Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

5 claves de la felicidad en pareja. ¿Cuáles son las tuyas?

Nadia, el 9 de Enero de 2020 a las 12:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8

Hola Parejitas!Smiley love

Le dije que hoy vengo romántica no?Smiley winking

Cada relación es un mundo y solo nosotros sabemos lo que nos hace felices, pero en esta ocasión quiero dejarles estas 5 claves para que sean las parejas más felices del mundo...

¿Cuáles son tus claves para la felicidad con tu amor?

Estas son las mías...

1. Nada de control: Aveces pensamos que esa personita por el hecho de tener una relación con nosotras ya nos pertenece y solemos controlarla. Les cuento que esto lo único que demuestra es una inseguridad en nosotras y puede ocasionar estrés y agobio al otro, así que lo mejor es dejar que todo fluya, confiar plenamente y vivir el presente con todo lo que nos traiga.

5 claves de la felicidad en pareja. ¿Cuáles son las tuyas? 1

2. Vivir el ahora sin juzgar: recordá que todo lo que llega a nuestra vida es un regalo y debemos aceptarlo tal cual, así que nada mejor que recibir los momentos o situaciones y centrarse en ellas sin juzgar en si es bueno o malo para nosotros. Recuerden que depende como veamos y vivamos los momentos, así mismo pueden ser positivos o negativos para nuestras vidas.

3. Cada momento es único: No hay nada mejor que vivir cada momento como si fuera el primero y el último. Nada mejor que disfrutar plenamente el presente y dejar a un lado el paso o los problemas.

5 claves de la felicidad en pareja. ¿Cuáles son las tuyas? 2

4. Pensar y reflexionar antes que actuar: Aveces nos dejamos llevar por nuestros impulsos, así que las invito a tomarse un tiempo pequeño para pensar y reflexionar, interpretando lo que ocurra a su alrededor. Contá hasta 10!

5. Nada de prejuicios: La barrera más grande que les impedirá disfrutar realmente su presente juntos con felicidad son las ideas preconcebidas, ya que estas los condicionarán a enfrentar determinada situación basándose en patrones de respuesta ya establecidos, se privarán de realmente permitirse experimentar profundas sensaciones y de la espontaneidad de cada instante.

5 claves de la felicidad en pareja. ¿Cuáles son las tuyas? 3

¡Vivan el presente!

 

Y ahora....compartí tus tips para una relación de 10!Smiley ring

*

*

Seguí acá >> Tips para una relación 10

8 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 19 de Enero de 2020 a las 21:59
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diálogo, respeto, lealtad, amor, honestidad
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Compañia, respeto, confianza, amor y humor!!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindos consejos 😁
    En nuestro caso hace 7 años y medio que estamos de novios y a la distancia (prueba de fuego si las hay) y los pilares de nuestra relación son
    🔸El compañerismo. Somos compañeros de vida, mejores amigos que están siempre el uno para el otro incondicionalmente. Nos apoyamos y somos un equipo 💪🔸La comunicación: siempre podemos hablar de lo que sea, cuando sea, con total honestidad 😁🔸El respeto: respetar el espacio de cada uno, sus gustos y formas de ser, nos tratamos siempre con mucho amor y respetuosamente, cuidamos nuestra intimidad y sabemos que la fidelidad es lo más importante.🔸La confianza: confiamos ciegamente el uno en el otro, si no fuera así no podríamos tener una relación a la distancia 😁 🔸El apoyo incondicional, la admiración y el orgullo por la persona que tenés a tu lado ❤️
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paciencia, Comprensión, Alegría, Respeto, y más paciencia!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí, lo que nunca podemos olvidar, es la necesidad del diálogo, hay que hablar!!!!
    Veo que muchas parejas llegan a su fin por no hablar, y a la nuestra casi le pasa lo mismo... Se sienten mal, lo dicen; se sienten bien, también lo dicen; díganle en que lo lastiman, o que no le gusta, pero también digan en que los hizo feliz!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! Muy buenas tus 5 claves!! Las claves que creo que nos han mantenido 11 añitos juntos (tan pifiada no están jaja) son:

    1. Respeto: respetar es identificar al otro como un individuo y por lo tanto, no querer tener control sobre él ni su vida (amigos/as, horarios, etc). Entender que cada uno tiene derecho a una intimidad y que es decisión personal cuándo te deja entrar en esa intimidad y cuándo no. Es decir, por ejemplo, no ando revisando celulares. Si él tiene algo en su celu que me quiere compartir, será decisión de él hacerlo.

    2. Confianza: creo que va de la mano con el anterior. Confiar en la fidelidad del otro y también llevarlo a otro plano y confiar en su criterio y en sus pensamientos.

    3. Diálogo: si no es lo más importante, pega en el palo jaja. Hablar de TODO. Si algo me molesta, me preocupa, me hace feliz. Hablar de mis miedos, mis proyectos, mis inseguridades. Decir cuando algo no me gusta. Hablar de las decisiones que hay que tomar, de la vida en común. Hablar siempre.

    4. Alegría: reir juntos! Poder compartir momentos felices, distendidos. Disfrutar mucho de la presencia del otro, sentir alegría al momento de estar con la otra persona. Que mi presencia en la vida del otro sea motivo de sonrisas. Siempre hay problemas, discusiones y esas cosas, pero yo hablo de una alegría que trasciende eso y que nos permite elegirnos porque lo lindo es siempre mucho mas que lo feito.

    5. Compañerismo: último pero no menos importante jaja ser compañeros! Estar siempre el uno para el otro. Priorizarnos mutuamente y así, si yo lo pongo primero a él y él me pone primero a mí, los dos estamos siempre cuidados. Prestar atención a las necesidades de la otra persona y poder ser refugio. Que el lugar al que queramos ir siempre sea con nuestra pareja. Y también ser compañeros en las decisiones que debemos tomar como pareja (desde elegir la fecha del casamiento hasta criar a los hijos -si se llegan a querer hijos-). La pareja, si no está equilibrada, no es buena. Es necesario compartir responsabilidades, no dejar recaer todo sobre uno sólo. Seguramente uno es mas bueno para ciertas cosas que otro, o a uno le gusta mas una cosa que al otro, pero es importante que lo que se decida, haya sido charlado y decidido sinceramente en CONJUNTO, que no sean presiones ejercidas.

    Claramente, las 5 son ida y vuelta, yo para él y él para mí. El amor no lo puse porque, como dice el Indio: "si no hay amor, que no haya nada entonces" Se interpreta que si es una relación de pareja existe el amor! Y creo que estas han sido bastante importantes para nosotros.


    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros estas:
    1) EL RESPETO, siempre. Aún en las discusiones o situaciones complicadas.
    2) LA CONFIANZA: no sólo confiar en el otro en cuestiones de fidelidad, sino también en lo cotidiano. 3) EL AMOR Y EL COMPAÑERISMO: estar siempre en las buenas y sobre todo en las malas. Acompañarnos en las decisiones, aún cuando no compartamos pensamiento, amarnos y cuidar ese lazo que tenemos.4) LOS PROYECTOS: buscar siempre un objetivo común, luchar por eso, ir para el mismo lado, lograrlo juntos.5) LA LIBERTAD: saber que estamos juntos porque nos elegimos y porque no queremos estar sin el otro, entendiendo que somos dos personas individuales e independientes con sus propias ideas, proyectos y objetivos individuales que no deben resignarse.
    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante para mi es. La confianza en ambos, alegría,divertirse juntos,fidelidad y sobre todo mucho amor
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración