Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2017
¡Hola guapas! Cuando tienes una relación compartes mil y una experiencias al lado de esa persona especial con la que has decidido compartir el resto de tu vida, pero seguro que hay algo...

¡Lindas! Tanto si es una boda íntima como si es una gran celebración, siempre habrá gente a su alrededor. Pero quizás haya un momento en el que les gustaría...

¡Hola chicas! ¿Cómo estuvo el fin de semana? Espero que hayan descansado y vengan con energías renovadas porque hoy empezamos este lunes con los 5 sentidos bien afinados y con un nuevo juego que sé...

Chicas, en este aspecto les va a costar elegir un descarte... ¿o no? ¿Qué look de novio no tiene nada que ver contigo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí >> Nunca me casaría con... esta decoración ...

Chicas, vamos llegando a la última parte de este juego, donde estamos gritando lo que no queremos para el gran día Es momento de ver el tocado... ¿Cuál de estos no se podrían jamás? 1. 2. 3. 4. 5.6....

Chicas, ¡más opciones por descartar! En esta ocasión quiero hablarles de uno de los complementos del look de novia... ¡El velo! ¿Cuál de estos velos no llevarías jamás el día de tu boda? 1. 2. 3. 4....

¡Queridas aminovias! Seguimos con nuestro recorrido y descartando opciones para nuestro casamiento. Ahora es momento de ver el ramo que no usaríamos jamás 💐 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí >> Nunca...

¡Buenos días chicas! Ya que la mayoría son novias muy DIY, quiero que me cuenten que han hecho o han pensado hacer para su casamiento. ¿Qué manualidades les gustaría poner en práctica?

¡Buenos días bellas! ¿Cuántas de ustedes tendrán un Save the Date para anunciar su fecha de casamiento? Haciendo un meticulosa búsqueda encontré algunas...

¡Hola lindas! Hay parejas que, además de las fotos de su casamiento, deciden hacer un vídeo para revivir siempre que quieran ese momento mágico En su caso,...

¡Buenos días bellas! Día viernes y quiero que terminemos esta semana de forma SÚPER romántica Sí, porque nunca tenemos que olvidar que los que nos reúne cada día, es el AMOR. Les dejo 5 situaciones y...

¡Bellas! Si han pensado en llevar un vestido corto para su casamiento civil, aquí tienen algunas ideas. ¿Cuál de ellas es tu favorita? 1. 2. 3. 4. 5.

¡Buenos días bellas! Hoy empezamos la semana con un juego muy especial... ¿Verdad que no es tan sencillo escoger las invitaciones de boda perfectas? Pues quiero ayudarles en esta importante tarea....

¡Hola chicas! Seguro que muchas novias deciden tener barra libre en su fiesta, pero quizás otras no la encuentren del todo indispensable. ¿Tendrás o no una de éstas...

¡Chicas! ¿A quién no le ha dado un ataque de nervios en algún momento del proceso de organización del gran día? Hay tanta tarea y es una fecha tan importante que es imposible que no se apoderen de ti...

¡Hola chicas! Sé que a muchas de ustedes les encanta hacer cosas DIY para su cotillón pero a veces la pregunta es, ¿qué hago? ¡Aquí les traigo algunas ideas para salir un poco de lo convencional y...

¡Hola chicas! En un casamiento civil también debemos vernos bellísimas, por lo que lucir un peinado perfecto es fundamental para conseguir nuestro objetivo 👌🏽 Si tuvieras que...

¡Hola lindas! Una pregunta muy rápida... ¿Cuál de estos vestidos les convence más? 1. Sensual 2. Romántico3. Boho

¡Buenos días lindas! Siempre hablamos de nuestros FM ya que, sin ninguna duda, son y siempre serán una de las personas más importantes de nuestras vidas Pero si pensamos en...

¡Bellas! Ya hemos visto que no es necesario en estos tiempos ir 100% de blanco o ivory, hay muchos colores hermosos, o quizás con un toque sutil (o no tanto) de color. Miren estos...

¡Hola guapas! Si quieres dejar con la boca abierta a tus invitados en el momento en que aparezca la torta, ¡aquí tienes algunas ideas! ¿Con cuál de estos estilos te...

Confiesen bellas... ¿Quién no ha soñado con su luna de miel una y mil veces? ¡Pues quiero que sigan haciéndolo para completar la última frase de hoy! Nos vamos a ... de luna de miel ✈ ¡Si aún no has...

Chicas, ¡ahora vamos a hablar de su boda! ¿Como completarías en tu caso esta frase? Mi casamiento será de color... Siguiente frase >> Completa la frase: Nos casamos...

¡Chicas! Ahora ya hemos visto cuánto tiempo llevan con su pareja, desde cuándo están comprometidos y qué color quieren para su casamiento. Llegó el momento de completar la siguiente frase para saber...

¡Buenos días guapas! ¿Saben lo que significa estar a Miércoles? ¡Que ya hemos superado la mitad de la semana! Y por eso tenemos que tener más energía que nunca 💪🏼 Así que, ¿quién me ayuda a llenar de...

¡Bellas! Seguimos completando más frases y nada mejor que recordar ese hermoso día en el que dijimos ¡sí, quiero! Así que cuéntanos... Hace .... que le dije sí, quiero casarme contigo Siguiente frase...

¡Lindas! ¿Qué les parece si en este grupo se unen todas las novias que van a celebrar un casamiento de noche para poder compartir inspiraciones, ideas y consejos? ¡Que...

Aminovias Muchas ya tienen listos, o si más no en mente, cómo serán los centros de mesa para su boda. Pueden ser de muchas formas, pero principalmente hay un aspecto que debemos...

¡Hola chicas! Ya saben que en el mundo de los casamientos las tendencias cambian mucho y muy rápidamente y siempre hay nuevas ideas y propuestas que hacen que no nos cansemos de descubrir...

Chicas, debo admitir que se me hizo la boda agua viendo estas dulces ideas Tanto se pueden utilizar para la pedida formal, como en la mesa dulce de la boda o como detalle para los invitados. En todas...

¡Hola bellas! Quiero mostrarles unos ejemplos de sesiones Trash the Dress para que me cuenten si ustedes se atreverían con algo así. Aviso, ¡solo apto para novias muy aventureras! ¿Te atreverías con...

Chicas Tanto si el estilo vintage te apasiona como si no encaja tanto con tu personalidad, imagina por un segundo que para tu gran día tienes que escoger uno de estos 4 modelos....