Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marian
Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires

a 4 días comienzo a mostrar los preparativos

Marian, el 24 de Enero de 2022 a las 01:44 Publicado en el Foro organizar una boda 1 13
Buenasss al fin ya comencé unos días de descanso antes de la lic por matrimonio, y puedo dedicarme a escribir en la Compu que me acompaña de 2019


Desps de reprogramar mi boda real 24/04/2020Ya llega el GD el viernes 28
Ansiosa ? Jajajjaa con solo decir q no puedo dormir ya lo sabrán
Bueno no sé por dónde comenzar , la felicidad que llevo es grande, obviamente no sera el mismo GD QUE HUBIESE sido aquel 2020, pero será una gran noche que siemrpe quedará en mi recuerdoa 4 días comienzo a mostrar los preparativos 1
Mi suegra me hizo las bolsas de friselina para el carnaval carioca y mi tío las sublimó con el logo de la fiesta. Les puse el número a cada bolsa ( pondremos dos por mesa ) y la bolsa es como otro souvenir más de la fiesta .
En más post subo mas cosas ❤️

13 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 28 de Enero de 2022 a las 01:26
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compramos sólo 40 unidades en color crudo natural, y mandamos a hacer un sello del casamiento que lo usamos en varios detalles entonces sellamos las bolsas nosotros, te dejo una foto a 4 días comienzo a mostrar los preparativos 2

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Celes! Conseguiste asi personalizadas? No puedo encontrar -creo que porque necesito pocas y veo que a veces el minimo es 50 unidades- me pasas el contacto?

    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nati feliz de escribir. Leía siempre y saco ideas pero sentia que para escribir necesitaba tiempo. Feliz de dar también ideas a más novias 😍
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso !
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaron las bolsitas! falta poco!!

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta que te hayan hecho las bolsitas , nosotros también entregaremos pero son compradas jaja
    • Responder
  • Valusald
    Novia Adicta Enero 2022 Buenos Aires
    Valusald ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaa! Me caso el 28 también! Feliz de que salió el sol yo... Jajajaja vamos a tener el mejor GD

    • Responder
  • Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa me encantaa!! Te voy a copiar la idea 🙊🙈 me parece super práctico esa forma de entregar las cosas del carioca (digital cosas porque se me fue el nombre jajaja) felicidades y esperamos ver más posteos. 🤗
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marian!

    Ayyyyyyyyyyy que emoción, ya les queda nada de nada y me pone feliz que te hagas un tiempo para la comu, sos una amor. ¡GRACIAS! 🙏

    Amé y banco a muerte estas bolsitas para el cotillón, están hermosas, que buen team que tenés de ayuda.

    ¡Gracias por motivar con tus ideas!Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!! Me encantaron las bolsas! Vamos que ya no queda nada 🥰
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos mensajes !!!!!
    Gracias chicas!!!
    Estos días ya está todoooo 😍solo disfrutar cada instante y subir todo acá jajaja Y luego seguiré subiendo desde la luna de miel ❤️❤️❤️GRACIASS
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marian que lindo todo lo que nos compartis. Estuve viendo tus otros posteos! 😍
    Nose por qué decís que no será lo mismo, pero seguro que no!! Cada cosa nos marca y pienso que todo pasa por algo (me refugio en esta jajajaj)
    Van a brillar y todo va a estar hermoso! Eso seguro!!!Mis mejores deseos y esperamos saber más de vooos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marian, que emoción!! Ya estás ahii! Me encanta que tomes unos días de relax antes de tu gran día!
    Con respecto a lo que decís, sin duda tu fiesta no va a ser lo que esperabas en 2020, va a ser mucho mejor. Vas a ver qué la espera y las reporgranaciones van a haber valido la pena y el haber esperado tanto acá a hacer que disfruten el triple.
    Vas a ver qué todo va a salir hermoso!! 😍 Les queda algún detalle más por cerrar, o sólo esperar a que llegue el día?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración