Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia VIP Febrero 2024 Córdoba

Adelantos✨️

Victoria, el 19 de Septiembre de 2023 a las 12:09 Publicado en el Foro organizar una boda 0 19
Hola aminovixs, como va? ❤️
Nosotros por acá a full, tratando de adelantar la mayor cantidad de cosas posibles, porque aunque no parezca, el tiempo pasa volado, y ya estamos a 5 meses del casamiento nada mas!waiting-hurry.gif

Por un lado, ya pudimos reservar la fecha del civil a destino, ya que nos casamos en la estancia donde también hacemos ceremonia religiosa y fiesta. Estamos muy felices porque finalmente resolvimos eso que es tan importante.

El único imprevisto surgió con el horario, ya que pensábamos realizar iglesia a las 19.00 hs y civil 19.45 hs, pero en el registro nos dieron unicamente las opciones de las 19.00hs o 20.45 hs, con lo cual tuvimos que adelantar todo. Digamos, nos casamos por iglesia a las 18.30 y por civil a las 19.00 hs. Este horario lo decidimos principalmente porque queremos hacer el civil en exterior, con luz solar, así que de este modo, nos quedó fijo a esa hora. Nuestra preocupación surge ahora por el tema del horario del salón, con respecto a cuando inician las 8 hs de servicio, que la decoradora nos dijo en el civil, con lo cual nuestra fiesta terminaría a las 3.00 de la madrugada. Así que ahora estoy hablando eso con las chicas del salón, para ver como resolvemos, ellas se portaron muy amables y en esta semana estaremos resolviendo.Por otra parte, TERMINAMOS DE PAGAR LA TÉCNICA E ILUMINACIÓN!!! Para los que han leído nuestros posts anteriores, sabrán que ese era nuestro gasto más grande. $470.000 pesos el presupuesto, de los cuales entregamos $230.000 en un primer momento y en este mes pasó terminamos de saldar lo que nos quedaba, que luego de los aumentos nos dejó un precio final total de $533.000. Esto realmente lo pudimos hacer gracias a que mi mamá y mi papá nos ayudaron, ellos están muy metidos en el casorio, y bueno, fue un gesto hermoso que tuvieron el regalarnos una parte de lo que faltaba. Así que tachamos este proveedor que ya quedó con precio congelado 🙌🏼

Adelantos✨️ 1

Creanme que esa frase final "no quedando saldos pendientes de pago" lo es todo!!! Cabe destacar que ***** es lo más y supo entender nuestra situación totalmente, es un GENIO, súper recomendable tanto en técnica como en calidad humana.

Siguiendo con adelantos, también les cuento algo que nos pasó no tan lindo, pero que bueno, no es nada en comparación a todo lo que vamos logrando. Cuestión que hace dos semanas me llamó el DJ que pensábamos contratar para la fiesta (que dicho sea de paso el salón nos bonificó). Para los que no saben, el fue una de las razones por la cual nosotros elegimos la estancia donde nos casariamos, ya que es en nuestra opinión el mejor de los mejores. Bueno, el llamó para avisarme que en esa fecha de mi casamiento le surgió algo en su trabajo, que está viendo si coincide o no con nuestra fiesta. El la verdad que tuvo un trato espléndido para conmigo, siendo que nunca habíamos tenido siquiera una reunión. Me pidió mil disculpas por el imprevisto y me sugirió un colega de él que también es muy reconocido, el cual de no estar el en ese momento sería quien trabajara en nuestro casorio, pero en caso de que su viaje no coincida con nuestra fecha finalmente el primero que queríamos sería quien presidiera. Obvio que entendí su situación, principalmente porque entiendo que normalmente un DJ guarda fecha con 2 meses de anticipación, y cmno 8 como fue en nuestro caso. Estuve averiguando por el otro que el me recomendó y resultó que tiene iguales o hasta mejores críticas que él. De hecho, *****, el que antes mencioné de la técnica, me dijo que es su preferido de todos con los que trabaja, y que me quede tranquila que realmente es un capo. Así que bueno, entre un sabor amargo y uno dulce al mismo tiempo, pero tranquilos sobre todo. Hablé con Pino (el que quería al principio) y me dijo que iba a hablar personalmente con ***** (el que ahora tendríamos) para cerrar fecha y hablar sobre ese tema.Por otro lado, también pudimos comprar algo se cotillón!!! Una cháchara cargamos... Entre cotillones y precio, fui viendo varias cositas que nos interesaban y nos decidimos por aquellas que eran más "necesarias". Obvio que me fui por lo neón y luminoso que es la onda que nos gusta. Ya me avisaron desde el cotillón que el pedido está en camino, así que solo queda esperar e ir a retirarlo cuando llegue. Ya sabrán que es lo que pedimos y cómo llegó en otro post. Este primer pedido lo hicimos en Cotillonisimo, el cual ha sido recomendado en varias oportunidades en la comu.

Adelantos✨️ 2
Ahora bien, también agenda una cita con el sacerdote que nos casa para este sábado, para charlar por el cambio de horarios, las canciones que usaremos, los momentos más importantes, el cortejo, la salida, etc. Hasta ahora, qué le parecen estos adelantos? Los leemxs! 😘 En el post que sigue les vamos a estar contando algunos más, porque en uno solo no alcanza jaja Saludos 🤗

Editado por Casamientos.com.ar

19 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 26 de Septiembre de 2023 a las 12:38
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, encima acá que los precios se van por las nubes 🤯
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana!!! Siii, no lo podría haber explicado mejor que vos!
    Olvídate, ya ya ya me pongo con lo que fuimos adelantando o fijando estas semanas, besos 💋
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariii! Siii, totalmente, todo se va a acomodando y nosotros vamos quedando más tranquilos gracias a Dios jaja, así que bueno, a seguir metiendole en el tramo que nos falta! Saludos 🤗
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Giuli!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Florr! Sisi, totalmente, ellos son nuestro faro en la oscuridad, preocupándose siempre por nosotros 🩷
    El dj me dejó un gusto amargo al principio, pero mientras todo esté OK ese día no va a haber drama!
    Siii, justamente ayer lo retiré del correo y hoy controlé todo, así que en breve sale el post 🫡
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo vicky que lo hacen en una estancia Smiley heart y que bueno que pudieron saldar esos saldos. Es una tranquilidad más y una preocupación menos cuando vas tachando de la lista, los pendientes de pago. El tiempo va pasar volando, queremos ver más adelantos jejje

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky nuevamente jajajaja te escribí en el otro antes que esté, que bien todos los avances y que bueno lo de la técnica!!! Recuerdo todo lo que contaste y que por fin hayas logrado que no quede saldo es emocionante jajajaja y lo del dj… todo se acomoda! Por suerte el reemplazo sería de su mismo nivel o superior Asiq genial!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Me alegra que hayan saldado lo de técnica! Recuerdo todo ese tema. Unos genios tus viejos.
    Lo del DJ no está mal si te deja un reemplazo igual o mejor que el. Todo saldrá excelente.
    Cotillonisimo es genial, llega rápido y tiene buenos precios. Queremos ver todo 👀
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dale que se viene con todo muy feliz por vos! Que bueno que todo se esté dando asi
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pau!!!
    La verdad que sí, mi familia está súper metida en todo aspecto jaja y eso era uno de mis temores más grandes, que nadie se "pusiera las pilas" pero bueno, me preocupé al vicio. robert-e-blackmon-gif.gifY no hablo del dinero, sino en todo sentido, con respecto a las damas de honor, a la organización, a acompañarnos en la planificación, a buscar proveedores, a darnos consejos, etc. Estamos muy felices💖

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Clariii!
    Sii, olvídate, amamos que eso se resuelve por sí solo👌 Fue uno de los motivos por los cuales decidimos alquilar esa estancia, la verdad que es una comodidad única ❤️
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sabriii! Muchísimas gracias por tus palabras!!! La verdad es que esta comunidad es la más lindo que puede tener una novia en apuros 🤣homero-vestido-de-novia.gifAMO publicar todos los adelantos, siento que es otra parte más de lo que se puede disfrutar, y el que ayude a otras personas en su sueño es un plus mágico✨️
    La verdad que lo del DJ fue algo que en primer momento me hizo enloquecer, el proveedor que ya teníamos reservado y el que más nos gustaba y queríamos nos estaba cancelando. Pero la verdad que después de que nos dijeran lo bueno que es Jorge nos quedamos súper tranquilos, y tratando de ver lo positivo: "No hay mal que por bien no venga". no-esta-mal-guido.gifY bueno, con respecto al cotillón, obvio que voy a estar subiendo lo que pedimos y lo que llegó, estilo haul jajaja La verdad que compramos únicamente lo más "necesario" por ahora, para ir cerrando algunas cositas, con la clara intención de completar con más artículos uno o dos meses antes.
    De nuevo, gracias por tus palabras, besos 💋

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carla! Siii, olvídate, ya con lo que me dijo el técnico nos quedamos súper tranquilos 🎀quiet-ross.gif


    Y si, más vale, lo mejor es poder tener más tiempo para ir pagando de a poquito. Nosotros arrancamos a pagar todo un año antes, juntando con 18 meses de anticipación, así que bueno, todo a su tiempo jaja 🤣
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaciones vicky por todos esos avances. Que bueno que puedan hacer civil movil y sea post iglesia. Aca siempre piden el civil primero para la iglesia.

    Que satisfaccion leer que no se debe nada. Nos paso en el pago del salon y que diga 0.00 que se debe fue como guauuu un logro jaja

    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno vicky van super bien con los trámites, el apoyo familiar es fundamental, me alegro que cerraron lo de la iluminación y con respecto a lo del dj seguro le va a ir bien. Sigan así 💪
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa que bueno tantos avances!!

    Y que bueno que en la iglesia los dejen casarse antes y después por civil.

    Vienen muy bien con todo, a seguir así!

    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Marzo 2024 Río Negro
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky!!! Soy tu fiel seguidora! Me caso una semana después que vos así que sos mi guía! Además de que subis info super super importante y hermosas ideas!!!
    No hay mal que por bien no venga! Sea una u otra opción de DJ estoy segura que va a ser lo mejor de lo mejor!
    Espero ansiosa el detalle del cotillon! También vamos a usar neón y luminoso pero no se sobre cantidades! Así que nuevamente esperare tus posteos jajajaja
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicky!!! que bueno que vayan cerrando muchos pendientes Smiley laugh por lo del DJ yo te aconsejo que te quedes tranquila, pq en cualquiera de los dos casos vas a tener un DJ excelente! que lindo que tus papis los ayuden con los gastos pq la verdad que es un dineral Smiley atonished nosotros como postergamos la fecha podemos ir pagando todo despacio y el salón que es lo más caro, nos hizo 12 cuotas fijas pero sino es muy difícil! Besos!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración