Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cristina
Buenos Aires

¿Qué es lo que más les gusta hacer juntos?

Cristina, el 3 de Agosto de 2017 a las 10:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 12

¡Hola guapas!

Cuando tienes una relación compartes mil y una experiencias al lado de esa persona especial con la que has decidido compartir el resto de tu vida, pero seguro que hay algo que por encima de todo les encanta hacer juntos.

¡Cuéntanos que es! Smiley tongue

Pareja

12 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 23 de Agosto de 2017 a las 23:34
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se si tenemos una actividad en particular que nos guste hacer juntos, viajando la pasamos re bien ... pero los dos realmente disfrutamos comer comidas sabrosas, asi que descubrir un restaurante nuevo o probar una receta nueva es una gran experiencia juntos. Igual que catar vinos ricos o cervezas artesanales. Con la excusa del matrimonio, hemos probado como 4 o 5 vinos distintos, con toda una preparacion, tabla con quesos, carne, nueces, ciruelas secas, chocolate ... gracias a mi mama que nos regalo dos copas de vino hermosas para Navidad!

• Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos encanta pasear viajar a lugares que aún no conocemos, comer bien Smiley laugh , sobre todo frutos de mar y asado, disfrutar con amigos y relajarnos Smiley kiss

• Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comer !! jeje disfrutamos mucho compartir la cena.. cuando podemos almorzar los fines de semana.. o merendar! ...he aquí los tantos kilos de mas que tengo a un año de convivencia jeje ademas el cocina muy riico!!

Nos gusta también pasear.. mirar pelis.. ir al cine.. mil cosas.... pero para eso ya hay que disponer de un tiempo.. en cambio comer lo hacemos siempre!

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos encanta ir al cine, salir a comer y a tomar algo o prepararnos una rica cena en casa con un buen vino... Entre otras cosas.
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacemos muchas cosas juntos, pero me quedaría con: sentados en el sillon halando x horas! Después cenar solitos. Smiley heart
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Disfrutamos mucho todo lo que planificamos, pero sin dudas un viaje. Es ese momento que esperamos mucho. O cada fin de semana, salir de la rutina; ir al cine, a cenar, a la costanera con el mate. Smiley heart

• Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que mas nos gusta hacer juntos es viajar y vivir nuevas experiencias. Y tambien salir a cenar e ir al cine o quedarnos en casa y ver pelis en Netflix.
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que más nos gusta hacer es disfrutar una rica comida con un buen vino, mirar series o pelis, viajar, etc, etc, etc.

• Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salir a comer, charlar, viajar, pasear, ir de compras.... la lista es larga pero básicamente eso
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Salir solitos y charlar con un trago y música de fondo...

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos encanta charlar de la vida mientras hacemos las cosas del día.
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más me gusta hacer al lado de mi marido Es recostarme sobre su hombro y que él me acaricia el pelo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá