Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Enero del 2015

soy profe de ingles, estudio derecho estoy en 5to año, mi fm es tecnico electronico, estamos juntos hace 8 años,tenemos una nena de 6 años y ahora me... Ver más

soy profe de ingles, estudio derecho estoy en 5to año, mi fm es tecnico electronico, estamos juntos hace 8 años,tenemos una nena de 6 años y ahora me propuso sellar nuestro amor

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2771días 0hrs : 11min
Celes
Cosas originales para el momento del anillo de solteras?
Celes, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:53

Hola chicas, estoy en busca de ideas para la entrega de los anillos... Quiero algo original, nada de cintitas ni cajitas con bombones. Mi cuñada hace unos años hizo un rompecabezas que le faltaba una...

Anto ♥, viernes 30-Nov-18 80
Stefi
Anillos Pantone
Stefi, El 13 de Marzo de 2015 a las 08:11

¡Buenas buenas! Encontré estos anillos que están relacionados con todos los colores Pantone y me encantaría que encuentres tu preferido y compartas con nosotras cuál es! 1) Aquamarine 2) azul Scuba 3)...

Edith, lunes 16-Mar-15 19
Flor Belen
A un dia de la fiesta
Flor Belen, El 15 de Marzo de 2015 a las 00:56

Estoy a horas de la fiesta, mi casa es un desastre, y con desastre me refiero a que como elegi hacer todo "en familia", estan cocinando, yo armando mi ramo, mi hermana armando los souvenires, pero...

Noelia, lunes 16-Mar-15 24
Noe--
Invitaciones souvenir ;)
Noe--, El 15 de Marzo de 2015 a las 15:27

Hola chicas!! Les quiero mostrar mis invitaciones. Es un diseño que hice en illustrator, temática vintage y quería que además cumplan una doble función: Invitar a la boda y que luego de la misma...

Gabriela, martes 24-Mar-15 33
Kari
Mi look civil !
Kari, El 15 de Marzo de 2015 a las 11:27

Hola bellas !! lo prometido es deuda! Hace rato las vengo bicicleteando con que voy a mostrarles avances del gran día, así que acá les va mi look para el civil. Es en la gama del rosa y el dorado,...

Florencia, miércoles 1-Jul-15 60
Naty
Feliz con mis alianzas!!
Naty, El 7 de Marzo de 2015 a las 15:15

Hola comunidad.. Buen sabado!!! A 195 dias tengo mis alianzas! Vinieron con el cintillo y el reloj de regalo así q buenisimo!! Las vi acá y alla fui, ya las tengo.. Gracias a casamientos jejje. Muy...

Ayelen, martes 2-Jun-15 41
Stefi
¿Cuál es tu espalda favorita?
Stefi, El 17 de Febrero de 2015 a las 08:52

Ya viste los 14 vestidos de Stella York? Ahora toca que elijas alguna de las espaldas de sus vestidos! 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Romina, domingo 1-Mar-15 33
Macarena
Hora para el baile??
Macarena, El 20 de Febrero de 2015 a las 00:13

Queridas novias tengo una duda que me esta dando vueltas en la cabeza.... Nosotros no vamos a bailar vals sino una cancion lenta y despues si un ratito de vals como para q se saquen el gusto los...

Cynthia, sábado 28-Feb-15 17
Veronica
Ya tenemos el lugar... una quinta de día!!
Veronica, El 17 de Noviembre de 2014 a las 20:09

La verdad tenemos una felicidad terrible!!! ya tenemos fecha y conseguimos el lugar que siempre quisimos!!! No se si les paso, pero despues de tomar la decision de dar el SI.. dijimos nos falta mas de...

Cynthia, viernes 27-Feb-15 23
Stefi
¿Qué tipo de novia sos?
Stefi, El 25 de Febrero de 2015 a las 09:38

Hola hermosas! Encontré estos 5 tipos de novia y me encantaría que te encuentres o identifiques con alguna de ellas Qué te parece la idea? Con cuál te sentís más identificada?

Nati, martes 31-Mar-15 52
Rocio
Ramo help!
Rocio, El 22 de Febrero de 2015 a las 23:21

Estuve viendo opciones de ramos y me fascinaron los de papel bah... origmai! les dejo unas muestras. El tercero me re gusto!! como elegir alguno?? Help!!!

Mariana, jueves 26-Feb-15 31
Flor
Actividades y sorpresitas para los niños
Flor, El 15 de Febrero de 2015 a las 22:33

AAvances a 30 días! Los libros tiene dibujos paea colorear. Los de los niños super héroes. Los de laa niñas princesas. Y los de loa más pequeños imágenes de mickey, pocoyo y jackey el pirata. Los uni...

Yanina, martes 21-Abr-15 24
Stefi
¿Tus amigos se empiezan a casar?
Stefi, El 28 de Noviembre de 2014 a las 08:34

Hola comu! Muchas de ustedes estarán en esa etapa en la que todo su círculo de amigos empieza a casarse, es tu caso? Te está pasando que llega la etapa de todos casi al mismo momento? Me encantaría...

Sol, jueves 18-May-17 18
Stefi
Misión de la semana: juego de preguntas
Stefi, El 23 de Febrero de 2015 a las 08:58

Hola hola bellezas! Hoy les propongo una misión especial, se trata de un "juego de preguntas". El objetivo principal es conocernos, desconectar y divertirnos un poco. No hay nada mejor que empezar la...

Belen, miércoles 4-Mar-15 87
Cinthia
Libro de firmas
Cinthia, El 23 de Febrero de 2015 a las 11:53

Bellas y bellos de la comunidad, a 26 días del gran día gran estamos cancelando detalles. Les cuento que esto me tiene super nerviosa, siempre fui re activa y de esas que no paran un segundo, pero...

Araceli, viernes 27-Feb-15 14
G
Bolsas de cotillón divertidas
Gaby, El 21 de Febrero de 2015 a las 00:48

Chicas! Quería mostrarles las bolsas para el cotillón. La verdad no me convencían las típicas bolsas pero no me quería complicar mucho armando algo yo. No se cómo, encontré las bolsas de friselina...

Yamm, sábado 18-Abr-15 24
Cintia
Despues de un mes de casada volviii
Cintia, El 23 de Febrero de 2015 a las 02:26

Hola novias.. me ausente un par de dias.. la verdad los dias previos a la fiesta fueron terribles.. tener q estar atenta a q no falte nada.. lo mas importante es tener la listita de las tareas a mano...

Yani, domingo 8-Mar-15 18
Gabriela
Convivencia
Gabriela, El 13 de Agosto de 2013 a las 10:40

Hola a todas y todos, me gustaría que me cuenten sus experiencias viviendo en pareja. ¿Es cierto que es aburrida y cansadora, como dice la gente grande? Gracias!!

Yesica, martes 19-May-15 28
Mariana
Mis sencilliiitos save the date
Mariana, El 12 de Febrero de 2015 a las 20:43

¡Hola comunidad! Les comparto los Save The Date que hicimos ayer con mi FM, con papel reciclado ya troquelado (comprado), le imprimimos encima y decoré con corazoncitos. La verdad es que mucha gente...

Clara, lunes 1-Jun-15 36
 Yani
Ramo para las solteras listo
Yani, El 19 de Febrero de 2015 a las 14:44

Anoche terminamos de hacer la caja para guardar mi ramo mientras tanto va estar em la fiesta con el ramo de las solteras! Con mi tia pintamos y lr hicimos unos apliques a la caja y al ramo solo compre...

Yani, domingo 22-Feb-15 17
 Yani
Mis tarjetas!
Yani, El 18 de Febrero de 2015 a las 16:55

Bueno les cuento q buscando en el foro encontre una pagina. Y el resultado fue excelente amo como quedaron feliz feliz feliz! Yo ya habia comprado un papel a4 texturado solo quedaba hacerlas e...

Edith, viernes 20-Feb-15 53
L
Badanas si o no... siii!!!!
Lety, El 13 de Enero de 2015 a las 17:39

Holaaa chicaaasss!!! Sigo con los debates... Los de casamiento en si, los voya d ejar apra ams adelante, xq tuve varios detalles d peliculas. Hoy les traigo mi experiencia, en cuanto a las badanas: Yo...

Maria, lunes 25-May-15 64
Gabriela
Felizmente casada
Gabriela, El 19 de Febrero de 2015 a las 09:50

Hola chicas como estan?? yo de diezz en mis primeros dias de casada, la verdad que tanta organizacion salio mejor de lo q esperaba, me felicitaron casi todos los invitados y yo disfrute de mi fiesta...

Araceli, jueves 5-Mar-15 24
Giselle
Zapatos rojos??
Giselle, El 3 de Enero de 2015 a las 18:26

La boda sera en base blanco y la deco rojo. quiero usar un vestido totalmente blanco con una ramo rojo y zapatos rojos?? quedara bien?? que opinan chicas?? ya que el vestido blanco de la novia...

Giselle, jueves 19-Feb-15 34
G
Nos casamos!!!!
Gaby, El 13 de Febrero de 2015 a las 18:20

Hola bonitas! Les dejo algunas fotos de nuestro civil y de la reunión que hicimos después en casa Besotes!!!!

Kari, domingo 22-Feb-15 51
Romina
Coronas para el carnaval carioca
Romina, El 17 de Febrero de 2015 a las 21:23

Hola chicas! Les dejo una foto de las coronas que compramos! No se si se llega a ver, tiene unas luces, las vamos a usar nosotros y para los invitados todo cotillon luminoso que el viernes voy a...

Romina, sábado 7-Mar-15 27
Stefi
8 maquillajes para tu look de novia, elegí tu favorito
Stefi, El 16 de Febrero de 2015 a las 08:05

Lindas! ¿Cómo van con la elección del maquillaje? Hoy hice una selección de 8 maquillajes de diferentes estilos y tonalidades, algunos más naturales y otros más fuertes. La idea es que se sientan...

Rori, miércoles 25-Feb-15 25
Daniela
EmociÓn!!!!
Daniela, El 14 de Febrero de 2015 a las 01:54

ESTOY FELIZ!!!!! HOLA A TOD@S!!! HOY SEÑAMOS EL "SALON" PARA NUESTRA FIESTA!!! ES BELLISIMO!! LES CUENTO QUE TIENE DOS PISOS, EN LA PARTE SUPERIOR VA A SER LA CENA, Y EN EL PISO DE ABAJO LA PISTA DE...

Araceli, miércoles 18-Feb-15 29
Rocío
¡felizmente casados!
Rocío, El 16 de Febrero de 2015 a las 00:04

Hola chicas! Acá les muestro alguna de las fotos del casamiento! Todo salió muy lindo! Hoy puedo decir, estoy felizmente casada.

Celeste, sábado 28-Feb-15 35
Cynthia
Zapatos a medida en Tucumán
Cynthia, El 12 de Febrero de 2015 a las 16:25

Hola chicas les comento mi gran problema son los zapatos ya que tengo un pie plano y el otro vos asi q necesitaria q me pasen info de donde hacen zapatos a medida en tucuman?

Cynthia, domingo 15-Feb-15 3
Cynthia
San valentin
Cynthia, El 14 de Febrero de 2015 a las 18:42

Hola a todas queria desearle un feliz san valentin a toda la comunidad,dios ilumine siempre a ustedes y sus parejas.

Flor, lunes 16-Feb-15 5 206
Stefi
Del 1 al 10 cuánto coinciden con tu pareja en los preparativos?
Stefi, El 13 de Febrero de 2015 a las 07:58

Buenas buenas! Hablemos un poco de los preparativos, cómo les está yendo con su pareja en este tema? ¿Les está costando ponerse de acuerdo en varios asuntos o son más de coincidir con las ideas? ¿Del...

Rebeca, martes 15-Sep-15 21

Foros generales

Inspiración