Si estan pensando en tener un recuerdo que vaya más allá del GD, seguro tienen en mente "algo" para que los invitados plasmen sus buenos deseos...
Acá les dejo algunas ideas originales
Mensaje en una botellaUna botella con los mensajes y deseos de sus invitados para el recuerdo.PostalesPostales de ciudades de estilo vintage donde dejar un recuerdo de su gran día.PersonalizadoUn libro tradicional de papel, personalizado a su gusto. Si eligen temática es ideal.
Noria de los recuerdosUna noria de metal muy decorativa donde los invitados les dejen tarjetas con un deseo para su nueva vida.Cuadro de corazones
Corazones de madera firmados por los invitados formando un cuadro que podran colgar en algún punto de su casa.Cuadro de pegatinasLos invitados crearán un cuadro con pegatinas que firmarán y pegarán en un lienzo. Cápsula del tiempoUn compromiso: En su primer aniversario leeran los deseos y mensajes que les hayan dejados los invitados en este libro de firmas. Buzón de mensajesUn buzón personalizado donde los invitados les dejen una postal de recuerdo con sus mejores deseos. Árbol de los deseosLos invitados dejarán sus deseos en tarjetas que colgarán en un árbol de metal. Árbol de huellasCrea un árbol con las huellas de sus invitados. Tintas de colores para elegir. Tendrás un cuadro de recuerdo para siempre.
Jenga
Los invitados les dejaran sus deseos escritos en cada una de las maderitas.
Diganme con cuál se quedan?
Se animan a mostrarnos el de ustedes si ya lo tienen o su inspiración?
Yo les dejo el nuestro, me lo hizo una de mis mejores amigas