Buenas tardes criaturitas bellas de esta genial comunidad! bueno paso a contar los pocos avances de estas ultimas horas...
Ayer fue un día de locos... y olvide el GRAN detalle que nos hicimos los prenupciales. Nos casamos en Ciudadela, entonces nos pidieron que coordináramos fecha y hora con la gente de la salita donde se realizan. Teníamos turno ayer a las 9 am. Listo, fuimos en ayunas, el LUNES 27 de 11 a 12 retiramos resultados y llevamos al registro. De la salita fuimos al registro, porque teníamos que dejar el formulario completo, y el pago de vaya a saber que d 90$.
Registro Civil Ciudadela
La salita de Caseros
Dsp fuimos a trabajar... clavamos medio día.... tranqui jejejeje debería de haber ido a ver el vestido y ni ganas... lo deje para hoy, pero hoy lo pasamos para el Viernes.
A la noche ya coordinamos con la gente d foto y vídeo para recordarles que era el Martes y a que hora. Entre medio d ida y venida, tmb pasamos a dejarles una seña a la gente de la banda para bajar un poco la cuenta. Lo que falta se paga el día de la fiesta.... que fastidio que sea todo a ultima hora! Buscaremos un familiar para que se encargue de todas estas cosas... Hoy posiblemente pasemos por el salón para coordinar mas a fondo los últimos detalles y concretar a q hs tocaría la banda. Dsp del Lunes podemos llevar todo. Siento q voy a encontrar otra familia viviendo en casa, detrás de todos los bartulos que saquemos la semana q viene....
También coordine hoy, con mi peinadora encontrarnos el Lunes para retocar y perfilar pestañas y no se q conga mas....
Sábado, despedida de FM Chelo... yo tendré sesión de uñas con una amiga.. y quedara como día completo d chicas! Estimo q entre Sábado y Domingo llevaremos todo d mis suegros para el post civil.... bueno yo, mas q seguro Chelo termine en una coma etílico impredecible. Domingo cocinar un rico y engordante vitel tone y brownies para el 28. Y dsp planchar la ropita del FM.
Conversación que se dio en esta galaxia mas temprano:
Papa: a que horas tengo q pasar a buscar a tu tía el Lunes?
Georgi: no se gordito, a dnd tenes q ir el Lunes?
Papa (se ve q drogado) no te casas el Lunes?
Acá hubo un silencio incomodo, pero dije el vieji flashea lindo... para que robarle la ilusión, no? Gordo venite el Martes q la vas a pasar mejor....
Así estamos... increíble..... La ansiedad hace estragos. Lo MAL que estoy durmiendo no creo que tenga adjetivo aun, q lo describa correctamente.
Con FM estos últimos días, nos estamos riendo de todo.... sinceramente están las emociones a flor d piel, y nos vamos contando que nos gustaría, o como imaginamos que saldrán las cosas. FM no es muuuuuy demostrativo, entonces, todo lo que diga vale doble. Estoy que exploto de felicidad.
6 días para el civil, 9 para el GD... pero quien cuenta, no?