Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tisha
Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires

6 personas que no quieres invitar a tu boda pero tienes que hacerlo

Tisha, el 24 de Abril de 2014 a las 12:29 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 30

Me reí mucho con esta nota y creo que es bastante cierto, no? :p

6 personas que no quieres invitar a tu boda pero tienes que hacerlo

Elaborar la lista de invitados de una boda no es tarea fácil. Hay una serie de invitados que están directamente invitados a tu boda por el simple hecho de ser familia, o porque es más difícil no invitarlos que hacerlo, como por ejemplo, tu jefe. Pero no te agobies, hay una serie de trucos para que estos invitados no deseados no arruinen tu boda.

Toma nota de cómo conseguir que estas 6 personas que no quieres invitar a tu boda, pero tienes que hacerlo, no te arruinen tu mejor día.


1 Te encantaría no tener que invitar a tu boda al novio de tu mejor amiga porque no te cae bien, pero no puedes hacerle eso a ella. Así que no te agobies, coloca a tus familiares más cerca de los novios que a tus amigos en el seating plan, y así al menos no tendrás que tenerlo cerca durante la comida.


2 ¿Le has dicho a tus invitados que preferirías que no fuesen niños a la boda y aún así han decidido ir acompañados de sus hijos? No te preocupes, coloca una mesa para ellos al final del salón y contrata un grupo de animación infantil para que los entretenga durante la celebración.


3 El amigo solterón de tu prometido, el que intentó ligar contigo la última vez que os visteis, es de las personas a las que no invitarías a tu boda ni loca, pero como tienes que hacerlo porque es como un hermano para tu novio, organiza una mesa sólo para vuestros amigos solteros, y así no tendrás que soportarlo.


4 En esa mesa puedes colocar también a tu mejor amiga soltera, la que ha pasado por tantas bodas, que ha llegado al punto de odiar estas celebraciones. Preséntale en la fiesta de pedida a otros solteros o invítala a que vaya con un amigo, lo que sea necesario para que no se sienta sola.


5 ¿Hace tantos años que no ves a algunos de tus primos que no eres capaz de reconocerlos? Si por ti fuera no irían a tu boda, pero si no quieres discutir con tu madre, es mejor que los invites. Quien sabe, a lo mejor son el alma de la fiesta.


6 Tal vez si no hubieras organizado media boda desde tu lugar de trabajo, no tendrías que invitar a tu jefe, pero ahora que tienes la obligación de hacerlo, lo mejor es que lo invites con su pareja y que lo sientes con el resto de compañeros de trabajo.

30 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 16 de Febrero de 2015 a las 00:27
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a invitar a mi jefe pero le voy a plantear que toda la gente del laburo va sola.. que si quiere venir me avise si viene solo o en paraja para organizarnos... es muy probable que ni siquiera venga... o como mucho que venga solo...

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Corrientes
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo super cierto, siempre hay a quién invitar x compromiso.. a mi me pasa con los primos, el novio de una amiga que me cae mal y una amiga soltera q odia los casamientos jajajaja! igual nada va a arruinar mi noche Smiley smile saludos!
    • Responder
  • Romy
    Novia Adicta Diciembre 2015 Córdoba
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen debate! En mi caso tengo a mis jefes que son compañeros de trabajo de mi futuro marido así que bueno no hay otra... Les pudo un consejo y en el caso que tengas a tu propia madre y haz en casi quilombo judicial Xq tu padre antes de morir te dio su casa a su nombre? Mi padres ya estaban divorciados y yo me encargue de llevar adelante la empresa y estuve con el hasta el ultimo dia cuidándolo.. Es triste que la única familia que tenés te quiera hacer mierda
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos una mesa entera se invitados 'de compromiso'. Era imposible no invitarlos!
    • Responder
  • Nara
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Buenos Aires
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entré a trabajar hace 7 meses a la empresa en la que estoy, pero se enteraron que me caso al toque, la verdad no tengo rollo con invitar a los más cercanos, solo con una persona que no tengo mucho felling y quedaría muy mal no invitarla.

    Tengo un tema con una maiga que está de novia hace casi 1 año y no presentó al novio, entonces este muchacho está quedandose afuera de la fiesta, porque no quiero invitar gente que no conozco.

    Y tema primos, 2 de mis primas tienen un hermano que no está invtado, yo creo que ellas se imaginan que no lo invité, pero no se los dije, ni ellas se llevan con él, así que no creo que se ofendan, ni ellas ni la madre.

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisimo Lei!! aunque en algunos casos posta da bronca y no podes zafar!!!

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja los no deseados al lado del baño!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja como me rei con lagunos. A mi me paso que tuve que invitar a dos personas que no queria, era super obligado y quedaba muy mal no invitarlas, lo que hice fue colocarlas medio lejos en el seating plan

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Posta! fue... osea invitaria a mi jefe pero siento que si lo invito a el tengo que invitar a todos...

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que yo no invitaría a nadie del trabajo por compromiso. Sólo invitaría a gente del trabajo que es amiga. Estoy acá hace 6 meses, y si me casara ahora no invitaría a ninguno de ellos :p

    Quizás les diga a los más cercanos de ir al civil, pero nada más.

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf yo si invito a la gente del trabajo se me va de numero! la verdad es que entre hace 2 meses y me parece que no esta mal que no los invite no???

    Ustedes que opinan???

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entre los invitados por compromiso y los que tu familia insiste en que no deben faltar es complicado! por suerte yo tengo pocos de esos. Nos pusimos muy firmes con la decisión de quien si y quien no. Obviamente las ubicaciones son fundamentales en cuanto a quienes comparten la mesa y cuan lejos estará esa mesa en especial, jejeje

    • Responder
  • Solange
    Novia Experta Octubre 2014 Buenos Aires
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que suerte! Ya marco la tendencia tu jefe.... En mi caso todos invitan a todos! Un bajon... Igual son buenos jaja!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bueno el artículo, es verdad que hay cierta gente que nos gustaría no inivtar pero no hay mucha opción cuando hay compromiso tan cercano. A veces levantan la fiesta como dice Lei Smiley smile

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja me rei mucho con lo de los primos!!!

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi no. Yo por ahora no voy a invitar a nadie del trabajo porque no son mis amigos. Apenas entre se casó mi jefe y no invitó a nadie de su equipo, así q ya fue :p
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen debate !!

    1-me identifico con "el novio de mi amiga" y ella, la boicot , asi que podria descartar a ambos ajjaa

    2-el amigo solteron, Dios!!!! dame paciencia jaaja por suerte mi novio se dio cuenta que el pibe nos quiere separar desde un principio asi que listo Smiley tongue

    3-primos.. uy tema primos + tia, nose por que pero no siento remordimiento jaja, se lo conte a mi mamá y casi ni se inmutó, creo que en realidad se soprendió y me dijo "bueno es tu fiesta, vos invitas a quien queres realmente"

    Cambio y fuera! jaja Smiley laugh

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja esta bueno el debate

    • Responder
  • Solange
    Novia Experta Octubre 2014 Buenos Aires
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen debate! Lo del jefe es cierto!!! Con eso tengo un dilema. Yo cambie de puesto hace solo tres meses y en realidad invito a mi jefe y compañeros anteriores. Queda muy mal chicas?

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2014 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso opte por no invitarlos directamente ja
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja si fuera x mi no invitaria ni a mis suegros!nada de invitados de co promiso, no hay presupuesto p/eso
    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj buen debate

    • Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PAREN LA ROTATIVA!!!!! el novio que invitamos es de la hija de una prima de mi marido!!!! jajajaja me faltaron palabras... o me fallo el subconciente o fue justo cuando estaba discutiendo con un cliente!!!!

    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja muy cierto... yo no quiero invitar al novio de turno de mi hermana no me termina de caer pero ya llevan un año asi q para no tener q aguantarlo hable con mi fm y lo vamos a invitar despues d las 12 como a todos mis primos entre 16 y 18 años...
    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja si. Yo con algunos invitados medio clavo pienso que al menos son divertidos y levantan la fiesta, no?

    • Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tuvimos que invitar si o si al novio de uno de los hijos de mi marido... pero como justo nos faltaban personas porque se cayeron a ultimo momento, nos vino como anillo al dedo!!! jajaja

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ahora 120, sin contar a esos tíos abuelos que no es seguro que vengan. Pero arrancamos con 100!, así que de acá a un año y medio me da miedo a cuánto puede aumentar! Yo creo que terminarán siendo 130 o 140.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LEI, CTOS INVITADOS TIENEN USTEDES?

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy pero los tenes que invitar sí o sí a los hijos de tus primos? Yo solo invito a niños muy cercanos.

    Nuestro tema es que una de las abuelas de mi novio quiere invitar a sus hermanos, que con parejas suman 8 personas! Le terminamos diciendo que sí, pero si lo pagan ellos porque es mucho para nosotros. Él ni los conoce prácticamente...

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO TENGO EL PROBLEMA DE MIS PRIMOS. PERO TENGO Q SI O SI, INVITARLOS, XQ VEO MUY SEGUIDO A MIS TIOS. LA CEUNTIOS EN Q ELLOS SON 6, Y ALGUNOS ESTAN CASADOS Y CN HIJOS, LO Q HACE UN TOTAL DE 11 PERSONITAS!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración