Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vale
Novia VIP Octubre 2023 Córdoba

Actualización!! Cotillón 🥳🎉🎊

Vale, el 17 de Julio de 2023 a las 11:30 Publicado en el Foro organizar una boda 1 10
Hola chicas! Como están? Buen comienzo de semana… yo estuve bastante desaparecida porque aproveché las vacaciones facultativas para hacer muchas muchas MUCHAS cosas de la boda entre los huecos que tenía del trabajo! Así que ahora vengo a actualizarles todo…


Vamos a empezar con el cotillón, como ya les conté en otro post decidimos que el cotillón sea todo blanco y compramos casi todo por Mercado Libre que la verdad que si había diferencia de precio en relación a los mayoristas acá en Córdoba.
Repasando nos había llegado:- 1000 precintos- 50 rompecocos- 200 pulseras químicas (lo único que no va a ser- 50 gafas blancas - 2 gafas con luz led blanca (para nosotros dos)
- Para completar conseguimos los 50 collares hawaianos blancos que queríamosActualización!! Cotillón 🥳🎉🎊 1- Conseguimos las vinchas 100 para armar con los precintos.Actualización!! Cotillón 🥳🎉🎊 2
- Nos llegaron las badanas (ya se las voy a mostrar bien en otro post)Actualización!! Cotillón 🥳🎉🎊 3- Compré toda la deco para hacer las vinchas y compré deco para hacerle a mis lentes led. (Otro post)
- Vi un abanico en chialvo que lo amé pero salía $15.000 y era una porquería o sea no pagaba mas de $4.000 por eso. Así que decidí comprar para hacerlo yo! Y amé cómo quedó. Ya les voy a armar otro post de eso asi no queda tan largo este.
- De cotillón nos faltan las 50 gorras que nos tiene que hacer mi tía pero ya están pagas, nos tiene que entregar nomás y tendríamos oficialmente TODO lo de cotillón!!! Uff una tarea menos que tenía en mente y quería terminar porque sabía que eran muchas cositas.
- Además de esto tenemos el puesto de glitter, neón y yo le voy a agregar los tatuajes personalizados. Creo que no olvido nada.
Ustedes cómo vienen con el cotillón???


10 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 10 de Agosto de 2023 a las 18:14
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo que sea todo blanco
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo! Nosotros fuimos a Córdoba para ver todo ese tema también, al final averiguamos y lo que vamos a hacer es armar las vinchas de precintos, comprar las pulseras y collares químicos, rompecocos Led, moños y corbatas de tela neón para los hombres, y poner el glitter bar! Porque la verdad que todo lo de chialvo es carísimo y no tiene sentido gastar en algo que después termina tirado!
    En cuanto a nosotros, queremos también los lentes luminosos, corbata luminosa para mi fm y capa o gorro Led para mi! Pero eso lo vamos a ir viendo!
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cotillon cero estamos viendo de contratar stand de glitter pero voy a ver más ideas de cotillon vas genial vale!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que lindo todo blanco! Va a quedar genial.
    Por acá ya me llegó ll que me faltaba de cotillón y las gorras trucker. Tengo que hacer posteo.
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien vale!! nosotros por suerte el cotillon nos lo da el salon asi que solo gastaremos para nosotros. Y tendremos stand de glitter tambien. Ustedes armaron los tatoos como es? Y pasannos info tambien de las badanas.

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo todo! a nosotros el salón por suerte nos ofrece algunas cosas de cotillón, así que no vamos a gastar en eso!

    • Responder
  • Virgilia
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale consulta... mi tía nos hace las badanas (no había pensado en ellas pero me parecen prácticas) ¿Cómo tenes pensando entregarlas? Tengo esa duda.. no sé si ponerlas en algún lugar y que las agarren a demanda o dar una por una pero es eterno... graciasss
    • Responder
  • Virgilia
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermoso todo blanco!!!! Qué lindo ir tachando cosas!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vale! hermoso todoo!! pasanos la data de las badanas porfa y que tal te parecieron en calidad que estoy justo buscando eso!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuaaau vale me encanta!! Acá cotillon re parado todo jaja no ando con ganas de juntarme con las chicas asi que quedaron todos los círculos para armar las flores... cotillon solo vamos a hacer vinchas con flores de friselina combinadas (turquesa-celeste; fucsia-rosa; verde manzana-verde oscuro) y de precintos para mis damas y para mi ♡
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración