Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aldana
Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires

40 días para el Gd!! Ansiedad por 1000!!

Aldana, el 9 de Octubre de 2021 a las 12:18 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 22
Holaaa bellezas de la comu!! Que tal están? Hoy estuve revisando un poco la compilación de fotos que tengo de algunas cositas que estamos armando. Ya estoy empezando a sentir la presión de que NO LLEGAMOS!! Solo 40 días para el GD!!! jajajaja les voy dejando algunas cositas.
40 días para el Gd!! Ansiedad por 1000!! 1
El cotillón lo estamos armando con el novio y mamá una parte
40 días para el Gd!! Ansiedad por 1000!! 2
Los lentes son lo más, los amo jajaja40 días para el Gd!! Ansiedad por 1000!! 3
Ya tenemos las alianzas, en nuestro caso optamos por alianzas sencillas de plata40 días para el Gd!! Ansiedad por 1000!! 4
40 días para el Gd!! Ansiedad por 1000!! 5
Acá arme unos carteles en papel para usar de molde, mi FM los va a armar en madera para colocar en algunos sectores de la quinta dónde hacemos la fiesta40 días para el Gd!! Ansiedad por 1000!! 6
Florcitas para decorar que las está haciendo una de mis tías además de collares para el cotillón, todo en papel crepé40 días para el Gd!! Ansiedad por 1000!! 7
Chachan chachan!!! 2da prueba del vestido!! Todavía le falta una manga, pero ya está encaminado, de la idea original estilo pin up nos tuvimos que desviar un poco... Bastante jaja40 días para el Gd!! Ansiedad por 1000!! 8
Las tarjetas 😍 también las hicimos nosotros40 días para el Gd!! Ansiedad por 1000!! 9
Mi suegra me está haciendo el ramo, rosas de tela... Y además estoy terminando las bolsitas del kit Anti resaca de a poquito, hicimos el popurrí para la salida del civil trocitos de papel y corazoncitos y nada así estamos chiquis!!! Creo que me extendí mucho pero quería mostrarles todo lo que estamos armando 😍 Les mando un besote enorme!!

22 Respuestas

Última actividad por Anto, el 21 de Octubre de 2021 a las 23:31
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aldi! Ya no queda nada
    Hermosas fotos ‘
    • Responder
  • Liz
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Capital Federal
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii que nerviosos, en cuenta regresiva. Me encanta la creatividad que tienen y el trabajo que están haciendo en familia. Que sean muy felices 🥰
    • Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Victoria ❤️ creo que son todos detalles que suman a lo lindo de la decoración y para armar sectores de fotos para el disfrute de los invitados ☺️
    • Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vane!! Si la idea es esa, poner de nosotros, de nuestro estilo y como es también nuestra costumbre, ayudándonos un poquito entre toda la familia para armarlo
    • Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Na!! Si tal cual, una de mis amigas se encarga del peinado y ya estuvo mirando algunas cositas de ese estilo, casi casi que terminamos en fiesta temática jajaja pero al final decidimos aprovechar para destacar nosotros, quedan cositas, terminar todo más que nada jajaja, fotografía ya conseguimos, dj también, la bebida nos falta comprar e ir terminando detalles de cada cosa
    • Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Liz, me imagino, y están en la cuenta regresiva a menos de un mes que emoción!!! Los carteles le pedí a mi mamá que los imprima con la impresora del trabajo que ella sabe cómo configurar para que salga con hoja A4 en gigante, salen varias hojas y después pegue hoja por hoja para que quede del tamaño y así lo calcamos en la madera y el novio se encarga de marcarlo y armarlo ☺️
    • Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery, muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaque!! Muchas gracias!! Si estamos a full armando todo lo que podamos nosotros en cuanto a decoración y demás ☺️
    • Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Natalia ☺️
    • Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ale!! ☺️
    • Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Celeste, sii los lentes son lo más jajajaja mi mamá tiene mucha imaginación 🤣 el vestido es el del civil, y ceremonia vamos a hacer simbólica en el lugar de la fiesta
    • Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Aylen ❤️
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo, me encantó la idea de los carteles ❤
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Capital Federal
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones! Es hermoso poner un poco de nosotros en todo el evento, te felicito.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Aldi!

    Que lindoooooooo todos esto avances, me pone muy feliz ver que vienen bien y con muchas manos de ayuda en la organización.

    Tranqui que van a llegar, solo es meter nitro en lo que pensás que les falta y listo. Smiley winking

    Me gusta todoooooo, los lentes son muy bellos, todo el glamour jajaa, los carteles me los imagino y van a quedar hermosos, divina la letra y las frases que eligieron, al igual que las invitaciones, preciosas, hacen muy equipo parejita.

    Las alianzas son un fuego, yo que soy del team plata, las amé.Smiley love

    Y el vestido no se desvió tanto ehhhh, tiene su onda Pin up que también podés terminar de reforzar con maquillaje y peinado. Smiley sexy

    ¿Qué les queda por hacer?

    Besos

    • Responder
  • Liz
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Capital Federal
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me faltan 29 días y ni aguanto los nervios chicas. Las tarjetas, el cotillón y esas rosas de tela que lindas. Me encantan los carteles, donde los imprimiste ?
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aldi!

    Felicitaciones por todo lo que fueron armando!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aldi, los felicito por todas las cositas que están haciendo, muy lindo todo, los carteles y los anteojos están geniales, me encantaron, aplaudo a todos los novios que están armando cada detalle y deco de su propia boda.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aldana que buen trabajo q lindo todo. f
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno les esta quedando genial.
    Lo que se hace con cariño vale por mil! Felicitaciones por el esfuerzo!!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántos avanceees!!! Ya queda poquito. Esos lentes impresionantes me encantan! Jajaja . El vestido es del civil??
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Aldi! Me encanta ver esas novias que ponen manos a la obra para cualquier tarea. Te quedaron geniales los carteles, las tarjetas y el cotillon 👏👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración