Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia VIP Febrero 2024 Córdoba

Adelantos y Diy🩵

Victoria, el 30 de Julio de 2023 a las 22:55 Publicado en el Foro manualidades 4 15
Hola aminovixs! Cómo va? 💫
Por acá anduvimos con muchos adelantos y contrataciones este fin de semana. Estamos a full, hechos un fuego! Jajajai-have-made-fire.gif

Todo lo que es proveedores se los voy a contar en otro post, con más detalle, pero lo que les voy a adelantar, es que son parte de la celebración y ¡me congelaron el precio! 🤭Por otro lado, estuvimos con algunas manualidades. Principalmente, me encargué de ir recortando el papel kraft para los conos de confetti. Esta es la inspiración en ma cual nos basamos: Adelantos y Diy🩵 1
Adelantos y Diy🩵 2
Adelantos y Diy🩵 3
La decoración y ambientación obviamente se la dejo a mi proveedora, pero todo lo que es souvenir y la gente se lleva lo organizo yo. Por eso me puse manos a la obra para armar este rincón. Lo principal es que NO SE VA A TIRAR ARROZ. No nos parece lindo para nada, un desperdicio de comida, además de que se me va a enredar en el pelo, en las fotos queda feo y voy a perder tiempo tratando de retirarlo. Así que nos fuimos por algo más ecodriendly y rústico: hojas secas de árboles del estilo, eucaliptos de todo tipos✨️Así que bueno, me puse a buscar ideas y me encontré con este paso a paso:Adelantos y Diy🩵 4
Básicamente medí un cuadrado de 15cm, y lo recorté como molde, para despues probar como quedaría el resultado final y si me gustaba.Adelantos y Diy🩵 5
Adelantos y Diy🩵 6Después, dibujé todos los moldes en el papel y me puse a recortarlos.
Adelantos y Diy🩵 7
Adelantos y Diy🩵 8
Una vez recortados, los dejé tapados con cosas pesadas para que se aplanen, porque como todo el papel estaba enroscado quedó muy doblado y ondulado. En total quería hacer unos 60, pero armé algunos demás por las dudas.Adelantos y Diy🩵 9Más adelante y cerca de la fecha los voy a armar. Todavía no nos decidimos de si los personalizamos con un sticker, con una etiqueta y cordón zizal o con un sello hecho a nuestro gusto. Adelantos y Diy🩵 10Adelantos y Diy🩵 11
Adelantos y Diy🩵 12Por otro lado, también me encargué de armar la tarjetería de los números de mesa. Me llevó varios intentos, ningún diseño me convencía. Hasta que dimos con uno que nos encantó. Obvio que lo personalizamos en tipografía y color, y bueno, LOS AMAMOS. Si quieren se los muestro en otro post, porque este me quedó muy largo 🤪Ahora si, volviendo a lo que nos compete... Ustedes que opinan? Cuál de los 3 tipos de conos elegirían? Lxs leemxs! 😘

15 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 1 de Agosto de 2023 a las 23:31
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno tocaya! Jaja besos 💋
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vale! Cuando los tengas mandá foto así chusmeamos! Besos 💋
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky!!!! Ay me encantó 🫶🏽 yo los voy a hacer igual, ya tengo el papel en estos días tengo que empezar…
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Octubre 2023 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta ! Estamos en la misma instancia con los adornitos !!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carla! ❤️
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas noticias! De los 3 me quedo con el primero 😊
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana!
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso! Me encanta el burbujero!

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo subí. Creo que los voy a ir armando. Después cuando tenga lo que va adentro se lo pongo.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor! Sii, hacelo plis, así vemos y nos inspiramos. Vos lo armas ya para el casorio? O los guardas y los conos los haces unos días antes?
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Clari! Sii, totalmente, era lo que buscabamos 💪 besos 💋
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tatiana ! La verdad que amamos inspirarnos en todo, sacamos muchísimas ideas de pinterest, pero siempre tratamos de darle un toque especial, algo nuestro. En el caso del confetti hacemos eso. Vivimos rodeados de eucaliptos, la estancia que alquilamos está rodeada de estos árboles y bueno, la deco esta basada en sus hojas también. Por lo que decidimos hacer esto también a modo de confetti, siendo también una idea amigable con el medio ambiente, ya que usamos las hojas que se caen! 💖
    Gracias por tu opinión, vamos a ver cual de todas elegimos, pero me pasa lo mismo con la del sello, además que implicaría gastar en uno, y no son baratos jaja
    Saludos 🤗
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que lindo Vicky! También me puse con los conos a probar, tengo que hacer posteo.
    Yo use un sello que dice gracias por venir y lo sellé Adentro y afuera le puse un moñito de cinta bebé, lo hice todo con cosas que ya tenía. Quizás después le agregue un sticker afuera con nuestros nombres.
    Tampoco quiero arroz, seguro confeti y hojas también.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno!! Yo quiero hacer lo mismo con lo de las hojas! Me parece re lindo, económico y sostenible
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo, todo buenas noticias! esperamos el detalle de todas las contrataciones en tu próximo post.

    Muy bien aprovechando los tiempos para adelantar cositas, me gustan mucho tus ideas de inspiración. De las las tres opciones yo me quedo o con el sticker o la etiqueta, viendo las fotos inspiración siento que la del sello es como mas apagada y se pierde un poco el detalle de los nombres.

    Nosotros tampoco queremos tirar arroz, compramos confeti en forma de corazones y mandamos a hacer unas bolsitas de tela estampadas con una frase, nuestro nombre y la fecha.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración