Al final contratamos un catering asique no tengo que cocinarr! Aproximadamente en el catering gastamos $48.000.- (nos hizo precio x una conocida) Son 110 invitados... pero incluye mozos, meseras, chef, ayudantes de cocina, vajilla..
El menú sería: recepcion (2 pernil de cerdo, empanadas y brusquetas) Plato principal (pizza party)2do plato (ravioles con salsa bolognesa)Postre (helado bañado en chocolate)De la mesa dulce nis vamos a encargar mi hermana qe es chef (también se recibio este año) mi mama y yo.Hace 2 semanas compramos 150 litros de cerveza 3 botellas de fernet de litro y 3 de gancia.. Nos quedan las gaseosas (carta low cost manaos) vamos a comprar 10 packs de cola, 8 de lima limon y 2 de pomelo, 3 cajas de sidra(vamos a aprovechar despues de las fiestas la baja de precios) 2 cajas de vino tinto, 1 de blanco dulce, 2 packs de agua y algo de soda. Aprox son $6000 Nos queda alquilar las copas, hieleras, 2 mozos mas (xq el catering nose encarga de la bebida) La decoración que voy a ir haciendo en estas semanas y el cotillon!Nos quedaron $3000 del salon y $3000 del fotografo, en alquiler de copas, meseros, comprar servilletas, vasos de cafe, platitos y cucharitas para la mesa dulce calculamos masomenos $5000Pero ya no queda nada, empezo nuestra cuenta regresiva!! El 11 de enero es la fiesta❤❤❤