Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

6 personas que tenés que invitar por obligación 😝

Nadia, el 17 de Octubre de 2019 a las 11:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10

¡Hola comu!

Navegando por internet encontré una info sobre las 6 personas que no te gustaría invitar a tu casamiento pero no te queda otra opción que hacerlo 🤷‍♀️

¡Respirar hondo que allá voy! 👇

1. El nuevo novio de tu mejor amiga, que tenés el pálpito de que no estará en su vida por mucho tiempo pero que ahora la hace inmensamente feliz.

2. ¿Niños en el casamiento? Aunque hayas insinuado que no querés invitarlos igual muchos irán con sus hijos. No te preocupes, armá una mesa para ellos al final del salón y contratá un grupo de animación infantil para que los entretenga durante la celebración o un castillo inflable.

3. El amigo solterón de tu prometido, que alguna vez intentó algo con vos y aunque no le diste ni la hora es el mejor amigo de tu novio y un invitado inevitable.

4. La amiga solitaria, que no es amiga de ningún amigo en común y que irá sola a la fiesta. Se te complica pensarla sentada en las mesas que ya tenés preparadas así que no te queda otra que proponerle que vaya acompañada: ¡bingo, un invitado más!

5. ¿Hace tantos años que no ves a algunos de tus primos al punto de no ser capaz de reconocerlos? Si por vos fuera no serían invitados al casamiento pero eso te llevaría una discusión familiar: ¡mejor evitarla!

6. A lo mejor si no hubieras organizado medio casamiento desde tu lugar de trabajo, pedido permisos para visitar proveedores o atender llamadas telefónicas nupciales no tendrías que invitar a tu jefe, pero ahora que tenés la obligación de hacerlo, lo mejor es que lo invités con su pareja y que lo sentés con el resto de compañeros de trabajo.

****

Vos, ¿qué invitado tenés por obligación?

*

*

Seguí acá >> La difícil tarea de armar la LISTA DE INVITADOS

10 Respuestas

Última actividad por Josy, el 18 de Octubre de 2019 a las 00:53
  • Josy
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte ninguno de los dos tiene problemas con los invitados por obligación, pero no quiero hablar tan pronto! 😅😂
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Mayo 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenemos invitados por obligación. Solo optamos por las personas que siempre están a nuestro lado
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay por suerte no tuve estos dilemas! estuvimos muy firmes con la lista, solo se nos engancharon 2 novias de amigos de mi marido, pero nos vino bien pq se habian bajado 2 amigos, asi no perdiamos el cubierto. Pero no invite compañeros de trabajo solo mis amigos de la oficina, ni primios o tios lejanos.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los novios de mis amigos definitivamente! hace un mes que estan y ya te llaman para agregarlos jaja


    Y tengo una gran duda sobre el gerente de area de mi empresa y la chica de RRHH. No son mis jefes directos (el gerente es el jefe de mi jefe) pero siento que hay cosas de la fiesta que puede que me den verg[uenza si estan ellos jajaj asi que por ahora no estan en la lista pero me sigue entrando la duda

    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte no tengo invitados por obligación!!🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me siento identificada!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahora las únicas personas que invite por compromiso es a unas compañeras, pero como son Testigos de Jehová, tengo entendido que no pueden ir...
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja muy buen debate, pero ya arme un debate del tema 5, no voy a invitar q 23 personas por conpromiso, por mas familiares que sean, voy a invitar q los que se interesaron por mantener el contacto a traves de los años y no me importa lo que digan jaja son mis bolsillos. Y con mi pareja dijimos de no invitar a nadie del tema trabajo...
    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja siempre hay algunos. Pero gracias a Dios y la Virgen pude acomodar a todos...y los que fueron invitados por compromiso no más, amablemente no fueron jajaj mejor!
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diria mi suegra, pero no me queda otra que invitarla, jaja

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración