Estoy a horas de la fiesta, mi casa es un desastre, y con desastre me refiero a que como elegi hacer todo "en familia", estan cocinando, yo armando mi ramo, mi hermana armando los souvenires, pero todas cosas de ultimo momento que eran imposibles hacerlas antes.
Despues de todo, ya casi esta todo listo.
Espero que mi debate de "fiesta con 15mil pesos" haya servido a alguien, a mi me sirvio, pero las cuentas subieron y el presupuesto final es de 40mil pesos.
Sigue siendo una fiesta economica ya que tenemos 250 invitados, pero bueno, gracias a Dios nuestros padres nos ayudaron mucho economicamente y fisicamente tambien..
TIPS: Si se casan en mas de 6 meses, asegurense de todos los pequeños detalles, tales como armar en un pendrive la lista de temas especiales si asi los quieres,
tener una lista de los mozos
saber quienes van a ayudar ese dia a ordenar el salon, quien va a poner a enfriar las bebidas y demas cosas por el estilo..
Es muy complicado, son las 12:55 de la noche, en menos de 6 horas tengo que estar despierta porque viene la peluquera pero bueno, pongo en las manos de Dios, que el va a hacer maravillas.
Por la hora y tiempo no les dejo ninguna foto pero en la semana subire todas las fotos de la preparacion y aun de la fiesta!!!
GRACIAS POR SU AYUDA CONSTANTE SIEMPRE. GRACIAS CHICAS!!