Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andrea
Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires

a dos meses!!! y seguimos con los avances

Andrea, el 30 de Septiembre de 2019 a las 15:40 Publicado en el Foro organizar una boda 0 22

Comu!! como andan?? aca un poquito ansiosa que falta poco! Les cuento algunos avances:


Conseguimos Cura!! Finalmente después de tanto buscar conseguimos al padre Daniel que nos recomendaron aca y el sábado fue a casa (no es nada barato pero antes que nada algo es algo, nuestros amigos no se animaron a hacer la ceremonia) El sábado vino a casa, y nos explico un poco como va a ser la cremonia. Así que un paso menos (nos pidio tres canciones: Una oara la entrada, otra para el intercambio de votos y otra debe ser para la salida)


Hicimos un video pre boda!! Armamos un video pre boda hace 15 días con amigos y loq ue vamos a contar de fomra graciosa es ocmo conseguimos dinero para hacer la fiesta , los chicos se disfrazaron de mujeres, yo ladrona y asi muy bueno! ahora esperando los resultados!


Las fotos pre boda vamos a usarlas para un libro de firmas que le mandamos a hacer a la fotógrafa así que también tenemos listo eso.


Los souvenirs ya tenemos todo!


Centros de mes nos faltan las flores, creo que vamos a ir a tirgre a comprar flores secas.


Ya tenemos el 50% de los invitados confirmados! estamos usando la apliciación para la gestión de invitados y es realmente muy buena! las estadísticas yd emas. Lleva su tiempo al principio ingresar los invitados, dividirlos por género, numero de mesa y si son adultos o niños mas los mails, pero una vez que tenes eso es una gran ayuda.


Ya tenemos el cálculo final de las bebidas! Ayer lo terminamos de cerrar con mi hermano que fue barman para eventos grandes y nos dio muy buenos tips, esta semana empezamos con las compras.


Traslado a la quinta: Contratamos dos combis pero las van a pagar los invitados que decidan usarla. Casi no hay señal asi que va a ser dificil que puedan llamar remises o Uber. Y nos aseguramos que los que tomen lleguen bien


Lo que falta:


Mis zapatos: Como soy alta y es en campo tiene que ser un zapatos entre 8,5cm y 10,5 mas no porque voy a medir mas de 1,80. Encontrar algo así y que no sea tannn caro está dificil.


Prueba de peinado: Tengo que arreglar eso con la peluquera.


Traje y zapatos de novio, ceremonia y civil.


Lista de música para Dj: Esto nos va a llevar un larrgo tiempo calculo jeje


Comida: Es asado la comida principal, falta termionar de cerrar el menú de la recepción


Fraperas para porrones: estamos viendo de alquillar o armar algo.


Civil: Vamos a hacer un desayuno en el sum del edificio donde vivimos. Tengo los centros de mesa me falta ver el resto de la decoración.


Torta y mesa dulce: Torta voy a ver a quien se lo encargo, mesa dulce tartas, tortas y estamos viendo de armar chupitos con postres.


Análisis de sangre para llevar al registro civil: No sabemos si se hacen en algún lugar fijo o podemos hacerlo por nuestra cuenta.



Espero que tengan un lindo lindo día!


22 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 3 de Octubre de 2019 a las 09:39
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente!!!! venismos a a full!!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenisimo que tengas todo organizado! ya falta pocoo!!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bella! yo consegui la combi por una conocida.. es dueño directo de la combi de zona sur... aprox nos cobra 300 pesos por persona ida y vuelta.. pero va a depender de los viajes que tenga que hacer y de la distancia.. Nos e si cerca de tu casa hay alguna combi que los lleve a capital o algo asi, por ahi si los contactas te pasan un preuspuesto.



    • Responder
  • Ailem
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Ailem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andréa! Que bueno que está todo marchando bien! Smiley laugh

    Quisiera hacerte una pregunta de las combies... más o menos cuanto pagarían los invitados por el traslado? Estamos pensando en hacer lo mismo, pero nos da un poco de cosa Smiley xd

    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andre!yo con los preparativos bastante bien,ya tengo por suerte todo organizado,solo falta ir pagando a los proveedores y la prueba de maquillaje y peinado que tengo que hacer este mes!😊
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii linda , yo estoy cerrando temitas casi todo pago ,sólo faltan algunas cositas... 🤪 😅😘
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... Es que algo yo voy a tener que delegar, porque como buena organizadora de eventos que soy, pienso instalarme en el salón un día antes y dejarlo lo más ambientado posible...
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro! nosotros vamos un dia antes porque es en una estanca que aparte del salon tiene dos cabañas para quedarse a dormir. Lo pensamos hacer en chupitos tipo de tequila e plástico... y ahi hacer los postrecitos

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Andrea... Y estoy con ganas de hacer esos mini postres, el tema es que al vivir en Córdoba y casarnos en Río Cuarto, se complica los tiempos. Además nos casamos el 29 de febrero, la semana antes es feriado de carnaval y recién el miércoles 26 podemos hacer los análisis prenupciales y entregarlos en el registro civil el jueves 27 en Córdoba... No me queda tiempo... Y en qué recipientes vas a entregar los mini postres?
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Eli! si esta buenisimo lo de la lista de invitados!! Smiley smile

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Naty! El viernes voy a ir a un lugar en Belgrano y tambien voy a ir a una casa de novias que se llama Habia una vez que vende zapatos y me gustaron mucho, está en Palermo.

    Así que crucemos los dedos!

    Lo de los prenupciales tengo que hablar con mi suegra... ella fue jueza de paz 25 años y caso a muchos jaja y justo tiene conocidos en el registro civil donde nos casamos asi que vamos a aprovechar para que ella nos diga donde tenemos que ir Smiley smile

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Costo un monton! economicamente tambien jajaja vos como venis con los preparativos?

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Vicky! si venimos a full!! mucha ansiedad!! Vos como venis?

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Huuu bueno , la intencion estuvo jaja yo soy de zona norte por eso. Despues contanos que tal las casas de zapatos , yo tengo que ponerme con eso tambien.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y los chipitos quiero ver si llego a hacerlos yo! me tomo vacaciones 15 dias antes de la fiesta. Se pueden hacer de gelatina, flan, chocotorta, tiramisú y podes hacer vos tambien hay un monton de variedades y a la gente les encanta!

    Vos como venis con los preparativos?

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial! Gracias Lu por toda la info! el viernes voy a ver un lugar de zapatos de novia en Belgrano y hay otro en Palermo que tengo para ir a ver.

    Torta creo que ya tengo la persona tengo que arreglar nada mas Smiley smile

    Soy de zona sur asi que San Martin me queda re lejos

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andre vienen super bien ! Que bueno que ya tienen el cura , un tema menos!

    En cuanto a zapatos Roma zapatos se que hace taco a medida , no son muy baratos pero lo vi recomendado en varios lugares.

    Tema torta te puedo recomendar Delibu tortas que hace cosas re lindas y tambien shots para postre , es de san martin no se si te queda cerca.

    Y el tema de la combi donde la contrataste? yo quiero contratar unas combis para que lleven los invitados de la iglesia al salon.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre... Venís a full... Contame un poco más sobre los chupitos como mesa dulce porque es algo que me tiene dando vueltas por la cabeza...
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola andre ! Que bueno que consiguieron cura ! Felictaciones por los avances ! Tienen todo bastante encaminado !!!! Ya falta poco linda ! Suerte 😊😘
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre!que bueno que al fin consiguieron cura, costo pero ya es una tarea menos!😉
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andre que bueno lo del cura! sabiendo que no abundan quienes lo hagan es un gran paso!

    Felicitaciones por los demas avances... tienen tiempo suficiente para los pendientes.

    Zapatos por donde estuviste mirando?

    Tema prenupciales, tengo entendido que es en Htal público, pero chequea que en Gran BsAs ya no son obligatorios por si no quieren hacerlo

    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andre, que bueno que consiguieron el cura, sabemos que era algo que les preocupaba bastante.

    Lo de la lista de invitados, la verdad que usar la pagina es super practico, a nosotros también nos sirvió.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración