Hola chicas! Como están? Buen comienzo de semana… yo estuve bastante desaparecida porque aproveché las vacaciones facultativas para hacer muchas muchas MUCHAS cosas de la boda entre los huecos que tenía del trabajo! Así que ahora vengo a actualizarles todo…
Vamos a empezar con el cotillón, como ya les conté en otro post decidimos que el cotillón sea todo blanco y compramos casi todo por Mercado Libre que la verdad que si había diferencia de precio en relación a los mayoristas acá en Córdoba.
Repasando nos había llegado:- 1000 precintos- 50 rompecocos- 200 pulseras químicas (lo único que no va a ser- 50 gafas blancas - 2 gafas con luz led blanca (para nosotros dos)
- Para completar conseguimos los 50 collares hawaianos blancos que queríamos- Conseguimos las vinchas 100 para armar con los precintos.
- Nos llegaron las badanas (ya se las voy a mostrar bien en otro post)- Compré toda la deco para hacer las vinchas y compré deco para hacerle a mis lentes led. (Otro post)
- Vi un abanico en chialvo que lo amé pero salía $15.000 y era una porquería o sea no pagaba mas de $4.000 por eso. Así que decidí comprar para hacerlo yo! Y amé cómo quedó. Ya les voy a armar otro post de eso asi no queda tan largo este.
- De cotillón nos faltan las 50 gorras que nos tiene que hacer mi tía pero ya están pagas, nos tiene que entregar nomás y tendríamos oficialmente TODO lo de cotillón!!! Uff una tarea menos que tenía en mente y quería terminar porque sabía que eran muchas cositas.
- Además de esto tenemos el puesto de glitter, neón y yo le voy a agregar los tatuajes personalizados. Creo que no olvido nada.
Ustedes cómo vienen con el cotillón???
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá