Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

4 Consejos para el día antes del casamiento

Nati, el 28 de Noviembre de 2019 a las 09:23 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 6

¡Hola!

Después de meses de preparativos, nervios, noches de búsqueda de proveedores.... merecemos cargar pilas 👌 Tomá nota de cómo conseguir paz el día antes 😉

Porque el día del casamiento tenemos que estar frescas, alegres, radiantes. No por una cuestión estética sino porque es el momento para disfrutar y pasarlo genial.

Así que acá te dejo unos consejitos para que la noche previa desenchufés y cargués energías:

1. Desayuno especial

Tomate todo el tiempo del mundo para desayunar. Preparate un desayuno nutritivo, de esos detox pero que te llenan de energía.

4 Consejos para el día antes del casamiento 1

2. Baño relajante

Un baño relajante con ingredientes como sal marina, hojas de olivo, miel, manzanilla, esencia de lavanda, aceite de jazmín o pétalos de rosas te va a dejar como nueva.

3. Algo de meditación

No se si la palabra es exactamente meditación, pero sí un momento para estar sola, practicar algunos ejercicios de relajación o simplemente salir a caminar y escuchar música para liberar tensión.

4 Consejos para el día antes del casamiento 2

📷 Josefina Garcés Fotografía

4. Duerme bien

El descanso es fundamental para estar a pleno el gran día. Así que el control de todas las tareas no las dejes para el día anterior. Esa noche acuéstate tranquila, mira una peli y descansa.

****

¿Qué te parecieron estos tips? Compartí los tuyos como respuesta 👇

6 Respuestas

Última actividad por Naty, el 28 de Noviembre de 2019 a las 18:58
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tuve meditacion, pero estuve con mis papás, mi sobrino, realmente llegue super relajada ni cuenta me di que se hizo la hora! la maquilladora y la peinadora estaban muy sorprendidas

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Se puede dormir bien los días previos?

    Yo ya no puedo dormir bien ahora! Jajajaja!

    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea está genial, esperemos que se pueda poner en práctica jajaja teniendo todo organizado con mucho tiempo y aprendiendo a delegar, se puede

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Mayo 2022 Santa Fe
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenísimos consejos! Yo para distraerme siempre pongo en Netflix una película para que mi cabeza deje de pensar y me de sueño, sino la ansiedad me gana! jaja

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo es fundamental, pero quien nos controla los nervios ese día jajaja

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buenos, a lo que dudo es al descansar bien... En la casa de mis abuelos será imposible y mí gata va a buscar que le haga mimos toda la noche!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración