Les quería contar algo que me pasó para que no les pase…
El 14 de Abril encargué unos abanicos personalizados para poner en la iglesia, ya que nuestra boda es en primavera, para prevenir humedad, calor y un lindo detalle para las mujeres por el tema maquillaje principalmente.
Cuestión que yo les armo el diseño de la tarjeta se los paso, todo bien supuestamente y el 3 de Mayo me avisan que los envían. En teoría llegaban en 2 días y me terminó llegando el 12 de Mayo. Que encima no me llegó lo fui a buscar.
Con toda la ilusión del mundo!!! Hasta que todo empezó.
Primero la caja completamente destruida, era una caja blanca presentada con un lazo rosa hermoso y envuelta solo con las burbujas. Yo pensé que adentro iba a tener otra protección pero no. Sabemos que el correo maltrata las cosas y eso excede a nosotros y ellos pero debería haber tenido otro tipo de seguridad.
Los abanicos por suerte estaban sanos entonces listo ✔️ el tema era que los tags o sea las tarjetitas están un desastre. Cortadas todas torcidas, ninguna centrada, algunas dobladas y MUCHAS manchadas. Dejo fotos
Lo que te prometen
Esto la verdad es imposible de entregar, horrible!! Y no fueron baratos. Ahí nomas les escribi obviamente, me dijeron que “que raro, nunca les había pasado” una solución rapida era que se los envíe y ellos me arreglaban todo y volvían a enviar. Me dijeron que ya me pasaban todos los datos… esperé 3 días y nada entonces yo les volví a escribir. Ibamos a hacer eso de enviarlos pero después me dió desconfianza, por lo menos ya tenia en mis manos los abanicos asi que les dije que solo me enviaran los TAGS y yo veía como ponerlos. Eso fue el 15 de mayo y todavía no me han enviado nada. Hoy les volví a escribir y todavía no contestan. La página es SÚPER CONOCIDA: The Wedding Shop.