Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires

a 20 días de la fiesta!

Antonella, el 27 de Octubre de 2019 a las 19:12 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 16
Hola a todos!

Por invitación de Naty, les comparto que estamos a 18 días del civil y 20 de la fiesta!
Muy felices. Para nada nerviosos, sí muy ansiosos. Hemos disfrutado mucho los prepa y no sentimos el famoso estrés. Optamos por abolir la lógica "todo tiene que salir perfecto" y crear otra "que salga lo mejor posible, lo importante es disfrutar!". Quiero compartirles que hemos trabajado mucho, y optado por hacer cosas nosotros mismos. De esa forma abaratar costos innecesarios. Proveedores geniales, con valores éticos y justos. No apoyamos el abuso que por lo general hacen muchas empresas.Gente! Busquen, prioricen, no caigan en sostener una imagen para los otros. Disfruten cada paso que den, hagan los souvenirs, centros de mesa, la comida si fuese necesario. Contraten al artesano, a la empresa familiar, al que recién empieza. Una fiesta linda es posible sin tener que dejar la vida en el proceso! Es nuestra humilde experiencia!Este lugar, casamientos.com nos ha ayudado grandiosamente. Les agradecemos muchísimo!

16 Respuestas

Última actividad por Naty, el 28 de Octubre de 2019 a las 14:32
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anto! gracias por sumarte a contarnos como vienen para el GD! geniales consejos y te aseguro que su GD será perfecto para uds!!! disfruten mucho mucho!!!!

    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy estamos justo al mes de que pasó el Gran Día! Estamos super felices y tranquilos, seguimos con nuestras obligaciones y responsabilidades, vivimos y disfrutamos de todo. Pero queda esa alegría que ya pasó que ya estuvimos la noche más esperada y de la.mejor manera! Felices y contentos. Así que disfruten, tal vez no puede salir super perfecto pero sonrian y sigan con su fiesta!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maru! Muchas felicidades!
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto;

    Que bueno, no les queda nadaa! que emoción.

    Y que buenos los consejos, coincido plenamente con vos, yo hay muchas cosas de las que vos decís que las hice y haré tmb! Smiley laugh Lo mejor para ustedes ♥

    • Responder
  • Antonella
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!🧡🌺💞
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto... Gran parte de mí decoración tanto en la iglesia como en el salón la hace una chica que tiene un vivero, la otra parte de la decoración me ayuda una compañera que quiere dedicarse de lleno a hacer esto (que aproveche y saque fotos), las tarjetas las hace mí prima que está estudiando diseño gráfico y le viene de diez tener sus primeros trabajitos y su propia plata (algo le voy a pagar).
    La decoración de la torta me la hace otra compañera de feria.
    El vestido lo hace una chica conocida que necesita mucha plata para poder pagar los trámites necesarios para adoptar a la nena que tiene en guarda. Y así... No lo dudo...
    • Responder
  • Antonella
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la palabra! Emoción!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Vale! A eso me refería. Apoyar al microemprendedor. Creo que le da un plus. Por ejemplo, mi vestido es usado pero lo restauré y quedó genial, la grosa fue la modista que tiene taller en su casa. Las tarjetas y tags para la fiesta, se las encargamos a una chica que trabaja en su hogar, no tiene local de venta. Las alianzas no son de oro convencional, son de madera y piedra, Jeremías de Saimerej, tiene el taller en su casa y es un genio. El dj, un chico muy amoroso que pasa música en un bar cerca de casa, no tiene más publicidad que en su face.
    Así, muchos proveedores más. Y he reciclado mucho mucho!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es genial! Si nos gusta, es más maravilloso!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super cerca! 🧡
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anto que lindos consejos ♥

    Ya les queda re poquito !!!!

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuffff decimelo a mí Anto!!! Estamos ahí también, a 22 días del civil... y nos quedan cositas por cerrar... también me propuse hacer casi todo porque me encantan las manualidades!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto... Me encantó leer lo de contratar artesanos, yo soy una futura novia artesana, y muchos de mis pequeños proveedores son mis compañeras de feria, no dudé nunca en la capacidad de ellos
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto!!que lindo!que emoción!!ya no falta nada!😉
    • Responder
  • Antonella
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos Vaneeee! A meterle garras!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Noviembre 2019 Mendoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto!! Estamos igual a 20 días que emoción!! Y tal cual como decis q bueno es compartir con todas por este medio este momento tan lindo para todas!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración