cintia en Foro bodas famosas, El 5 de Diciembre de 2017 a las 11:20

La modelo y exvedette Floppy Tesouro se casó este fin de semana con el padre de su hija, Rodrigo Fernández Prieto, con quien está en pareja desde hace varios años. Los novios se convirtieron en marido...

Naty, viernes 11-May-18 16 623
Cintia
Boda Mica Vázquez (actriz)
Cintia en Foro bodas famosas, El 1 de Diciembre de 2017 a las 10:02

Finalmente, llegó el día tan esperado por Micaela Vazquez (30) y su novio, Federico Larroca (35): miércoles al mediodía la pareja pasó por el Registro Civil para “dar el sí”. La actriz y conductora se...

Naty, viernes 11-May-18 14 771
Cintia
Fotos Oficiales de la Fiesta
Cintia en Foro fiesta de casamiento, El 17 de Abril de 2018 a las 14:23

Hola a tod@s!!!! No quiero dejar de compartir con ustedes la satisfacción que sentimos después del GD, miramos las fotos y no podemos creer que hicimos esta súper fiesta con más de 2 años de...

Lorena, viernes 20-Abr-18 25 301
Cintia
Fotos Oficiales de mi Ceremonia.
Cintia en Foro ceremonia, El 8 de Abril de 2018 a las 22:54

Les cuento que me casé el sábado 10 de marzo en Rosario, mi parroquia fue Sagrado Corazón de Jesús (ubicada en la plaza Alberdi), la ceremonia era 20:45 y entré a las 21. Recién hoy me entregaron...

Ana, miércoles 11-Abr-18 28 391
Cintia
Cin + peinado ideal
Cintia en Foro belleza, El 22 de Marzo de 2018 a las 13:58

Para mi Civil quería el pelo suelto, a las 8:00 me peino mi amiga en casa y se le ocurrio hacerme una trenza para el costado. Quedo súper delicado ❣ Para la Iglesia quería un gran recogido, y un...

Brenda, domingo 25-Mar-18 8 197
Cintia
Regresando de Brasil 🏖, luna de miel
Cintia en Foro luna de Miel, El 21 de Marzo de 2018 a las 21:22

Querida comunidad, es increíble como paso el tiempo y la melancolía que me agarro, ya paso y ya se fue... Tantos preparativos para que en un abrir y cerrar de ojos todo desaparezca y queden sólo...

Agustina, viernes 23-Mar-18 7 191
Cintia
Algunos de Mis Proveedores 🤗
Cintia en Foro fiesta de casamiento, El 22 de Marzo de 2018 a las 12:59

Les voy hacer un resumen de los preparativos de mi boda!!! Mi salón: "Terrazas de Baigorria", el servicio fue excelente, todos hablan de la atención que dieron, de la comida y la hermosa vista que...

Melissa :), viernes 23-Mar-18 6 177
Cintia
Mis kit de baño ✔
Cintia en Foro manualidades, El 27 de Febrero de 2018 a las 14:39

Quiero agardecerles mucho a esta comunidad, cada día me sorprendo más no sólo por la ayuda, también por los mensajes que recibo por privado de tanta gente linda!!! "Estamos a 10 días 🤗" *Mis kit:...

Keila, viernes 16-Mar-18 17 278
Cintia
Lluvia para mi gd 😭
Cintia en Foro antes del casamiento, El 8 de Marzo de 2018 a las 13:02

Esperé tanto!!!!!! Contrate mi salón porque esta al lado del rio, tiene una terraza hermosa (Alquile juego de luces, livings, barras, palabras con luces led). Ayuda chicas!!!! Tiremos buena onda para...

Carolina, martes 13-Mar-18 35 414
Cintia
Nuestro gd 💕. Fotos 😊
Cintia en Foro fiesta de casamiento, El 11 de Marzo de 2018 a las 13:59

Fue increíble!!!!! Todo salió PERFECTO, hasta con lluvia jaja. La gente nos eligió todo el tiempo, por el salón, la comida, los detalles. Realmente me sentí querida y muy linda jaja, todos super...

Carla, martes 13-Mar-18 38 483
Cintia
Nuestro Civil 💕
Cintia en Foro recién Casad@s, El 9 de Marzo de 2018 a las 15:43

Hoy a las 10:00 dimos el SI. *Les cuento que vivimos un momento hermoso, íntimo, nos sentimos felices 😊. *Trate de estar lo más delicada posible, un vestido de gasa, un sobre q hacía juego con las...

María, martes 13-Mar-18 46 437
Cintia
Mi torta lista 🍰 y yo con nervios!!
Cintia en Foro antes del casamiento, El 10 de Marzo de 2018 a las 14:06

Mi contador ya paro!!! Les escribo super emocionada mientras voy por autopista y mi FM me deja de mi mamá para ir arreglarme al hotel, a las 15 ya me estoy poniendo linda, jaja 😊. *Gracias a Tod@s,...

Candelaria, domingo 11-Mar-18 33 347
Cintia
Mis Centros de Mesas 😍
Cintia en Foro manualidades, El 10 de Marzo de 2018 a las 08:31

Hoy es el GD 😄, increíble!!!! *Nunca les mostré lo que hice, busqué algo elegante y sofisticado (dentro de lo económico), todo lo hice yo 💕 y estoy feliz con el resultado. *Compre floreros en los...

Andre, sábado 10-Mar-18 17 248
Cintia
Look Civil, listo ✔
Cintia en Foro moda nupcial, El 13 de Febrero de 2018 a las 20:35

Hola mi querida comunidad 😘, espero que tod@s anden bien... La verdad es q estoy a 24 días y ya no estoy nerviosa, pero tampoco relajada jajaja, como explicar 🤔 "vengo cansada", al límite de que ya no...

Cintia, viernes 9-Mar-18 23 255
Cintia
Indicadores de Mesa.
Cintia en Foro manualidades, El 9 de Marzo de 2018 a las 06:40

A las 06:00 los estoy terminando para mañana!!! Jajaa *Les cuento que la mujer del salón me ponía los números, ayer me avisa de que No (la gente se los roba y no tenía muchos), no sabía que hacer...

Leisa, viernes 9-Mar-18 16 226
Cintia
Vestido de la nona , listo ✔
Cintia en Foro moda nupcial, El 8 de Febrero de 2018 a las 13:16

Hola querida comunidad!!! Les comparto el vestido que se compró mi nona, ella tiene 82 años y está mejor que todas nosotras jajaja , se la ve muy feliz ya que soy la primera nieta que se casa, fuimos...

Fiama, viernes 9-Mar-18 23 243
Cintia
Lencería para Noche de Bodas ✔
Cintia en Foro moda nupcial, El 20 de Febrero de 2018 a las 17:14

Mi querida comunidad les muestro la lencería que compré, cada tanto surgen debates donde muchas novias están perdidas en este tema. Les paso a contar sobre mi compra. *Un baby doll, el cual viene con...

Fiama, viernes 9-Mar-18 23 332
Cintia
Accesorios Civil, ✔.
Cintia en Foro moda nupcial, El 7 de Marzo de 2018 a las 22:34

*Aritos y una linda cadenita 2×1= $60. Compré en esos lugares estilo (Todo moda), para aprovechar 😊 Ustedes están presente desde el primer instante, entonces quiero compartir todo lo que hago....

Fiama, viernes 9-Mar-18 16 181
Cintia
Urna y cuadro!!! 2 días
Cintia en Foro manualidades, El 7 de Marzo de 2018 a las 22:18

Perdón q no las puedo seguir, estoy a las corridas!!!! Pero las extraño jaja. Les cuento que hoy terminamos con los estudios medicos, fuimos al salón para ver como quedarán las mesas acomodadas, mi FM...

Aldi, jueves 8-Mar-18 21 259
Cintia
Mi Aminovia gemela es Roxi 💕
Cintia en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Marzo de 2018 a las 08:58

Bueno les cuento que Roxi es de Rosario, como yo y es una amiga que esta presente siempre 💕. No nos conocemos en personas pero nuestra amistad es muy linda, no pasan 2 días sin preguntarnos como vamos...

Anto, miércoles 7-Mar-18 2 82
Cintia
Etiqueta para tirar el arroz? Ayuda
Cintia en Foro manualidades, El 2 de Febrero de 2018 a las 12:22

Hola a tod@s 😊, estamos a 35 días!!! No se si quiero reír o llorar... Me faltan pequeños detalles😯. Les cuento que quiero hacer el arroz para la iglesia en pequeñas bolsitas, mi idea es colocar alguna...

Romina, martes 6-Mar-18 12 241
Cintia
Mi Aminovia gemela es Agus 💕
Cintia en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Marzo de 2018 a las 09:02

Agus es lo más, siempre me hace reir y del primer momento me brindo una mano con los preparativos, ya sea dandome ideas, haciendome etiquetas cuando no me salían, escuchandome!!! Ella es de Córdoba y...

Agustina, martes 6-Mar-18 1 91
Cintia
Prueba de Maquillaje y más!!! 4 días 😯
Cintia en Foro belleza, El 5 de Marzo de 2018 a las 19:35

Hola a tod@s, ya estamos jaja. No quiero perderme ningún debate...pero vengo a las corridas. Quiero contarles que el sábado fue mi último día laboral (renuncie), era algo q ya lo venía hablando, y...

Julieta, martes 6-Mar-18 12 169
Cintia
Hotel Reservado ✔
Cintia en Foro antes del casamiento, El 22 de Febrero de 2018 a las 11:28

Buen día a toda la comunidad!!! Mi contador dice 15 días 😰, y aprovecho para contarles que ayer a la noche fuimos a reservar el Hotel, de paso miramos la habitación. *El hotel se llama Mayoral y se...

Lu Romero, martes 6-Mar-18 13 227
Cintia
No se cargan mis puntos 😔
Cintia en Foro soporte, El 9 de Febrero de 2018 a las 07:20

No se que paso, tengo la aplicación descargada al celular y siempre me manejo desde acá. Ahora veo que hace tiempo no sumo puntos 😢😢😢

Anto, viernes 2-Mar-18 12 149
Cintia
Cintitas para solteras ✔
Cintia en Foro manualidades, El 26 de Febrero de 2018 a las 17:08

Quería contarles que al pensar en las cintitas quería dar algo útil, y como más que nada es algo "representativo", ya que el fin es que alguien agarre el anillo, no quería gastar mucho dinero en esto,...

Agustina, martes 27-Feb-18 22 253
Cintia
Armando Souvenirs.
Cintia en Foro manualidades, El 25 de Febrero de 2018 a las 19:54

Estamos a 12 días y me la paso con lágrimas en mis ojos, de un extremo a o otro con mis sentimientos. Pelea va y viene con mi FM😣. *Les quiero mostrar nuestro domingo, ultimando detalles, muy Diy....

Carla, lunes 26-Feb-18 14 250
Cintia
17 días para el Gd!!! Agotada.
Cintia en Foro organizar una boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 12:21

Estoy a 17 días!!!! La verdad hace un mes que ya no tengo ganas de hacer más nada 🤷🏼‍♀️, me canse. Estoy en un estado de relajación enorme, me falta energías para terminar!!!! *Cotillón no tengo casi...

Andre, miércoles 21-Feb-18 12 159

Foros generales

Inspiración