Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

10 opciones originales para la firma de Invitados - Un recuerdo para siempre

Naty, el 8 de Noviembre de 2019 a las 12:32 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9

Si estan pensando en tener un recuerdo que vaya más allá del GD, seguro tienen en mente "algo" para que los invitados plasmen sus buenos deseos...


Acá les dejo algunas ideas originales

Mensaje en una botella
Una botella con los mensajes y deseos de sus invitados para el recuerdo.10 opciones originales para la firma de Invitados - Un recuerdo para siempre 1PostalesPostales de ciudades de estilo vintage donde dejar un recuerdo de su gran día.10 opciones originales para la firma de Invitados - Un recuerdo para siempre 2PersonalizadoUn libro tradicional de papel, personalizado a su gusto. Si eligen temática es ideal.10 opciones originales para la firma de Invitados - Un recuerdo para siempre 3
Noria de los recuerdosUna noria de metal muy decorativa donde los invitados les dejen tarjetas con un deseo para su nueva vida.10 opciones originales para la firma de Invitados - Un recuerdo para siempre 4Cuadro de corazones
Corazones de madera firmados por los invitados formando un cuadro que podran colgar en algún punto de su casa.

10 opciones originales para la firma de Invitados - Un recuerdo para siempre 5

Cuadro de pegatinasLos invitados crearán un cuadro con pegatinas que firmarán y pegarán en un lienzo. 10 opciones originales para la firma de Invitados - Un recuerdo para siempre 6Cápsula del tiempoUn compromiso: En su primer aniversario leeran los deseos y mensajes que les hayan dejados los invitados en este libro de firmas. 10 opciones originales para la firma de Invitados - Un recuerdo para siempre 7Buzón de mensajesUn buzón personalizado donde los invitados les dejen una postal de recuerdo con sus mejores deseos. 10 opciones originales para la firma de Invitados - Un recuerdo para siempre 8Árbol de los deseosLos invitados dejarán sus deseos en tarjetas que colgarán en un árbol de metal. 10 opciones originales para la firma de Invitados - Un recuerdo para siempre 9Árbol de huellasCrea un árbol con las huellas de sus invitados. Tintas de colores para elegir. Tendrás un cuadro de recuerdo para siempre.10 opciones originales para la firma de Invitados - Un recuerdo para siempre 10

Jenga

Los invitados les dejaran sus deseos escritos en cada una de las maderitas.

10 opciones originales para la firma de Invitados - Un recuerdo para siempre 11


Diganme con cuál se quedan?


Se animan a mostrarnos el de ustedes si ya lo tienen o su inspiración?


Yo les dejo el nuestro, me lo hizo una de mis mejores amigas

10 opciones originales para la firma de Invitados - Un recuerdo para siempre 12



9 Respuestas

Última actividad por Analía, el 16 de Noviembre de 2019 a las 03:58
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan el cuadro de corazones de madera y el árbol de huellas 💕 también me parece muy lindo las postales y un buzón de mensajes
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como tú Naty quiero el árbol de huellas! Me lo regala una de mis primas 😄
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me imagine, esta muy buena la idea!


    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a poner una foto falsa, o una linda frase...
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty!me encantó la idea de los mensajes en una botella 😍 se puede usar una bonita botella y después se usa de decoración
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta muy bueno! y como harian con la foto? dejan el hueco y la reemplazan post-boda?

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es nuestra idea... Un cuadro de firma, pero queremos que la.foto sea con todos los invitados10 opciones originales para la firma de Invitados - Un recuerdo para siempre 13
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me parecieron todo super originales Naty! ❤️😍 Vamos a optar por el cuadro de corazones y vamos a tener aparte un libro para que se explayen jaja
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan todos ! creo que me quedo con el arbol de los deseos♥

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración