Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Villa Mercedes, San Luis · Desde Junio del 2013

soy mama a tiempo completo!! tengo una princesa, Maria Jose de 8 años y mi principito Leonel de 1 año y medio. Mi marido se llama Daniel, mas... Ver más

soy mama a tiempo completo!! tengo una princesa, Maria Jose de 8 años y mi principito Leonel de 1 año y medio. Mi marido se llama Daniel, mas compatibilidad no puede haber....nos llamamos iguales...nos llevamos 8 días de diferencia! jajajaja lo importante es q somos una familia y nos amamos!

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2013

3859días 5hrs
V
Bronca e impotencia
Veronica, El 23 de Julio de 2014 a las 19:46

Hola chicas perdon por este debate que no tiene nada que ver con lo lindo de organizar nuestro casamiento. Esta tarde mientras iba a tomar el colectivo para irme a divertir con mi familia al cine me...

Estefi, sábado 26-Jul-14 34
Gabriela
Ley Fertilizacion
Gabriela, El 24 de Julio de 2014 a las 07:17

Hola chicas! Como va? Ayer fuimos a ver a nuestra doctora para que nos rehaga la orden para que la obra social osde nos autorice la in vitro y nos conto que osde, galeno y swiss estan autorizando pero...

Del, martes 26-Sep-17 22
R
¿A alguien le paso esto?
Rocio, El 25 de Junio de 2014 a las 23:16

Hola chicas de la comunidad. Hace mucho que no entraba , ya pasaron 4 meses desde que me casé. Tiempo antes del casamiento mi esposo me manifestó que el no queria ser padre. Yo deje de tocar el tema y...

Stefi, lunes 28-Jul-14 44
Daniela
Una cancion q dice mucho.........
Daniela, El 19 de Julio de 2014 a las 00:19

Hola bellas mujeres!!! como andan? yo aca media melancolica ya q mi gordito esta trabajando y no me gusta estar sola....estoy con mi princesa y mi principe pero cuando alguno no esta siempre me falta...

Clara, jueves 24-Jul-14 21
Stefi
¿Quién quiere ser madre antes de los 30?
Stefi, El 24 de Julio de 2014 a las 08:18

Yo acá!! Preciosas, a quién le gustaría ser madre antes de los 30? Yo cuando era más chica decía que quería ser madre a los 27, hoy tengo 25 y puedo decir que mejor a los 30 exactos, que por ahora nos...

Nerina, miércoles 13-Ago-14 32
Cecilia
Tarjetas de la Fiesta pagas???
Cecilia, El 23 de Julio de 2014 a las 18:29

Hola chicas como estan?? Les cuento con una amiga estamos organizando nuestro casamiento a la par y ella me planteo la idea de que al ser tan caro la tarjeta por persona, que vieramos la posibiidad de...

Laura, jueves 7-Abr-16 35
Stefi
Ideas para hacer participar a tus hijos en tu casamiento!
Stefi, El 18 de Julio de 2014 a las 08:05

Feliz viernes! Muchas novias de la comunidad se casan con un testigo muy muy importante: su hijo! Por eso quise abrir este debate para darles algunas ideitas lindas para que sus hijos participen de su...

Stefi, miércoles 15-Oct-14 12 2
Flor
Novios que nos casamos el 8 de Noviembre de 2014 en Buenos Aires
Flor, El 31 de Octubre de 2013 a las 12:17

Hola a todos! A todos los ansiosos como nosotros que ya están organizando su casamiento, con ganas de hacer mil cosas pero que resultan "muy pronto". Podemos ir contando qué es lo que ya conseguimos,...

Laura, sábado 4-Oct-14 20
Noee
Vestidos de Novia Cortos
Noee, El 17 de Julio de 2014 a las 17:03

Hola chicas y chicos de la comunidad!!!!! Hoy encontre estos modelitos para las novias que se animen, y optan por salir del tradicional vestido largo por uno corto... Que opinan?? Que novia usara...

Noee, lunes 28-Jul-14 66
Stefi
Estás embarazada? De cuántas semanas estás?
Stefi, El 9 de Julio de 2014 a las 08:07

Buen día mamis! Para todas las que están embarazadas, les gustaría compartir con nosotras de cuántas semanas/meses están? Me encantaría saber qué se siente tener tu bebé dentro de tu pancita...debe...

Euge, lunes 29-Jun-15 22
@daiana
Avanti las recien casadas!!!!
@daiana, El 14 de Abril de 2014 a las 22:51

El otro dia estaba viendo los debates "mas vistos o mas populares", entre ellos muchos post de chicas ya casadas, pero al intentar ver su perfil para ver sus debates o fotos me entristeci al ver que...

Natii, sábado 2-Ago-14 27
Y
Civil en el salón...help!
Yamila, El 6 de Julio de 2014 a las 12:23

Chicas m caso por civil en bsas, ramos mejia, yo soy de mza, la idea era hacerlo en el salón ya q mis familiares sólo podrán viajar el fin de semana, el tema es que nos dijieron que la jueza cobra...

Yamila, sábado 26-Jul-14 16
Stefi
Sorpresa imperdible del novio a la novia!
Stefi, El 4 de Julio de 2014 a las 10:20

Chicas por favor no se pierdan este video!! El novio junto a sus amigos le prepararon una sorpresa a la amada....es genial! Simplemente un hombre con el que casarse!...

*vera*, viernes 18-Jul-14 14
J
Festejar solo el civil ?
Julie, El 5 de Julio de 2014 a las 10:56

Hola todas!!! la verdad que estuve leyendo y debo ser el 0.01% que esta por decidir festejar solo el civil jaja - Les cuento.. estamos de novios hace, 2 años y medio, convivimos hace 8 meses en un...

Joha, domingo 20-Jul-14 11
X
Porque te quiero te aporreo !!!!
Xime, El 30 de Junio de 2014 a las 11:49

Buenas chicas hoy tengo un dia dificil podria decirse la situacion por la que estoy pasando me hace recordar a esa frase ... resulta que desde que contamos con mi pareja padre de mi hija con quien...

Noee, martes 1-Jul-14 23
Pamela
Vestido para el civil
Pamela, El 22 de Junio de 2014 a las 11:02

Me encantaron estos vestidos...uno más bello que el otro. Para aquellas novias que solo tendrán boda por civil, para no dejar de lucir el bello y delicado blanco. Algo de inspiración Diferentes...

Mariana, viernes 4-Jul-14 21
Chipi
Dar a luz ahora demora más tiempo ¿?
Chipi, El 11 de Junio de 2014 a las 15:56

De acuerdo con un nuevo estudio que comparó el trabajo de parto de 140 mil mujeres en los Estados Unidos, el promedio de tiempo que lleva a una madre primeriza a dar a luz es de 6.5 horas, hace 50...

Gime, domingo 16-Nov-14 46
Stefi
Look de novia 20/06
Stefi, El 20 de Junio de 2014 a las 08:05

Viernes viernes!!! Este look de novia es ideal para un casamiento en la playa o al aire libre, es descontracturado, cómodo, fresco y romántico! Qué te parece el look de hoy?

Mariangeles, viernes 27-Jun-14 17
Stefi
Colección allure birdal madison james 2014
Stefi, El 17 de Junio de 2014 a las 08:05

Hola bellas! Esta elegante y romántica colección de la nueva línea de Allure Bridal es ideal para novias sofisticadas que buscan ser modernas y chic. 1) 2) Escote halter 3) Escote corazón y corte en A...

Andrea, miércoles 25-Jun-14 27
Stefi
Tu bebida favorita...
Stefi, El 6 de Junio de 2014 a las 08:05

Aprovechando que es viernes y ya empezamos a organizar planes para esta noche con amigos, pareja, familia...me pregunto, cuál es tu cóctel favorito? Ese que pedís cada vez que vas a un bar nuevo de tu...

Maria, lunes 9-Jun-14 17
Stefi
Look de novia del día 6/06
Stefi, El 6 de Junio de 2014 a las 08:05

Buen día preciosas! Hoy para cambiar un poco la idea elegí más de 1 look de novia, para que ustedes puedan elegir su preferido 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) Cuál es tu look preferido? Te sentís...

Yanel, viernes 6-Jun-14 14
Melisa
Mesa para niños
Melisa, El 25 de Mayo de 2014 a las 18:23

Buenas tardes princesas!! Llevo días dando vueltas en la cabeza, vamos a hacer nuestro casamiento con mesas generales, no numeradas, ni asientos especificados. El menú es asado. Tengo 15 niños, hago...

Xime, lunes 2-Jun-14 15
Andrea
Cuando enviar las invitaciones
Andrea, El 25 de Mayo de 2014 a las 17:20

Hola chicas me caso en agosto cuando mando.las invitaciones??? en julio??

Andrea, lunes 26-May-14 14
Stefi
¿Están de acuerdo las madres?
Stefi, El 23 de Mayo de 2014 a las 08:05

Las madres de esta comunidad estoy segura que estarán de acuerdo con esta frase... Verdad o no?

Mariana, sábado 7-Jun-14 16
Stefi
Maquillaje de la Princesa Kate
Stefi, El 22 de Mayo de 2014 a las 12:05

La princesa Kate Middleton es una mujer sencilla y siempre luce bella y natural, a pesar de ser una personalidad reconocida. Es elegante, inteligente y su mirada es dulce. Qué les parece la princesa...

Debb, domingo 25-May-14 12
Stefi
Ya te casaste, qué cambiarías de tu casamiento?
Stefi, El 14 de Mayo de 2014 a las 08:05

Hola maridos y mujeres! Me encanta que aunque ya se hayan casado sigan participando de la comunidad porque así los novios que están organizando su día pueden contar con la experiencia de ustedes y...

Sol, sábado 20-May-17 18
Stefi
Tu ramo según tu signo del horóscopo
Stefi, El 20 de Mayo de 2014 a las 08:05

Hasta lo que no imaginábamos existe! Un ramo de flores para novias según el signo del horóscopo que le corresponda! 12 ramos para 12 signos! 1. Aries: Lavanda 2. Tauro: Jazmín 3. Géminis: Calas 4....

Victoria, domingo 24-Ago-14 54
*gabi*
Hotel familiar?
*gabi*, El 10 de Mayo de 2014 a las 15:39

Hola Novi@s! Hoy les quiero contar, que si bien, como ya saben, tenemos hotel, la flia e mi Fm, viene de viaje, por lo cual también necesita hotel para esos días. Qué se le ocurrió a mi suegra y a uno...

*gabi*, miércoles 14-May-14 35
M
Peinate para el flash!
Melisa, El 8 de Mayo de 2014 a las 17:03

Los tipos! se sacaron nomas unas fotos. Al principio verguenza a pleno jaja pero despues relajamos. Les subo algunas, aunque dificil elegir, una mejor que la otra!

Kyo., viernes 4-Nov-16 34
Stefi
Foto de novios del día 5/05
Stefi, El 5 de Mayo de 2014 a las 11:32

Buenos días a todos! Esta foto no me hizo dudar ni un segundo y la elegí como la foto de novios del día! Me parece original y me encanta el enfoque y la perspectiva de la foto. Qué te parece?

Andrea, martes 3-Jun-14 13
Stefi
Looks de novia de civil, votá tu preferido!
Stefi, El 27 de Febrero de 2014 a las 11:01

Hola hermosas! Hoy les dejo algunos looks de novia para la ceremonia civil, elegantes, románticos, casual, para todos los estilos! Votá tu preferido 1 2 3 4 5 6

Florencia, jueves 30-Oct-14 90

Foros generales

Inspiración