Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yasmín
Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires

a 35 dias !!!!!!

Yasmín, el 13 de Septiembre de 2019 a las 21:06 Publicado en el Foro organizar una boda 0 20

Hola hermosa comunidad como estan ??

Buen viernes para todos !

Les queria contar que ya tengo el vestido de mi princesita..

Encontramos uno mas lindo del que se habia probado una vez y lo terminamos comprando..

De 3 que vimos en donde lo compramos y le dimos a elegir a ella cual le gustaba mas, eligio ese y la verdad es que le queda precioso !! es un sueño y va a estar divina. Va a tener un tocado tipo coronita de flores de tela en color natural y bordo, con cintas que van a caer en la parte de atras sobre su pelo (lo va a usar suelto con sus rulitos y dos torzadas a los costados para despejarle la carita) y un bouquet de las mismas flores con lazos en esos colores tambien para ponerle de citnuron y hacerle un moño en la espalda. Y quiero verla con todo junto puesto !!!

Por otro lado les dejo fotos de los centros de mesa y los caminos de arpillera que hicimos para el salon..

Ya tenemos la cortina de blondas de corazones lista tambien..

La torta (una naked) la va a hacer una amiga de mi mama que hace cosas riquisimas dulces y hermosas tambien jaja y me sale mas barato por ser la hija de su amiga jejejeje asique un tema menos !!

Y algunas fotitos mas de la preboda !

Todavia seguimos pensando en como entrar al salon !

El tema de entrada a la ceremonia va a ser

Canon in D Major
a 35 dias !!!!!!

El de la salida no sabemos si usar el mismo u otro..

Todavia nos queda conseguir la ropa de nuestro enanito menor, el cotillon. Mañana viene el diacono a casa para abrir por fin el expediente y la ULTIMA prueba de vestido, que mas que prueba es ir con los zapatos a que me hagan el ruedo.. y terminar de pagarlo para poder retirar..

No les puedo explicar la ansiedad que tengo ya, Estamos tratando de coordinar un dia para poder ir a ver vestidos para mis damas pero se nos esta complicando y no se si voy a poder acompañarlas.. les dejo la idea de lo que tenemos en mente para las 3..

Besotes a todos !!!!

Vestido de Lena ♥a 35 dias !!!!!! 1

Centros de mesa ♥a 35 dias !!!!!! 2

Los corazones aun no estan pegados, van a llevar nuestros nombres.

Preboda ♥a 35 dias !!!!!! 3

Preboda ♥a 35 dias !!!!!! 4

Preboda ♥a 35 dias !!!!!! 5

Preboda, todas fotos de Anabel Campos, nuestra proveedora de la comu.a 35 dias !!!!!! 6

Me quedo todavia con las ganas de mostrarles los caminos porque pense que tenia foto y no jaja



20 Respuestas

Última actividad por Luciana, el 16 de Septiembre de 2019 a las 10:56
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalaa! En avellaneda o en once seguro , hay mucha variedad , suerte !

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso lo mismo, pero les vengo insistiendo hace meses para que nos organicemos pero ninguna podia jaja ahora con el tiempo encima estan apuradas.. asique no se si voy a poder ir yo a acompañarlas.. pusimos un modelo ejemplo y que consigan las 3 algo similar o igual.. Largo y bordo.. el modelo lo eligen ellas.. pero a las 3 les gusto uno mismo.. hay que ver que consiguen.. ojala encuentren algo !!

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y pasa que mandarlo a hacer tambien ya no tienen tanto tiempo!

    Ojala encuentren ♥

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lu, gracias ♥

    El vestido de la gorda lo compramos en un local aca en Berazategui que se llama Anacleta, tiene muchos vestidos de fiesta uno mas precioso que el otro.. y tienen tocados y bouquets para adornar los vestidos..

    Con respecto a las damas, teniamos pensado recorrer once, avellaneda y no se que lugares mas jaja pero creo que van a mandarlo a hacer con una modista conocida de una de ellas porque no encuentran nada ya en bordo.. En todos lados les dijeron que al ser color de invierno ya o hay nada.. se durmieron en los laureles jajaja asique bueno.. Les voy a decir lo de avellaneda a ver si podemos coordinar porque ya queda nada !!!

    En fin, gracias por el dato !!! ♥

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias preciosa !! no sabemos cual elegir de todas para usar jajaja

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cari ♥mucha ayuda de mama hay jaja

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias hermosa !! Lo tengo en casa escondido porque sino se lo quiere poner jajaja

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yas que hermoso todo ! Ya queda poco y tenes todo bastante encaminado.

    Donde compraron el vestido de tu nena ? tengo que empezar a ver vestiditos para mis ahijadas que van a estar en el cortejo.

    Y te dejo el dato: en avellaneda hay varias casas de vestidos de fiesta que te dejan probar por si queres ir a ver con las damas. Las mias seguro usen todas el mismo vestido y pensamos ir ahi ya que seguro tienen de un mismo modelo varios talles.

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuantos avances Yas! y que lindas que quedaron las fotos!!! felicitaciones!

    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una genia,nena!!! Son una belleza!!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos avances Yasmin, precioso el vestido de tu nena!
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caminos para los manteles a 35 dias !!!!!! 7

    Centros de mesa terminados ♥a 35 dias !!!!!! 8


    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sofi !! ame los holi y lo facil que son de limpiar jajaja nos quedo un paquetito y le prometimos a nuestra hijita que quedo manija, que mas adelante la vamos a dejar que los use para que mi hermano le saque fotos a ella jajaj

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Barby, la verdad que fue super divertido, lastima que duran milisegundos en el aire jaja nos hubiera gustado llevar mas cantidad pero no tuvimos tiempo. Tambien me hubiera gustado usar bengalas de humo de colores que duran mas y son mas denas.. pero al menos esa foto que pudimos rescatar es hermosa, la amo !

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cari !!

    Ahora les dejo foto de los caminos y los centros de mesa terminados..

    La ultima es la que vamos a usar para las tarjetas de agradecimiento de los souvenirs ♥

    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosos los centros de meesaaa😍😍😍😍😍😍😍😍 y super divertidas las fotos con los polvos holi
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Yasmín! Los centros de mesa te quedaron de 10! El vestido de la nena divino 😍 me encantaaeon las fotos de la sesión preboda! Cada día me gusta más el tema de los colores!
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divino ese vestido Yas!!! Muero x verla!! Esos centros de mesa te quedaron hermosos y las fotos,me encantaron sobre todo la última
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Gise !!

    estoy enamorada de ese vestido, lastima que no le saque cuando se lo probo, porque realmente le queda precioso ♥

    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yas!!Que hermoso el vestido de tu princesita Yas!😍los centros de mesa te quedaron geniales!! Y las fotos súper divertidas y espontáneas!reflejan mucho mor!!😊
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración