*Lo primero que quise hacer fue ver mis zapatos, pero todo muy alto y no tenían número 40 🤷🏼♀️, entonces cambio de planes, fuimos por los centro de mesa ja.
Compramos: Floreros de vidrios (parte de los centros de mesa, me faltan las flores, la base de espejo, las velas y cinta con strass). Recalcando que quiero algo sofisticado, elegante y con brillo jajaja 😎 (pero dentro de mi presupuesto). DEJO FOTO DEL LO QUE VOY HACER.
Luego compramos unos carteles con luces led 😍, a un precio increíble, la palabra AMOR (para la mesa principal), 2 corazones de espejo con luces led 😍 (los quiero colocar al lado del pastel). DEJO FOTO, aún sin las pilas los míos jaja 🙄
Agregamos pulseras luminosas x 100, lluvia de papelitos plateados, brillantina de amor 💕 para mezclar con arroz (son pequeños recortes de acrílico con distintas formas, color rojo, plateado y tornasolado)
*También dejó fotos de lo que compré para las cintitas de las solteras, HEBILLAS CON BRILLOS😍, me pareció algo útil y novedoso. DEJO FOTO.