Hola aminovixs! Cómo va? 💫
Por acá anduvimos con muchos adelantos y contrataciones este fin de semana. Estamos a full, hechos un fuego! Jajaja
Todo lo que es proveedores se los voy a contar en otro post, con más detalle, pero lo que les voy a adelantar, es que son parte de la celebración y ¡me congelaron el precio! 🤭Por otro lado, estuvimos con algunas manualidades. Principalmente, me encargué de ir recortando el papel kraft para los conos de confetti. Esta es la inspiración en ma cual nos basamos:
La decoración y ambientación obviamente se la dejo a mi proveedora, pero todo lo que es souvenir y la gente se lleva lo organizo yo. Por eso me puse manos a la obra para armar este rincón. Lo principal es que NO SE VA A TIRAR ARROZ. No nos parece lindo para nada, un desperdicio de comida, además de que se me va a enredar en el pelo, en las fotos queda feo y voy a perder tiempo tratando de retirarlo. Así que nos fuimos por algo más ecodriendly y rústico: hojas secas de árboles del estilo, eucaliptos de todo tipos✨️Así que bueno, me puse a buscar ideas y me encontré con este paso a paso:
Básicamente medí un cuadrado de 15cm, y lo recorté como molde, para despues probar como quedaría el resultado final y si me gustaba.
Después, dibujé todos los moldes en el papel y me puse a recortarlos.
Una vez recortados, los dejé tapados con cosas pesadas para que se aplanen, porque como todo el papel estaba enroscado quedó muy doblado y ondulado. En total quería hacer unos 60, pero armé algunos demás por las dudas.Más adelante y cerca de la fecha los voy a armar. Todavía no nos decidimos de si los personalizamos con un sticker, con una etiqueta y cordón zizal o con un sello hecho a nuestro gusto.
Por otro lado, también me encargué de armar la tarjetería de los números de mesa. Me llevó varios intentos, ningún diseño me convencía. Hasta que dimos con uno que nos encantó. Obvio que lo personalizamos en tipografía y color, y bueno, LOS AMAMOS. Si quieren se los muestro en otro post, porque este me quedó muy largo 🤪Ahora si, volviendo a lo que nos compete... Ustedes que opinan? Cuál de los 3 tipos de conos elegirían? Lxs leemxs! 😘