Bueno chicas, buenas! Jaja, si bien sé que me caso desde abril del año pasado, y estimamos fecha desde noviembre ( hicimos fecha en torno al precio de los vuelos para la luna de miel, vamos a conocer Disney ❤) dejamos todo para último momento porque iba a hacer un almuerzo SUPER tranqui despues del civil, pero hace un mes nos pusimo a armar bien la lista de invitados y siendo los mas intimos son 70 🔫 asique tuvimos que pasar del patio de casa, a un salon, y con poco tiempo no disponiamos de tanta plata, por suerte encontramos uno re económico en Haedo, y mi mamá y mi suegra nos van a ayudar con la comida mas un pequeño lunch que vamos a comprar. Hasta ayer venía super relajada, pero me di cuenta que en estos dias tmb tengo parciales asique enloquecí jajaja. Por suerte los souvenirs ya los tenemos,son tablitas tipo de asado, las invitaciones las mandamos virtuales, y mi cuñada es super con la decoracion. Vamos a hacer temática Minnie y Mickey, siempre niños nunca inniños jaja! Bueno agradezco a la comu porque saque muchas ideas y además quería decirles que no desesperen que aunque sea poca plata y poco tiempo, se puede! Jajaja aca les dejo algunas imágenes de lo que ya hicimos y de lo que nos orientó en ideas