Ir al contenido principal
Cintia
Cintia

Rosario, Santa Fe · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

1965días 14hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Cintia
Civil e Iglesia.. Soñadooo..
Cintia en Foro recién Casad@s, El 20 de Noviembre de 2018 a las 00:22

Bueo solo puedo decir que fue una noche soñada, perfecta.. la noche que soñamos desde que empezamos a planificar el casamiento.. cada cosa que se daba era perfecta.. todo encajaba.. y fue tan ideal...

Estefania, miércoles 21-Nov-18 23 315
Cintia
a 1 mes del gran dia! Parte 2
Cintia en Foro antes del casamiento, El 2 de Octubre de 2018 a las 22:37

Holaa aca estoy de nuevo.. con la parte que me falto de mostrar mi boda.. y de paso espero que les sirvan de idea algunas cosas.. Lo primero que quiero contarles es que para la iglesia cada banco va a...

Pauli, sábado 6-Oct-18 15 163
Cintia
a 1 mes del gran dia!
Cintia en Foro antes del casamiento, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:02

Hola chicas la verdad que hace miles que no escribo.. estoy totalmente perdida entre el trabajo y las idas y vueltas que requiere un casamiento.. La verdad que lo hacemos con tarjetas y pasar a buscar...

Cintia, martes 2-Oct-18 34 210
Cintia
Cintia, me caso el 10 de noviembre de 2018
Cintia en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola comuu.. bueno aca estoy queriendo ganarme el regalito jajaja.. bueno les cuento que estoy terminando xon los detalles de mi tarjeta para entregarlas ya entre junio y julio.. como son tarjetas que...

Anto, martes 26-Jun-18 11 72
Cintia
Invitaciones 100% caseras..
Cintia en Foro manualidades, El 26 de Mayo de 2018 a las 13:18

Hola chic@s.. como andan? Bueno como van a ver y como dice el titulo hicimos las tarjetas de invitaciones nosotros, super caseras y me encantaron.. cada detalle que ibamos agregando sumaba y le daba...

Cintia, viernes 1-Jun-18 77 512
Cintia
Mis cintitas para las solteronas..
Cintia en Foro manualidades, El 1 de Marzo de 2018 a las 02:30

Hola muchac@ss.. como andan? Volvi.. estaba todtalmente desaparecida, inmersa entre casamiento y trabajo.. Bueno les cuento.. mi casamiento es muuy vintage.. y se me ocurrio hacer la cintitas acorde.....

Romi, martes 13-Mar-18 44 429
Cintia
Soy Cintia y estoy a 9 meses de mi gd
Cintia en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Febrero de 2018 a las 00:00

📌 tareas listas: >salon >catering >Dj >decoración >fotografo >maquilladora >peluquera >quien me hace ramo.y tocado >jenga para dedicatorias >iglesia Faltan: +Cotilon...

Sabrina, jueves 8-Feb-18 5 70
Cintia
Mi San Valentín ideal Ger y Cin..
Cintia en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Febrero de 2018 a las 23:40

Los dos solos de vacaciones seria un valentin muy genial..

Cintia, jueves 8-Feb-18 2 33
Cintia
Mi look.. doble opción... plan a y plan B..
Cintia en Foro moda nupcial, El 31 de Enero de 2018 a las 22:40

Hola chicas.. como andan? Les cuento aca les muestro mis dos opciones.. como dije antespor las dudas de que no esté lo que uno piensa yo ya pense el plan B. Amo las dos opciones de todo lo que...

Lulu, lunes 5-Feb-18 27 296
Cintia
Fiesta de dia o de noche?
Cintia en Foro fiesta de casamiento, El 29 de Diciembre de 2017 a las 17:13

Hola chicas.. armo este debate porque realmente estoy super.indecisa junto con mi FM. El salon ya lo tenemos visto va a ser en un salon con patio hermoso, algo mas bien campestre. Es un salon que se...

Nadia, sábado 6-Ene-18 25 179

Foros generales

Inspiración