Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mari
Novia Máster Abril 2022 Mendoza

5 cosas olvidadas que no pueden faltarnos!

Mari, el 22 de Octubre de 2019 a las 14:38 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14

Hola comunidad!! Cómo están en este día? Una novia pidió recién que la ayudáramos a ver si tiene todo listo para el gran día y me puse a pensar en esas pequeñas cositas que son reee útiles y recién te das cuenta de que las necesitas durante la fiesta.

Todos sabemos que los novios, la ropa, las mesas, los invitados y todas esas cosas grandes no pueden faltar jajaj pero qué pasa con esas cositas que parecen insignificantes?

Les dejo un listadito de 5 cosas que no podemos dejar de llevar a nuestro festejo!

ROPA PARA DESPUÉS: ésto le pasó a una amiga y me dio mucha risa. Resulta que después de la fiesta se fueron al hotel a tener la noche de bodas. Al día siguiente se levantaron, listos para irse a su casa y ahí se dieron cuenta de que ¡el novio no tenía otra ropa! jajaj sólo tenía el traje. Él lo pudo disimular, pero imaginense que le hubiese pasado a ella! Disfrazada de novia todo el domingo hubiese estado jaja. Así que, si tienen noche de bodas en un lugar que no sea su casa, muuy importante llevarse ropa para el día después, cuando se levanten la mañana siguiente y tengan que salir de ahí.

ARTÍCULOS DE HIGIENE PERSONAL: cualquiera de los dos que se prepare en un lugar que no sea su casa, no puede olvidarse de este punto! Muy importante: ropa interior de repuesto (la vida sólo necesita encontrarnos distraídos para jugarnos una mala pasada), el cepillo de dientes (POR FAVOR gente jaja), colines, invisibles y cualquier cosa que nos pueda venir bien para el peinado, toallitas femeninas (la naturaleza siempre traicionera, nunca intraicionera).

BOTIQUINCITO: siempre viene bien tener a mano algún anti inflamatorio para los dolores de cabeza o estómago, algún antiácido (eso encabeza mi lista), curitas, agua oxigenada. Básicamente, un hermoso botiquín pequeño.

ELEMENTOS PARA ARREGLAR COSAS: esto también nos pasó en el casamiento de un amigo. Le hicimos el gorro para él de goma espuma (no lo hagan) y estaba hermoso pero muy muy endeble. Cuestión que a mitad de la noche se le despegó y ahí apareció la genia de su hermana con pegamento universal! Seee. Así que, esencial gente, esencial llevar silicona fría, pegamento universal, tijera, piola, un martillito nunca está de más jaja. Todas esas cosas que pueden ayudarnos a solucionar algún detallito de último minuto que se soluciona en dos segunditos si tenés los elementos necesarios. Nunca está de más llevar algún adaptador, alargue y esas cosas al hotel.

COMIDA: parece ridículo, ya que están yendo justamente a una fiesta donde va a haber comida, pero generalmente ese día nos levantamos temprano y hacemos mil cosas, estamos nerviosos y nos olvidamos de comer. Entonces entramos al salón y descubrimos que la última vez que ingerimos algo fue en la cena del día anterior. PROHIBIDO hacer ésto. Debemos alimentarnos (no digo comernos un asado, pero aunque sea una ensaladita) y tomar mucha agua! Muy importante hidratarnos (y esto me lo digo más a mí que a ustedes jajaj).

Bueno, este es el listadito que se me vino a la cabeza. Se les ocurre alguna otra cosa importante que generalmente se olvide?? Las parejas ya casadas, tiren algún tip! Los leo!! Smiley kiss

14 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 27 de Octubre de 2019 a las 21:26
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes tips!! El último punto fue justamente lo que nosotros no tuvimos en cuenta, estábamos muertos de hambre 🤦🏻‍♀️ Jajaja
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mariii buenisimos tips!

    Me imagine yendo a la iglesia con un martillo y pegamente y me dio gracia jajaja

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo Rio!

    Tienen pensado ir a Ilhia Grande? se los recomiendo mucho, porque es preciosa!

    Yo los amo, después de pesar la valija, porque antes básicamente duerno en en el baño jajaja


    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, vamos a Río de Janeiro nomás 😅 pero amo los aeropuertos y los aviones así que voy feliz. Dormiré antes de tomar el vuelo en la zona de embarque jaja
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen debate Marii

    Me reí de lo primero, es cierto, a mi me regalan la noche de bodas y lo que menos pensé fue en llevarme ropa jajaja! Voy a tener todo en cuenta, gracias! ♥

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Decime que el viaje es largo y vas a poder dormir jajaja, yo muero si tengo que pegarme ese trote, más con lo nerviosa que me pone hacer el cheking y el bendito peso de las valijas!Smiley atonished





    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!

    Me encantó este debate y me reí mucho con las anécdotas que te han llevado a redactarlo!

    Gracias genias, yo soy muy pro de tener listas por todos lados, hasta en el celu y el placer que me da tachar cosas o hacer check!


    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal cual! buenisimo mari es imprescindible todo eso! son detalles que uno se olvida. Hay que hacer un check list

    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy la loca de las listas. Ese día especulo con tener la cabeza en la estratósfera así que un par de días antes, además de hacer la valija para la luna de miel, voy a dejar en un sobre los vouchers, tarjetas de embarque y pasaportes bien APB. Mismo dejar reservado el transporte al aeropuerto. Esto es en mi caso que la fiesta termina 3:30 y al mediodía tengo que salir para Ezeiza

    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me estoy haciendo una listita
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron tus consejos! Super importante volver a leer este debate cerca de la fecha de la boda jaja🤭
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no había pensado en el almuerzo del día siguiente! Muy bueno para tener en cuenta.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me mató la anecdota del primer punto!!!

    Nosotros volvimos a casa de mis papás y ahi me cambie y despues derechito a casa. AL otro dia por suerte todavia nos quedaba comida del civil asi que le entramos con ganas, pq sino no habia nada y ya nos ibamos al otro dia.

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super útil tu debate mari! Para las "cabecita de novias" jajaja 👌🏽
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración