Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vale
Novia VIP Octubre 2023 Córdoba

Abanicos llegan mal!

Vale, el 29 de Mayo de 2023 a las 11:44 Publicado en el Foro organizar una boda 0 16
Holaaa chicas como andan? Estoy bastante desaparecida en los post porque estoy en época de exámenes en la facu pero ya estamos casi llegando al fin por suerte.

Les quería contar algo que me pasó para que no les pase…
El 14 de Abril encargué unos abanicos personalizados para poner en la iglesia, ya que nuestra boda es en primavera, para prevenir humedad, calor y un lindo detalle para las mujeres por el tema maquillaje principalmente.

Cuestión que yo les armo el diseño de la tarjeta se los paso, todo bien supuestamente y el 3 de Mayo me avisan que los envían. En teoría llegaban en 2 días y me terminó llegando el 12 de Mayo. Que encima no me llegó lo fui a buscar.

Con toda la ilusión del mundo!!! Hasta que todo empezó.

Primero la caja completamente destruida, era una caja blanca presentada con un lazo rosa hermoso y envuelta solo con las burbujas. Yo pensé que adentro iba a tener otra protección pero no. Sabemos que el correo maltrata las cosas y eso excede a nosotros y ellos pero debería haber tenido otro tipo de seguridad.
Los abanicos por suerte estaban sanos entonces listo ✔️ el tema era que los tags o sea las tarjetitas están un desastre. Cortadas todas torcidas, ninguna centrada, algunas dobladas y MUCHAS manchadas. Dejo fotos

Abanicos llegan mal! 1Abanicos llegan mal! 2
Abanicos llegan mal! 3
Abanicos llegan mal! 4
Abanicos llegan mal! 5
Lo que te prometen

Abanicos llegan mal! 6
Esto la verdad es imposible de entregar, horrible!! Y no fueron baratos. Ahí nomas les escribi obviamente, me dijeron que “que raro, nunca les había pasado” una solución rapida era que se los envíe y ellos me arreglaban todo y volvían a enviar. Me dijeron que ya me pasaban todos los datos… esperé 3 días y nada entonces yo les volví a escribir. Ibamos a hacer eso de enviarlos pero después me dió desconfianza, por lo menos ya tenia en mis manos los abanicos asi que les dije que solo me enviaran los TAGS y yo veía como ponerlos. Eso fue el 15 de mayo y todavía no me han enviado nada. Hoy les volví a escribir y todavía no contestan. La página es SÚPER CONOCIDA: The Wedding Shop.

16 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 9 de Junio de 2023 a las 15:01
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh si, me imagino que no te habra salido nada barato. Espero puedan solucionarte los tags. El detalle para los invitados es precioso 💖
    • Responder
  • Vale
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te recomiendo este proveedor, hay otros en instagram!! No me los acuerdo ahora ya los voy a buscar y te mando
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay ojala lleguen mañana!!! Me esta tentando mucho comprarlos eh . Mandanos las novedades

• Responder
  • Vale
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa, ni bien lleguen les muestro y cuento!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Sisi la conozco! Es más... había estado mirando cositas 😔 ojalá te lleguen los tags bien y los puedas solucionar! 💫
    • Responder
  • Vale
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime! Si pésimo servicio!! Y eso es lo peor de todo, como ellos solo me hacian los cartelitos que ellos querian, yo les arme el diseño y se los envié para que impriman nomás!Abanicos llegan mal! 7
    Por eso no quería caer en tener que imprimirlos yo, porque la verdad es que los pagué bastante bien como para tener que estar trabajando! Pero bueno me va a tocar colocar los tags igual… me re doy maña con las manualidades no sería un problema! Solo da bronca pagar, que lo hagan mal y tener que ponerse a trabajar una o poner mas plata. Si no me los enviaban igual les iba a decir que me devolvieran plata para yo poder imprimirlos!

Pero bueno parece que supuestamente el viernes me los despachan🤞🏽

• Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que va a estar todo perfecto! Confía en el proceso!
    • Responder
  • Vale
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vicky! Esperemos ver si llegan y como!

• Responder
  • Vale
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Micaaa! Te la RE bajan la verdad porque una espera toda ilusionada y bueno... Supuestamente el viernes los despachan, veremos que onda

• Responder
  • Vale
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Flor! En teoría me dijeron que este viernes los despachan... pero si no les escribo yo nada. Veremos si la semana que viene llegan y cómo!

• Responder
  • Vale
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Car!

Ademas es una pagina RE conocida, por eso los pedi ahi!! Si pense lo de IG, yo tengo muchos muchos seguidores y ya tuve mala experiencia con una agenda que los tuve que terminar escrachando y como salieron todos mis seguidores a atacarlos mne devolvieron la plata, pero tampoco me gusto llegar a eso! Por lo menos me han dicho que me los van a enviar, voy a esperar un poquito mas. El embole es pagar BIEN bastante bien y terminar haciendo el trabnajo una

• Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Vale linda Smiley heart

Qué mal servicio, me parece. Como dicen las chicas, hay que seguir insistiendo con los tags y tener un plan B que sería hacerlos tú misma, para en dado caso mandarlos imprimir y ponerlos. En Canva los podés hacer, preciosa Smiley love

Pero menos mal que los abanicos como tal están bien, así que eso es como lo más importante y obviamente, yo de ti, les empezaría a reventar las redes sociales con tu mala experiencia, verás que ahí si hacen algo Smiley winking

• Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, vengo del otro post, que bueno que ya pudiste resolver!!
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vale, que mala leche que pase algo asi. Te la baja un monton estas cosas.

Segui insistiendo,hasta que cumplan!! Yo me re quejo cuando me pasa algo asi.

Suerte

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Vale! Qué bajón lo que te pasó.
    Si, es re conocido el lugar. Me aparece publicidad todo el tiempo.
    Seguí insistiendo con los tags, que te den una solución y se hagan cargo.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vale! que macana Smiley atonished en la foto del IG se ven re lindos encima! o sea nadie iba a pensar que iban a llegar así de mal u_u Creo que tu elección de que sólo te envíen los tags es lo mejor, pq en el peor de los casos les haces unos vos y listo, ojalá te den bola y te los reenvíen pq ya los pagaron! pero mi experiencia con negocios dónde no te cumplen los plazos, ni te dan mucha bola cuando les hacés el reclamo fue lo contrario: me terminé arreglando sola. La otra que te queda es escracharlos por IG a ver si te dan más bola por ahi! Suerte con eso Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración