A ustedes también les pasa que los proveedores tardan en responderles??
En nuestro caso, primero fue el DJ, que se ocupaba de la contratación de shows. Nos pasó un presupuesto de uno que pedimos, y que el mismo era válido por 7 días. Le hago una pregunta al respecto... Y no respondía y se pasaban los 7 días!! Por suerte (después de 2 mails más) finalmente respondió y obvio el precio se mantuvo.
Después, la coordinadora del salón en teoría se iba a comunicar con nosotros 2 meses antes del evento. Ya pasamos los dos meses... Y cri cri.Por último, contratamos el finde el espejo mágico y desde entonces estamos esperando que nos envie el recibo. Que es la garantía de la plata que le pagamos...
Por un lado, trato de entender que este momento es temporada alta de eventos, y encima con el regreso de los festejos todos los proveedores están a MIL contestando y respondiendo demandas. Por eso les juro que no soy tan hincha.
Pero por el otro, estaría costando un poco manejar esta ansiedad.
Así que quería saber, principalmente a quienes festejan entre enero y febrero, si les está pasando lo mismo y como lo están manejando 😬
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá