Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cristina
Buenos Aires

¿Hubo algún amor antes del definitivo?

Cristina, el 2 de Agosto de 2017 a las 10:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 21

¡Buenos días lindas!

Siempre hablamos de nuestros FM ya que, sin ninguna duda, son y siempre serán una de las personas más importantes de nuestras vidas Smiley catface

Pero si pensamos en el pasado...

¿Tuviste otro amor antes de encontrar el definitivo? 💔

Amor pasado

21 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 4 de Agosto de 2017 a las 00:00
  • J
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, 3 novios.Aunque duraron poco cada uno me enseñó algo sobre lo que no debería tener una buena relación y sobre mí ( sobre lo que quiero para mi) y encontré a Mariano que es el hombre perfecto para mi.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda historia Smiley heart que bueno que encontraste a Chelo
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi relación anterior duro 10 años...duros y largos 10 años, de mentiras de engaños... una relación muy enfermiza dnd me sentía más cómoda que afrontando los dramas q había en mi propia casa. Hasta q un día abrí los ojos, tomé valor, Dios me iluminó y me alejó de todas las relaciones enfermas q tenía alrededor y que veía normales x costumbre... y xq tmb lo vivi en mi casa como hija y xon total naturalidad...Me fui a vivir sola. Tomé distancia de amistades no sanas, de él, de mis padres lastimandosr entre sí, y ami... y sin buscarlo y de repente a los 11 meses de vivir sola apareció Chelo. 2 años más chico q yo... con un corazón tan puro y noble... tan caballero... lo miraba como sin entender lo q hacia o lo que pasaba xq no estaba acostumbrada al.trato cordial, respetuoso... y menos viniendo d alguien mas chico... viste cuando no entendes nada... y lo seguía mirando con rareza... xq era un especimen q a decir verdad no conocía ... jejejeje nos fuimos conociendo y en días me di cuenta que iba a ser el amor de mi vida. Enseguida me dijo de vivir juntos y no tuve ni pensarlo... desde hace 5 años q estamos juntos y 4 q convivimos... y soy la mujer mas feliz del mundo... soy una quinceañera soñando despierta un casamiento que nunca soño ni q creí q existiera para mí... Me siento afortunada x todo lo anterior xq de no haber sido como fue capaz no nos encontrábamos...
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No! Mi FM fue mi primer novio y sera mi futuro esposo Smiley smile
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay si.. tuve novios..3 específicamente y algunos chicos que una conoce y no llegan a nada pero en fin.. En especial tuve dos historias (que no llegaron a ser pareja formal) que marcaron varias cosas en mi vida.. jeje historias complicadas pero ayudaron a llegar hasta acá así que les agradezco a todos infinitamente =)

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si mi primer amor mi ex una relacion de seis años , pero era muy chica , un amor de colegio diria yo pero lindo de todo se aprende para encontrar el gran amor !

• Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii.. como 3 antesSmiley ups ! Por suerte el cuarto es el definitivo ... jajaa
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, en mi adoslecencia, una relacion que duró poco y sufrí un monton.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, estuve con mi ex 9 años, 6 de convivencia, pero con el tiempo la relacion se fue desgastando y y un dia me di cuenta que no queria estar toda mi vida con el, ya no estabamos enamorados. Y despues de dos años conoci a mi novio, nos enamoramos y ahora nos vamos a casar...todo pasa por algo 😊
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff siii!, algunos tuve. . .mi ex mas reciente tuvimos una relacion de tres años.
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, de hecho tuve un matrimonio anterior, del cual nacio mi hija, y la verdad que gracias a que nos separamos pude conocer al gran amor de mi vida. Todo ocurre por alguna razón y creo que la fundamental razón de mi anterior matrimonio es el nacimiento de mi pequeña Smiley love

• Responder
  • Pili
    Novia Habitual Octubre 2017 Santiago del Estero
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, tuve una relacion de cuatro años, enfermiza y el me habia propuesto casamiento! Logre darme cuenta de todo y hoy mas feliz que nunca de tomar esta decision con la persona que esta a mi lado y amo!Smiley heart

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, un horror, estuve dos años pero era muy chica! Con Gonza todo fue totalmente diferente
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, pero era chica... Fue fuerte para el momento pero ni se compara con lo que siento x Mauro.
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve otra relacion, pero cuando llega el indicado te das cuenta que el anterior no fue verdadero amor! 😊😊😊
    • Responder
  • Keila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ex. Mi novio es mi primer Amor de los 14 años estamos juntos. ❤
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Cris. Un amor muy doloroso de 6 años. Nunca fuimos novios, fueron 6 meses de idas y vueltas no correspondidos. Luego cuando llega la persona indicada el corazón se siente feliz de saber que llegó el amor verdadero 💜
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tuve otro amor (un par de años en la adolescencia) pero no se compara cuando encontrás a la persona con la que querés estar el resto de tu vida!!! Smiley heart Smiley ring

• Responder
  • W
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, un novio de la adolescencia. Estuve cuatro años, cual considero los peores.
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada.. me caso con mi primer amor de los 15 años Smiley heart
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, mi ex. Un noviazgo corti, de casi dos años.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá