Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luciana
Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires

Luna de Miel en Disney .

Luciana, el 8 de Julio de 2019 a las 08:55 Publicado en el Foro luna de Miel 0 16

Hola Comu! como estan ? Buen comienzo de semana para todos ! Justo el otro día hablando con una de las aminovias me comento que se iba de luna de miel a Disney y tenia algunas dudas. Como tuve la oportunidad de estar alla en Marzo , les dejo alguno tips para aquellos que opten por esta opción Smiley smile

VUELOS

Para los vuelos tienen 2 opciones :

- A Miami (hasta hace poco era la unica opcion)

- A Orlando

Tengan en cuenta que si vuelvan a Miami estaran a 4 horas en auto hasta los parques de Disney. Hay transfers pero yo siempre recomiendo alquilar un auto en lo posible porque es mucho mas cómodo incluso para manejarse entre parques y en la zona.

HOTEL

Para el hospedaje tambien tienen varias opciones:

- Hotel de Disney (son divinos y pueden contratarlo con el pack de comidas pero son bastante mas caros)

- Hoteles en Kissimmee (nosotros optamos por esta opción , son mucho mas económicos y están muuuy cerca de los parques , la mayoria a 10-15 minutos)

- Hotel en Orlando ( tengan en cuenta que son un poco mas lejos , estaran a 30/40 minutos de los parques)

Entradas a los parques

Nosotros las sacamos por internet , es cuestión de estar atentos a las promociones. Justo conseguimos una promo de 8x4 (pagas 4 y te daban 8 entradas). Son bastante caras pero lo bueno es que en la mayoría de las paginas de internet podes pagarlas en cuotas.


Parques tematicos

Los parques de Disney son 4 (sin tener en cuenta a los de agua) :

-Magic Kingdom

Es es principal y el mas grande de todos. Lleva a veces mas de 1 día poder recorrerlo completo. Sus atracciones principales son las montañas rusas Big Thunder, Seven Dwarfs, Splash Mountain y Space Mountain. Tiene el castillo de cenicienta que para fotos es hermoso y tiene muchos shows (el show final a la noche es increible).

Luna de Miel en Disney . 1

-Epcot

Es un parque que tiene pequeños sectores con distintos paises , en cada uno se puede encontrar comida, postres y bebidas regionales. Tambien tiene las atracciones de Frozen y de Nemo. Una de las mejores para mi fue Soarin que es un simulador que te lleva a recorrer el mundo.

Luna de Miel en Disney . 2

- Hollywood Studios

Tambien es uno de los parques mas famosos, ya que en el encontramos atracciones de Frozen , Star Wars (proximamente Star Wars: Galaxy’s Edge , un sector exclusivo de star wars) y Toy Story Land (sector con varias atracciones de la pelicula de toy story).

Luna de Miel en Disney . 3


- Animal Kingdom

Es uno de los parques mas chicos y con menos atracciones pero que recomiendo hacer bien temprano porque tiene el sector de Pandora (avatar) que por lo general tiene colas bastante largas. Tambien tiene para hacer un safari , el show del rey leon y un arbol divino para sacarse fotos.

Luna de Miel en Disney . 4


Ya sea que vean todos los parques o solo algunos , siempre les recomiendo:

-Tener planeado un recorrido/cronograma , Fundamental! Ya que llegar a los parques y no saber donde estas te consume mucho tiempo. Traten de ir con los mapas en sus cabezas y una idea de las atracciones principales que quieren hacer. Para eso unos meses antes de viajar pueden sacar toda la info de la pagina de disney (mapas y horarios de shows) y tramitar los fast pass(pases rapidos) que se les permita.

- Ir temprano a mi criterio es clave , si no aguantan todo el dia es preferible ir temprano y terminar no tan tarde , ya que despues del mediodia los parques siempre se llenan y aumentan las esperas.

-Ir con calzado comodo , agua y snacks. A los parques pueden ir con un bolsito termico comodo y pueden llevar lo que quieran ya que no hay problema para entrar con comida a los parques. Comprar comida y bebida adentro del parque siempre es mas caro.

-Camaras de fotos lista ! , hay muchos lugares hermosos para fotografiar , les comento que no se permiten palitos de selfie. Pueden sacar sus propias fotos o contratar los pack de fotos de disney (te sacan fotos los fotografos en cada atraccion) que si van varios dias , se aprovechan mucho.

-Ir con paciencia , hay veces que las esperas son muy largas. Aprovechen esos momentos para refrescarse , comer algo , mirar fotos o algun juego.

- Bajarse la app de Disney ! Aca pueden ver los mapas , los horarios de shows , las esperas que hay para cada juego , ver las fotos que les sacan en las atracciones , armar reservas para restaurantes, esta muy buena!


Bueno espero que les sirva la info para aquellos que elijan este destino que es bastante popular.

Cualquier duda las leo y si alguien quiere compartir algún destino que visito hace poco , siempre a alguien le puede servir Smiley smile

Saludosss ♥

16 Respuestas

Última actividad por Luciana, el 9 de Julio de 2019 a las 11:18
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias den! Siii cuando puedan vayan es geniaaal
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui hace poco pero de luna de miel también es un lindo destino. Nyc es lo más también priii!
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Grosa, Lu!

    Además de mucha ayuda, con este debate dan unas ganas de ir terribles 😁

    Aprovecho y les dejo otros relatos de experiencias por EEUU y viajes al exterior:

    Luna de Miel en Miami

    Luna de miel...por agencia o página de Internet? ?

    Luna de miel Disney, precios actualizados?

    Besitos Smiley heart

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buenos consejos Lu! Nosotros no conocemos Disney, pero ahora que leo este debate: quiero iiiirrrrr!!!

    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un re destino, yo no tenia presupuesto... pero no me puedo quejar si me fui a NY 5 meses antes de casarme... sarna con gusto...

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Shere! Gracias por compartir tu experiencia también Smiley smile No es mi luna de miel, creo que se entendio mal jaja lo puse para los que vayan tengan esta data! Que buenooo debe ser re lindo el de París también ♥️ nada como la magia de disney!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty! Igual no es mi destino elegido creo que se entendio mal jaja solo puse tips personales para sumar info! Smiley smile
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen debate, si bien es un destino que no elegiría.

    Sumo este que arme hace unos meses Luna de Miel en Disney

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii Carii , es increible ! Ojala algun dia puedan conocer ! Hay muchos planes de financiacion , a veces se puede ir pagando de a poquito.. porque sale bastante caro.

    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooooo!!!qué hermoso!! Es el sueño de nosotros!!! Ojalá pudiéramos juntar el dinero necesario!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajja no pasa nada Bren Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal lo mío Lu, perdó te re cambié el nombre 😄
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso destino!! Cuanta info, Deni bien completo
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Celes ! Si nosotros tambien fuimos a universal , pero esos son mas chicos y no organizamos tanto.

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda info ❤️ Nosotros ya fuimos y opino igual que vos en cuanto al cronograma y alquilar un auto! También sumamos en nuestro viaje los parques universal y nos fuimos a Tampa gracias a que teníamos auto a un parque que es pura montaña rusa y zoologico que se llama bush gardens.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración