Vamos a empezar con el cotillón, como ya les conté en otro post decidimos que el cotillón sea todo blanco y compramos casi todo por Mercado Libre que la verdad que si había diferencia de precio en relación a los mayoristas acá en Córdoba.
Repasando nos había llegado:- 1000 precintos- 50 rompecocos- 200 pulseras químicas (lo único que no va a ser- 50 gafas blancas - 2 gafas con luz led blanca (para nosotros dos)
- Para completar conseguimos los 50 collares hawaianos blancos que queríamos

- Nos llegaron las badanas (ya se las voy a mostrar bien en otro post)

- Vi un abanico en chialvo que lo amé pero salía $15.000 y era una porquería o sea no pagaba mas de $4.000 por eso. Así que decidí comprar para hacerlo yo! Y amé cómo quedó. Ya les voy a armar otro post de eso asi no queda tan largo este.
- De cotillón nos faltan las 50 gorras que nos tiene que hacer mi tía pero ya están pagas, nos tiene que entregar nomás y tendríamos oficialmente TODO lo de cotillón!!! Uff una tarea menos que tenía en mente y quería terminar porque sabía que eran muchas cositas.
- Además de esto tenemos el puesto de glitter, neón y yo le voy a agregar los tatuajes personalizados. Creo que no olvido nada.
Ustedes cómo vienen con el cotillón???