- Casamientos
- Comunidad
Valusald
Buenos Aires, Argentina · Desde Diciembre del 2020
Soy Valentina, tengo 22 años. Vivo en Canning, Buenos Aires. Soy estudiante de Relaciones Laborales en la UNLZ y trabajo en Bienes Raíces.
- Novia Adicta
- 1.145 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2022
Sobre mi casamiento
Mi novio me pidió compromiso el 27 de Febrero de 2021, desde ese día comenzamos a planear nuestra noche soñada. Espero poder compartir con todas ustedes cada detalle y ayudarnos mutuamente.
La crónica de mi casamiento
Fue el día más feliz de mi vida, de principio a fin. Comencé preparándome en la estancia, junto a mi mamá y hermana. Contraté una peluquera y me maquillé yo misma... La verdad no...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel San Carlos de Bariloche
Mis proveedores
2Posts en los que participo
149Hola a todasssss. Aparecí! Recién hoy me siento tranquila y abro la compu. Ansiosa por contarles de mi boda. Sinceramente la semana previa estuve muy nerviosa por el clima, pero gracias a Dios fue el...
Hola hermosa comu. A 2 días de casarme, con todos los nervios y a full con los preparativos, quería agradecerles por toda la ayuda que me brindaron desde el día 1. Ya tengo todo listo, fiesta y luna...
Mis últimas fotos
24Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 942 días¡Chiquis! Les traigo una situación hipotética: Qué tal que llegues a tu despedida de solter@ y 'oh sorpresa'... Strippers a la vista 😎 ¡Votá y contanos, cuánto te gustaría tener strippers en tu despedida! ¿Cómo te gustaría que te celebraran tus...
¡Conseguí una medalla!
Hace 989 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración