Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

B
Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires

2020 año bisiesto...casamiento?

Bell, el 10 de Octubre de 2019 a las 22:37 Publicado en el Foro organizar una boda 0 22
Hola comunidad!

Muchos me hacen la siguiente pregunta: ¿Estás segura de casarte en año bisiesto...?🤔
Alguien me explica qué tiene que ver? O sea, me parece totalmente irrelevante el que sea bisiesto el año en que me caso o no... 🙄

22 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 16 de Enero de 2020 a las 13:33
  • L
    Novia Novata Febrero 2020 Lima
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso este 29 de Febrero del 2020, en verdad buscabamos una fecha, especial para nosotros, y escogimos este año, nosotros no creemos en superticiones, menos mala suerte.

    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desesperes , cálmate y anota, yo uso un cuaderno, una agenda para novias que compre por mercado libre y la app de acá. Me sirve escribir. Por eso en el cuaderno de ideas anoto como un diario y me descargo un poco, para después de casarme cuando lo lea me ira un poco de como lo viví jajaja.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Febrero 2020 Capital Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me imagino y con una super ansiedad yo estoy igual, la verdad dije a falta mucho pero el tiempo volo, 🙈recien estoy organizando todo un poco atrasada, estoy entre ansiosa e histerica.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏😂 le meto ficha entonces!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣🤣🤣🤣 métele ficha si...
    Y cada 4 años festejo seguro de aniversario 💃💃💃💃 nosotros nos casamos el 19.01.19 🤣 despues nos dimos cuena de la fecha jajaja quién te dice nos trae suerte a todos jjaua
    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había pensado, puras supersticiones... No me gustaría casarme el 29 de febrero porque cuando lo festejaría, el 28 o 01? Jaja.. Pero nos casamos un viernes 13 por Civil y al día siguiente Iglesia, nos trataron de locos por la fecha elegida pero ninguno de los dos creemos en esas pavadas
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmmm ni bola les des! son mitos de la "mala suerte" puras pavadas!

    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay no me puse a pensar en eso jajaja nadie me dijo nada Smiley xd

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas me encanta la idea de casarce un 29 de febrero mas que original....yo me caso el 26/09/ 2020 no veo la hs de que sea ya!!! Jajajajajaja aún falta un gran tramo pero vamos por buen camino éxito a todas!!!
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vos sabes que el miércoles me junte con la ambientadora me dice "te queda 4 meses y dias" queeeeee le digo y ahí me cayó la ficha que 1ueda re poquitooooo. Igualmente desde enero de 2018 venimos organizando pero este año después delas paso se nos complico pero vamos muy bien
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mesas para desayuno personalizadas con 1 desayuno incluido.
    Aquí va un ejemplo muy similar al que vamos a dar de recuerdo!! ❤2020 año bisiesto...casamiento? 1
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial que haya participado!
    Y que bien lo de las telas, qué van a dar de souvenir?
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia, hoy vamos por los souvenirs y mañana por las telas de los vestidos! Así que a ful... si, participé por la web respondiendo "definí tu casamiento en 5 minutos "!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bell!

    JAJAJAJA me encantó tu debate y amé el Gif!!!

    Realmente lo que importa es que a ustedes les cierre la fecha y el año, tal como decís vos, no veo en qué influye jajajaj!

    Cómo vienen los preparativos?

    Ya participaste por la Web premium?

    DEFINÍ tu casamiento en 5 minutos ¡GO!

    Besitos!Smiley heart

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Febrero 2020 Capital Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me caso el 15!!! Que emocion felicidades 🤗
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero yo tengo ganas de festejar exactamente cada 4 años bien nuestro aniversario, obvio que una lo va a celebrar todos los años, pero tener un 29 de febrero cada cuatro años siento que será especial, y a mí que me gusta organizar eventos, algo haré en especial haré en esos 29 de febrero... Y si es para ese caso, hay novios que se casan el 02 de noviembre, y en muchas culturas, al día de los muertos hay que respetarlos. Originalmente nos íbamos a casar solo por civil el 10 de abril (viernes Santo) y yo sentía que no estaba respetando ese día
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como Analía, se que el 29 de febrero para casarte puede que a algunos no les guste porque luego por tres años no tienes el día exacto, pero a otros esos les encanta, así que va en gustos. Pero más allá de eso no entiendo por qué el año bisiesto puede ser un problema.... Jajaja
    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no se van a fijar en eso? Que tiene de malo? Un lindo año..lindo número. Y los que nacen el 29 de febrero, qué no son felices? Para mí es una pavada!
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía que era año bisiesto, sera que para mi no es relevante...me encanta el 2020 para casarme, ya quiero que llegue el día jajaja
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi FM le encantó que sea bisiesto ama esos años y además el 14 será el civil y el 15 a mediodía iglesia y fiesta.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 29 de febrero, y lo elegimos porque nos quedaba bien a todos, después me enteré que hay una tradición en la que antiguamente las chicas ese día podían pedir la mano a su chico...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bell! Salvo que te cases el 29/02 porque después no podés festejar aniversario...no sé qué tiene que ver que sea bisiesto 😂😂😂 jajaja A mí me encantaría casarme el año que viene porque capas el bisiesto trae suerte 😜 jajaja y me encanta el número 2020
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración