Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Julieta
Novia Máster Enero 2022 Capital Federal

a ustedes también les pasa...?

Julieta, el 30 de Noviembre de 2021 a las 20:08 Publicado en el Foro organizar una boda 0 22
A ustedes también les pasa que los proveedores tardan en responderles??

En nuestro caso, primero fue el DJ, que se ocupaba de la contratación de shows. Nos pasó un presupuesto de uno que pedimos, y que el mismo era válido por 7 días. Le hago una pregunta al respecto... Y no respondía y se pasaban los 7 días!! Por suerte (después de 2 mails más) finalmente respondió y obvio el precio se mantuvo.
Después, la coordinadora del salón en teoría se iba a comunicar con nosotros 2 meses antes del evento. Ya pasamos los dos meses... Y cri cri.Por último, contratamos el finde el espejo mágico y desde entonces estamos esperando que nos envie el recibo. Que es la garantía de la plata que le pagamos...
Por un lado, trato de entender que este momento es temporada alta de eventos, y encima con el regreso de los festejos todos los proveedores están a MIL contestando y respondiendo demandas. Por eso les juro que no soy tan hincha.
Pero por el otro, estaría costando un poco manejar esta ansiedad.
Así que quería saber, principalmente a quienes festejan entre enero y febrero, si les está pasando lo mismo y como lo están manejando 😬

22 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 6 de Diciembre de 2021 a las 19:35
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay es re molesto!
    Y prepárate porque más de uno cuando lo contrates va a tardar más en responder. Me estaría pasando ahora con el salón 😑😑
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la mayoría de los proveedores tardaron entre 4 a 7 días en contestarme, por lo cual me comunique con varios (por ansiosa) y para ir eligiendo las cosas, pero me pasa que siento que el tiempo pasa y no termino de confirmar nada... estoy ansiosa con todo y quiero que la conversa ion sea más fluida...
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Anto ya no falta nada!!
    Y si, yo le escribí a la representante de ventas del salón el jueves para preguntarle cuando se iba a contactar con nosotros la coordinadora del evento (porque nos habían dicho 2 meses antes y ya lo pasamos), y me clavo el visto 😑
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay si , me re pasa.. pero mas que nada con el fotografo jajaj

    y los dueños del salon tb .. entiendo que estan a mil pero madre estoy a una srmana de casarme ATENDEME QUE ME DA ACV

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual. Hoy recién nos envió el recibo un proveedor. Y yo le venía insistiendo hace días con mensajes y llamadas y nada.
    Tuvo que llamar mi marido para que nos den bola.


    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual en este momento esperando que me responda el salón y fotógrafo. Me da bronca que tengamos que estar insistiendo e insistiendo.

    • Responder
  • Magdalena
    Novio Principiante Enero 2022 Buenos Aires
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos pasa también! Por primera vez en mi vida no estoy dejando todo para último momento pero nadie responde!!! Te dicen que te van a avisar, que te van a llamar, que te van a escribir pero pasan los días y nada.... Más paciencia!

    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Juliii , siii los proovedores , muchos se han tomado todo el tiempo para responder..con decirte que sigo recibiendo respuesta de maquilladoras que les escribi en mayo.. oseaaa

    Tranqui, no desesperes..

    Y con respecto a los nervios... y esta bieeeen, por que hello.. te vas a casar, el dia mas importante de tu vida, deja que esa ansiedad/nervios salgan a la luz!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola juli pasa a veces. Es normal la ansiedad. Y esta epoca estan complicados los tiempos de todos.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que no soy la única jaja
    Pero me desespera. En especial en cosas tan importantes como un recibo!
    En fin...
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli! Lamentablemente si jajaja, son pocos los proveedores que contestan rápido , generalmente con los detalles tengo esa suerte, que siempre contestan rápido, me refiero a los agregados, sello, otras pavadas que uno compra para el casamiento. Pero con los proveedores principales, fotografía, salón etc tardan un poco y siempre están trabajando mucho por eso no contestan pero me desespera.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Hoy si no me contesta el del espejo mágico lo voy a llamar 😑
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual! Les estamos pagando. Un poco de respeto...
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Juli!

    Es entendible que te sientas así y no es para menos, creo que está perfecto ser persistente y al mismo tiempo ser consciente como bien decís que deben estar a mil con todas las reprogramaciones, pero tranquila que todo va a ir bien.

    También te sugiero que escribas un mail a info@casamientos.com.ar comentando esta observación, ya que siempre son bienvenidas.Smiley winking

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ju... Que indignación que da rogarles por algo que deberían ellos estar presentes ya que están contratados para el evento, y más aún que uno está con nervios porque se aproxima la fecha en este momento tan especial y ellos no se toman unos minutos para responder unas consultas, no da que el día más importante de tu vida llegues así estresada con los nervios al plato.

    Espero que cambien su forma de accionar que no es demasiado profesional y respondan cuando los contactas así despejan todas tus dudas.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy Pauuu... Opino igual, me pasó hasta con la compra de los zapatos 🙄

    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli!!, como me rompe que me hagan eso! Parece que uno está rogándole como si nos regalaran algo!. Me paso con el fotógrafo y eso que fue hace varios meses, así que le delegue ese proveedor a mi futuro marido! 😁 pero ahora pedí unos accesorios y mi ansiedad es tal que quiero que lleguen ya!(pasó una semana 🙃)Así que te entiendo! Encima parece que falta mucho para enero/febrero pero noo..y así estoy en modo ansiosa!! 😬
    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj no me ha pasado pero me sentiría como vos!!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Caro! Es lindo sentirse acompañada.
    Y si, voy a tener que ponerme más intensa claramente jajaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juliiii!!! Me caso tal cual el mismo dia que vos..y me pasa mucho..pero no saben con quién se meten 😂😂 sino contestan, les puedo llenar la casilla ( que intensa! 🙈) hasta que contesten! Jajajaj


    a ustedes también les pasa...? 1
    Lo que pasa es que estás cerca de tu evento y es entendible tu ansiedad..o por lo menos yo sí te entiendo ❤❤❤
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi por suerte todos me piden disculpas pero están a full con eventos, hasta ahora me responden. Pero en mi casa falta un año así que no me puedo poner gede tampoco jaja. Suerte!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quédate tranquila, porq es general en cualquier momento del año sin importar cuando te cases. Me preguntó muchas veces si será q les sobra el trabajo...


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración