Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daiana
Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal

365 Días

Daiana, el 14 de Noviembre de 2019 a las 09:08 Publicado en el Foro organizar una boda 0 16

Buen día bella comu, como andan??

El contador llegó hoy al año, ahora siiiiii, 365 días nos quedan por recorrer!!! Smiley ring

Pregunta.. la mayoría de los invitados saben que nos casaremos el 14/11/2020 pero la idea sería enviar el SAVE THE DATE en febrero (faltando 9 meses y lo enviaríamos el día que cumplamos 5 años de novios) les parece bien ese tiempo? a tener cuenta: la mitad de los invitados son de Buenos Aires, la otra mitad de Santa Fe y alguno que otro de otra provincia Smiley surprise


Las leo, besotes!!

16 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 4 de Diciembre de 2019 a las 03:34
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que lindo Dai, está genial el tiempo! Nosotros hicimos exactamente lo mismo, mandamos el Std 9 meses antes, y ese día era el de nuestro cumple mes y nos casamos el día que cumplimos 5 años 🥰 jaja
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Naty, es muy probable que hagamos así. Gracias!! 😘😘
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai! que lindo un año ya!!!! a full los meses que se vienen! me parece que es una fecha prudencial, ademas del aniversario!!!

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, yo en mente mas o menos tengo lo que quiero, así que así va a ser, se que al cuerpo no me favorece nada jajajaja

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vistee!!?!!? Una locura, no piensa ni para mi casamiento jajaja gastar eso en un vestido, me lo mando a hacer y listo, lo que si quizás voy a probarmelos a un lugar que los tenga listo, para descartar lo que no me queda o no me gusta ver colores, tipos de tela, etc...
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo voy a mandar a hacer, estuve averiguando hechos y me pidieron entre 40 y 60 mil pesos!!!! osea que??? Está bien que es algo único y todo lo demás, pero me parece muchísimo para una sola noche.

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieen bastantes cosas! Estuviste mirando vestidos? O vas a mandar a hacerlo?
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro.. siii, lo vas a enviar vía Whatsapp. Hasta ahora tenemos, salón con catering incluido (por suerte viene con DJ), fotógrafo, decoración y alianzas.

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta muy bien Smiley smile

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece re bien! Mas que nada si son de otras provincias, aparte el save the date puede ser digital y no gastas en nada! 😊 Ya cerraste algunas cosas para el gran día?
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mayoría están confirmados, hay algunos de España que aún no saben si vienen, pero en su mayoría si Smiley smile

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, por eso, hay algunos que no saben, pero sabemos que esos no necesitan de tanta organización, y nos pareció una linda fecha enviarlos el día del aniversario y que justo falten 9 meses.

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, nosotros dijimos, nos casamos el 14/11/2020 pero ya no mas, osea mandamos algo así no mas, (pero con foto, el oficial save the date digamos jaja) pensábamos mandarlo esa fecha.

    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Dai! Considerando que tienen muchos invitados que viajan me parece bárbaro ese tiempo para el STD. Ya tienen algunos invitados confirmados?
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai!! Me gusta la idea de que lo manden para su aniversario. Si los invitados no supieran, te diría que lo manden ahora así se organizan. Pero como ya saben, es más un detalle el save the date, entonces 9 meses antes me parece bien!

    Ya tienen algo definido para su gran día?

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai ! Empezo la cuenta regresiva !!! nos casamos el mismo mes ♥

    Yo ni bien señe el salon y tuve fecha confirmada mande los save the date (mas de 1 año de anticipacion). Tengo varios invitados que vienen de lejos incluso fuera del pais asique cuando antes les avisaba mejor.

    Pero bueno cada uno lo manda a su gusto , es linda tambien la idea de mandarlo para el aniversario Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración