Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal

99 días, 12 horas 🫶🏻

Clara, el 23 de Junio de 2023 a las 08:07 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7
Holaaa chicas!!
Cómo andan?
Hoy no tengo avances nuevos, solo quería compartirles que ayer pasamos la barrera de los 100 días y la verdad que me explota el corazón. Todo viene muy bien y aprendí a relajarme y esperar; que la Plata que nos falta ya vendrá y los pequeños detalles se irán acomodando.
De paso, les quería hacer un repaso de mis proveedores los cuales el 85% están en la Comunidad y van a poder contactarlos si necesitan.
Ahí va:
- Catering y barra: Avant, el concesionario del Yacht. Pueden ver mi post anterior de la degustación para deleitarse
- Souvenir/Photobooth o Photo Opoortunity: Visual4
- Ambientacion: PROA
- Livings: Pallet Sustentable
- Vestido: Lu Otero. No está en la comunidad. Tengo el vestido hecho y ya tengo post sobre mi experiencia. No la recomiendo lamentablemente.
- Maquillaje Peinado y Tocado: catering estudio. Una genia, ya me ha maquillado el año pasado y es buenísima realmente capta al toque lo que una quiere y lo que va bien con la cara, color, etc.
- Traje: mi FM eligió Jacquet azul y en Trajes Don consiguió alquilar uno a muy buen precio. También ahí alquilaron mis cuñados y mi suegro. Pero, son muy desorganizados y te dicen una cosa y después otra respecto al precio, señas, tiempos, etc. mi FM no la paso bien con ese tema. Esperemos que ese día no pase nada más.
- Alianzas: Buena Plata. Ya las tenemos, quedaron geniales. Nos atendieron re bien, cumplieron en tiempo y forma y cuando las compramos tenían 6 cuotas sin interés.
-Invitaciones: las hice yo en canva junto con toda la papelería
- Floreria: voy a ir al mercado de villa Crespo y también voy a armar el ramo yo.
El casamiento me saco un lado artístico que no conocía y la verdad que estoy re contenta.
Si ustedes pudieran ser un proveedor de casamiento cuál serían?? Yo WP sin dudas jajaja

Editado por Casamientos.com.ar

7 Respuestas

Última actividad por Xime, el 26 de Junio de 2023 a las 06:05
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda Clara Smiley heart

    El tiempo se pasa volando y cuando menos te des cuenta, estás pisando el altar.

    Gracias por compartirnos los proveedores de tu casamiento. ¿Ya los tenés todos o te falta alguno? Smiley smile

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy ay ay!!! Descontando los días!!!! Que emoción ✨❤️✨❤️✨❤️ cómo pasa el tiempo!!!
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola clari, que lindo..no queda nada a disfrutarlo!!

    Yo sin dudas me encantaria ser organizadora de eventos,es un curso pendiente de hacer una vez que me reciba !!!

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta yo también!! Busquemoooos
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que lindo Clari! Ansío que el contador baje de los 100, estoy en 140 y pico.
    Me alegra que ya tengas casi todo.
    Me encantaría hacer un curso de papelería para eventos y dedicarme a eso por fuera de mi trabajo. Hacer todo lo que sea papelería general: tarjeta, kit de baño, número de mesas, todo eso. Así que sería eso o wedding planner. Encontré un lado que me gusta mucho, disfruto organizar, buscar presupuestos y todo.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emociooooon 🤩 falta re poco!!! Gracias por compartir tus proveedores y que pena la mala experiencia con algunos 😣 wp me encantaría tmb jaja por eso quiero coordinar todo yo misma 😁
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clari! ayy que emocionnn nos falta muy poco..cuando nos querramos acordar ya estamos en el mes del GD.

    Tambien estoy aprendiendo a relajarme aunque por momentos me agarra la desesperacion jaja pero disfrutando mas el momento!

    Van super bien con todo! este finde tenemos un par de lugares para ir a ver el traje de mi novio que aun no vio nada y tengo que ir a buscar mi tocado asi que veremos que tal todo

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración