Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cristina
Buenos Aires

¿Qué manualidades harás para tu casamiento?

Cristina, el 19 de Julio de 2017 a las 09:05 Publicado en el Foro manualidades 0 29

¡Buenos días chicas!

Ya que la mayoría son novias muy DIY, quiero que me cuenten que han hecho o han pensado hacer para su casamiento.

¿Qué manualidades les gustaría poner en práctica? Smiley winking

Manualidades

29 Respuestas

Última actividad por Romina, el 9 de Agosto de 2017 a las 17:03
  • Romina
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice las invitaciones, la urna, los souvenires, unos frascos para el centro de mesa, un adorno para poner cerca de la urna, el libro de firmas, las ligas, el marco selfie, mi novio y una amiga tejieron adornos par la iglesia y el salón, el kit de baño, croe que no me olvido nada... bastante no?

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chapeau Claramente TENGO q tomar clases de alfarería!!!! esto es hermoso Juli!!!! A parte de la satisfacción ( y el orgullo) que lo hiciste vos!!!! Me encanta!!! Aplausos y de pie digo chapeau chapeau chapeau chapeau

• Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Va una foto que saqué en el taller el lunes!

2 de 4 floreritos2 de 4 floreritos

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

PARA LA PROXIMA SI O SI FOTOS!!! tengo una re intriga!

• Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siií. Me olvido de sacar fotos! Los floreritos ya están pintandos y están en el taller, por ir al horno.

Medallitas para los centros de mesa!Medallitas para los centros de mesa!

Mantelitos y frasquitos con velasMantelitos y frasquitos con velas

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy teniendo un serio problema adictivo a la Comu... cuanto mas debates y fotos veo, mas quiero! va a ser un cambalache si hago todo!!!! jajajaja

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Juli pase a chusmear y ame tus manos! jajajaja q genia... Hay mas avances para q nos muestres?

• Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff! ! Hice miles de cosas jaja! Cas todo !!
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm... todo??? Jajajajaja... Cotillón, souvenirs, centros de mesa, ramo, cintitas, kit de baño, kit de niños, kit antiresaca.... y puedo seguir toooodooo el día! Jajajaja... Soy muy fan. Por suerte empezamos con tiempo 😃😃
    • Responder
  • Pri.
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff... me encantaría llegar a hacer todo lo que pensé: marco con fotos tipo polaroid colgadas con mini broches, banderines, cortina de fotos, invitaciones, frascos decorados para ambientar, broches pintados como los novios, cotillón con goma espuma, letras corpóreas, corazones para el altar...

• Responder
  • Marian
    Novia Adicta Octubre 2017 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya hice de todo! Pero la que tengo ganas de hacer y no creo llegar son las letras gigantes 😓... creo que voy a comprarlas echas veremos qué pasa... 🤗
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por mi parte no estaré haciendo ninguna (por ahora), ya que mi suegra se encargará de los centros de mesa y el buzón de regalos

• Responder
  • Angie
    Novia Habitual Marzo 2018 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos varias cosas en mente pero por ahora empezamos con las letras de las iniciales grandes! Me falta aún la A pero de apoco y con tiempo avanzamos...además estamos haciendo dulces caseros y suculentas para souvenirs

¿Qué manualidades harás para tu casamiento? - 1

¿Qué manualidades harás para tu casamiento? - 2

¿Qué manualidades harás para tu casamiento? - 3
    • Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm... a ver... centros de mesas, souvenirs, deco de la mesa dulce, deco de la mesa principal, deco del auto, parte del vestido, cotillon............. 😧
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Diciembre 2017 Neuquén
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Admiro muchísimo a las novias que se animan a crear cada detalle con sus propias manos!! Yo soy Malísima con las manualidades 😣 (no tengo paciencia jajajaja ) por eso sólo decidí armar los centro de mesa con mi suegra y mi mamá 💞.. gracias a Dios existen las decoradoras! Así que ella se encarga de lo demás manteniendo nuestro estilo! 😆
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ayuda de muchas personas jeje haremos los souvenirs, toda la decoración, los centros de mesa, el cotillón y varias cositas mas. Smiley smile
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cris, en mi caso si hago muchisimos Diy, ya comencé con 2 de ellos, los portacubiertos y los indicadores de asientos para los invitados, otras cosas que haré yo misma serán los caminos para las mesas, los centros de mesa, el libro de firmas, los souvenirs que serán frascos decorados para contener unos zapallos en almíbar que también haré yo misma, unos bombones de bienvenida para los invitados, Los números para indicar las mesas, el seating plan, los regalitos para los niños de la boda, el porta alianzas, la deco de nuestras sillas y no recuerdo si algo más.

• Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ninguna ! jeje vengo zafando.. tengo pensado hacer unas cositas para el post civil, para decorar la casa de mis suegros. Tenemos ganas de tener un buzón de verdad para regalos y cartas pero es caro y no sabría donde apoyarlo blablabla así que estoy evaluando la posibilidad de hacerlo. Me da terror hacer cosas yo !! No tengo tiempo y no me tengo fe.

• Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2019 La Rioja
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooooow.. muchas cosas harán ! Que lindo y encima juntos !!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos tratando de no sobre entusiasmarnos con los diy, porque somos los dos habilidosos, pero todo lleva tiempo, que no nos sobra.

Mi novio diseño las invitaciones, va a hacer el marco para el rincon fotografico y con lo que sobra, carteles para la entrada y para el bar, el envoltorio para los souvenires de los varones.

Entre los dos estamos haciendo los centros de mesas con libros y velas (juntamos libros de familia y conocidos, yo estoy tejiendo la carpeta que va en la base, mi novio hace las flores de origami, pinto los soportes para los libros), vamos a hacer unos jabones artesanales para los souvenires de las chicas y unas cajitas divertidas para los niños.

Yo voy a tejer el ramo que tiro para las solteras y armo la copa con las cintas.

Si fuera por nosotros hacemos mas cosas, pero ya con lo que tenemos encaminado es suficiente! El resto se compra hecho!

• Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2018 Tucumán
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré mis centros de mesa y souveniers! !!Smiley love
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya todas las chicas de la Comu saben tengo cero talento para los DIY. Mis unicos seudo DIY fueron los Save the Date que diseñe yo misma por Canva y enviamos digitalmente y los souveniers del Civil, que si bien encargue todos los elementos los arme con mis propias manitos 😍😍😍 Les dejo fotitos 🙂🙂🙂

• Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si pudiera, ninguna, jajajaja.

Pero estamos bastante DIY. Voy a un taller de alfarería así que estoy haciendo unos floreros para la recepción. También estamos armando unos frasquitos con velas decorados con tela, cortinas de grullas, mantelitos para el centro de la mesa y almohadones estampados con nuestras iniciales para los sillones del living.

En procesoEn proceso

Para colgar de los centros de mesaPara colgar de los centros de mesa

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cris. Aquí voy con los DIY que quiero hacer. ♥

En primer lugar, cartelitos de madera para los bancos de la Iglesia (Pero que no puedo encontrar la foto - que ya tengo descargada en mi compu), confetis para la salida, y farolitos de madera.

Para el Civil, haremos un arco con grullas. A las grullas ya las tengo y el arco lo hará el abuelo de mi Fran que fue herrero.

Para la Bienvenida a los invitados haremos un cuadro con las fechas más importantes de nuestra historia.

Para el interior del salón queremos destacar el sector de firmas. Con un "libro de firmas" que sea una botella grande, y que los invitados puedan escribir sus mensajes, atarlos y guardarlos dentro. Será un hermoso objeto decorativo para nosotros luego. Para las mesas voy a hacer los centros de mesa de todas, en la principal vamos a incluir dos portarretratos con nuestras fotos y letras en relieve. Para el resto de las mesas el centro de mesa será como el que les muestro en foto pero con base de espejo. Pensamos también hacer los kits de baños, el sector del photobooth con una cortina de pompones de papel, los accesorios todos. No sé, ahora que veo muchas cosas!!! Jajaja. Apenas vaya concretando cada detalle los compartiré con ustedes ♥. Tengo algo más de un año para empezar, así que, apenas termine la tesis, arranco!

ideas-decoracion-para-bodas-historia-de-

¿Qué manualidades harás para tu casamiento? 1

¿Qué manualidades harás para tu casamiento? 2

libro-de-firmas-original-para-bodas-en-u

centros-mesa-bodas-botes-estilo-mason-ja

-font-b-Photo-b-font-font-b-Booth-b-font

photo-booth-marco-tipo-polaroid-50-props

kit de baño

• Responder
  • Gi Guzzone
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Gi Guzzone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo todo todo.
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hicimos las invitaciones, los vinilos para los frascos de tragos, la deco para el civil, grullas para hacer cortinas...
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos haciendo casi todo! Tarjetas, souvenires, libro de firmas, photo booth, cortinas, banderines, carteles, decoración! TODO!!!

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cris!! voy a hacer varias cosas (algunas ya las hice, otras aún no): invitaciones, árbol para huellas, photobooth y props, centros de mesas, números para mesas, parte del cotillón, varios carteles y cuadros, kit para baños y anti-resaca, souvenirs dulce para cada plato, etc, etc, etc...! Soy una novia 100% Diy!!! Smiley winking

• Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris!!! Vengo haciendo varias cosas, desde las invitaciones, el cotillon, los souvenirs, los centros de mesa, el cuadro de firmas, el portaalianzas, y muchos detalles de decoracion!!!.

¿Qué manualidades harás para tu casamiento? - 3
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá