Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal

19 días chicas!! Tatuajes temporales cotillón

Cintia, el 23 de Septiembre de 2019 a las 01:36 Publicado en el Foro manualidades 1 19
Hola chicas!! Cómo están? Sigo ultimando detalles hoy con mi FM armamos las mesas de invitados, ayer fuimos a que ajusten su traje (tenían que hacerle ruedo), fuimos a ver camisas pero no le gustó ninguna... Nosé que busca jajajaj alguien sabe donde conseguir tiradores azules? (Tb busca eso)
Bueno, y después estuve diseñando tatuajes temporales para el cotillón, estoy súper copada con la idea! Me compré las hojas en once, bajé imagen por imagen, las pegué en un word, imprimí en modo espejo, recorté y wooow! Allí están.
Creo que van a re pegar, la mayoría de mis invitados son todos promediando 30-35. Me quedan dos hojas más, que seguro haga algunos más grandes. También voy a tener mucho glitter!
Falta tan poco!! 🤗🤗🤗

19 días chicas!! Tatuajes temporales cotillón 1

19 días chicas!! Tatuajes temporales cotillón 2

19 días chicas!! Tatuajes temporales cotillón 3

19 Respuestas

Última actividad por Cintia, el 27 de Septiembre de 2019 a las 00:32
  • Cintia
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maqui!! Sii estamos armando algo parecido! Me encanta la onda brillos, y esas cosas. Tb compré piedras y gemas adhesivas. En los cotillones chinos de la calle Perón por once, las conseguí a $40 las grandes, y $25 las chiquitas. El papel se llama "papel hectografico tattoo transfer" pero con que busques papel trasnfer tattoo ya está, en mercado libre hay varios. Yo saqué la dirección de uno de los vendedores de ahí y los fui a comprar personalmente, tb por once.
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cin! Me encanta esta idea!
    Sabes cómo se llama el papel? Para saber cómo lo puedo conseguir, también estoy armando el bar de glitter. Yo realizó maquillaje artístico y creo que es algo que no puede faltar en la boda, eso me super entusiasma.
    También voy a agregar algunas piedritas adhesivas y gemas.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Martina!! esa es la idea de compartir, ayudar a inspirarnos

    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Fe
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cintia!! Que buenas ideas!! Yo estoy a 45 días y estoy viendo que puedo sumar, me copo la idea de hacer tus propios tatuajes y también los pines en las gorras! Gracias por compartir!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cin!

    Geniaaaaaa, me encantó tu idea, es re original y sobre todo muy divertida, se van a copar todos con los tatoo!

    Los diseños están muy buenos!

    Por si querés sumar más cotillón te dejo este link: Cotillón Capital Federal

    Y en este tu amorcito puede mirar lo de los tiradores: Complementos novio Capital Federal

    No te pierdas el especial del día....Asesora de imagen.....¡Vestí a tus invitados!

    Besote!Smiley heart

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cin que copado! super original! me encanta!

    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Cin!!!😘😘😘😘😘🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja que buena idea !! Que repartan brillo por todos lados ♥

    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Barby!! Sii la verdad que en las tantas cuentas que sigo de casamientos no lo vi mucho, saqué la idea del insta de una maquilladora que se caso hace poco. Me pareció algo súper divertido y original como decís.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también amo el glitter!! Sumé los tatuajes para los que no se copen tanto con eso. Ahora está súper de moda la estación Glitter, pero para ahorrar voy a tener dos amigas que van a ser embajadoras Glitter, estás copadisimas con la idea!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es nuy genial Cari!! En mercado libre podes comprar la hoja para imprimir tatuajes. Es una hoja A4, yo busqué el nombre del local que las ofrecía bu fui personalmente, salen $100. Después tenes que armarte vos la plantilla, te descargas las imagenes que te gusten y las vas pegando en word. Una vez que terminas guardas el archivo como pdf, porqie el word pesa mucho con tantas fotitos. Una vez hecho eso, en necesario pasar el archivo a imagen asique print de pantalma, lo pegas en paint lo recortas bien y lo guardas en formato jpeg. Y ahí si lo vas a poder imprimir en modo espejo. Te juro que parecen 1000 pasos, pero es re sencillo de hacer, lo más engorroso es bajar las fotos pero tb es lindo el proceso. Lo imprimís, esperas que se seque y le pegas el film que viene con cada hoja, recortas y listo.
    Después lo colocas como los tatuajes de los chicles cuando éramos chicas, mojando un poquito y ya
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato Cin!😉
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane! Sii, va a haber gorras trucker que compré en un mayorista a las que le puse un pin que dice Cin & Seba y la fecha, vinchas de flores para las chicas que compré en el cibermonday hace meses jajaja, rompecocos, lentes tipo rayban que compré al por mayor, pulseritas químicas y nada más por el momento
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saqué la idea del instagram de una maquilladora que se casó hace poco. En realidad primero iba a comprar la plancha impresa,npero después me puse a averiguar y vi que era súper sencillo. Me salió $100 cada hoja, la plancha impresa me la vendían a $350 💪🏼
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial lo de los tatuajes Cin!!no sabía que de pueden hacer así😉
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱noooo....como es eso de los tatuajes?!?!quiero saber!!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenos los tatoos Cin !

    Amo el glitter ♥

    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Cintia! me parece algo sencillo pero muy original! Seguro que se copan los invitados con eso!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original idea!! Tenés pensado hacer algo más de cotillón?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración