Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
Georgi, el 22 de Noviembre de 2017 a las 14:58

Publicado en el Foro antes del casamiento 54

Buenas tardes criaturitas bellas de esta genial comunidad! bueno paso a contar los pocos avances de estas ultimas horas... Ayer fue un día de locos... y olvide el GRAN detalle que nos hicimos los prenupciales. Nos casamos en Ciudadela, entonces nos pidieron que coordináramos fecha y hora con la...

Buenas tardes criaturitas bellas de esta genial comunidad! bueno paso a contar los pocos avances de estas ultimas horas...

Ayer fue un día de locos... y olvide el GRAN detalle que nos hicimos los prenupciales. Nos casamos en Ciudadela, entonces nos pidieron que coordináramos fecha y hora con la gente de la salita donde se realizan. Teníamos turno ayer a las 9 am. Listo, fuimos en ayunas, el LUNES 27 de 11 a 12 retiramos resultados y llevamos al registro. De la salita fuimos al registro, porque teníamos que dejar el formulario completo, y el pago de vaya a saber que d 90$.

Registro Civil Ciudadela cfb_354349.jpg

La salita de Caseros cfb_354351.jpg


Dsp fuimos a trabajar... clavamos medio día.... tranqui jejejeje debería de haber ido a ver el vestido y ni ganas... lo deje para hoy, pero hoy lo pasamos para el Viernes.

A la noche ya coordinamos con la gente d foto y vídeo para recordarles que era el Martes y a que hora. Entre medio d ida y venida, tmb pasamos a dejarles una seña a la gente de la banda para bajar un poco la cuenta. Lo que falta se paga el día de la fiesta.... que fastidio que sea todo a ultima hora! Buscaremos un familiar para que se encargue de todas estas cosas... Hoy posiblemente pasemos por el salón para coordinar mas a fondo los últimos detalles y concretar a q hs tocaría la banda. Dsp del Lunes podemos llevar todo. Siento q voy a encontrar otra familia viviendo en casa, detrás de todos los bartulos que saquemos la semana q viene....

También coordine hoy, con mi peinadora encontrarnos el Lunes para retocar y perfilar pestañas y no se q conga mas....

Sábado, despedida de FM Chelo... yo tendré sesión de uñas con una amiga.. y quedara como día completo d chicas! Estimo q entre Sábado y Domingo llevaremos todo d mis suegros para el post civil.... bueno yo, mas q seguro Chelo termine en una coma etílico impredecible. Domingo cocinar un rico y engordante vitel tone y brownies para el 28. Y dsp planchar la ropita del FM.

Conversación que se dio en esta galaxia mas temprano:

Papa: a que horas tengo q pasar a buscar a tu tía el Lunes?

Georgi: no se gordito, a dnd tenes q ir el Lunes?

Papa (se ve q drogado) no te casas el Lunes?

Acá hubo un silencio incomodo, pero dije el vieji flashea lindo... para que robarle la ilusión, no? Gordo venite el Martes q la vas a pasar mejor....

Así estamos... increíble..... La ansiedad hace estragos. Lo MAL que estoy durmiendo no creo que tenga adjetivo aun, q lo describa correctamente.

Con FM estos últimos días, nos estamos riendo de todo.... sinceramente están las emociones a flor d piel, y nos vamos contando que nos gustaría, o como imaginamos que saldrán las cosas. FM no es muuuuuy demostrativo, entonces, todo lo que diga vale doble. Estoy que exploto de felicidad.

6 días para el civil, 9 para el GD... pero quien cuenta, no?


54 Respuestas

  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu relato es lo más, imagino la intensidad de ese cuerpito jajajajaja. Te lees tranqui igual. Disfruten mucho!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya casiiiii que lindo!!! todo saldrá bien, que nervios pero piensen en positivo!!! 😘
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Geor!! asegurate que tu papá vaya en horario y día correcto jejejej...

    #9diasnoquedanada

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sos terrible! jejejejejejejeje tal cual Bel! ultimas pero BELLAS corridas!

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaj que loca linda Meli! El cariño acá se multiplica y se comparte... es genial q tengamos este espacio, compartimos tantos meses, y tantas letras, que uno siente q son familia! Yo tmb toy ansiosa! ajajajjajajaja

    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luego de brownie no pude leer más! Días a las corridas, pero un motivo lleno de amor! A disfrutar de estos díasSmiley heart

    • Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo tu ultima snita!!!!! no te conozco pero te adoro Georgi!!! voy a estar ansiosa de ver tus fotos...

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando el 3 me acueste a dormir voy a romper la cama! jajajajajajjajajajaja Las pesadillas son lo peor!

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjajajja seguro! jejejejejeje

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Somos tan fáciles ! jajajajaja

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejeje no te preocupes! Cuando llegues a estas alturas vas a estar peor jajajajajjajaj asi como yo digamos!

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperemos q asi salgan jajajajajajajaj

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para reirse!!! jajajajjajaja sino lloro! jajajaja

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La ansiedad pega fuerte!

    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios georrrrr. Ya nos queda tan poco!!!! Tuve una pesadilla en que me ponía el vestido y empezaba la fiesta sin maquillaje sin peinado sin accesorios. Fiera!!!¡ además de todo eso me obligan a entrar al salón así como si nada y no estaba decorado como yo qu eria mas frustración!! ! En finnnn malas dormidasssss
    • Responder
  • Celeste
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te queda nada Georgi!!! a nosotros 15 dias ... Nadie cuenta!!!!

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas cosas!! Lo peor es lo de pagar a último momento, yo creo que lo mejor es darle esa responsabilidad a otra persona, no se puede estar en todo, aparte para estar tranquila yo voy a hcaer eso 😱 Mi FE tampoco es muy demostrativo y cuando me dice algo o simplemente se ríe de todas mis ideas yo quedo chocha jaja!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgi!! Perdón escribo cualquier cosa! Nervios
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción que nervios! Yo estoy a 94 días y ya siento q muero y no puedo hacer nada. Estoy cm paralizada, imagino ustedes. Georgiano te deseo lo mejorby q salga cm lo soñaron!!!
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo!! que ternura tu papá! que riico brownies!!

    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me mato lo de tu papá. Que rapido pasaron los días.
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuantas cosas por hacer los últimos días!!! cuenta regresiva!!!!!!!!! Smiley surprise

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración