Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Enero del 2015

soy profe de ingles, estudio derecho estoy en 5to año, mi fm es tecnico electronico, estamos juntos hace 8 años,tenemos una nena de 6 años y ahora me... Ver más

soy profe de ingles, estudio derecho estoy en 5to año, mi fm es tecnico electronico, estamos juntos hace 8 años,tenemos una nena de 6 años y ahora me propuso sellar nuestro amor

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2771días 0hrs : 11min
Celes
Cosas originales para el momento del anillo de solteras?
Celes, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:53

Hola chicas, estoy en busca de ideas para la entrega de los anillos... Quiero algo original, nada de cintitas ni cajitas con bombones. Mi cuñada hace unos años hizo un rompecabezas que le faltaba una...

Anto ♥, viernes 30-Nov-18 80
Stefi
Anillos Pantone
Stefi, El 13 de Marzo de 2015 a las 08:11

¡Buenas buenas! Encontré estos anillos que están relacionados con todos los colores Pantone y me encantaría que encuentres tu preferido y compartas con nosotras cuál es! 1) Aquamarine 2) azul Scuba 3)...

Edith, lunes 16-Mar-15 19
Flor Belen
A un dia de la fiesta
Flor Belen, El 15 de Marzo de 2015 a las 00:56

Estoy a horas de la fiesta, mi casa es un desastre, y con desastre me refiero a que como elegi hacer todo "en familia", estan cocinando, yo armando mi ramo, mi hermana armando los souvenires, pero...

Noelia, lunes 16-Mar-15 24
Noe--
Invitaciones souvenir ;)
Noe--, El 15 de Marzo de 2015 a las 15:27

Hola chicas!! Les quiero mostrar mis invitaciones. Es un diseño que hice en illustrator, temática vintage y quería que además cumplan una doble función: Invitar a la boda y que luego de la misma...

Gabriela, martes 24-Mar-15 33
Kari
Mi look civil !
Kari, El 15 de Marzo de 2015 a las 11:27