Por acá anduvimos con muchos adelantos y contrataciones este fin de semana. Estamos a full, hechos un fuego! Jajaja

Todo lo que es proveedores se los voy a contar en otro post, con más detalle, pero lo que les voy a adelantar, es que son parte de la celebración y ¡me congelaron el precio! 🤭Por otro lado, estuvimos con algunas manualidades. Principalmente, me encargué de ir recortando el papel kraft para los conos de confetti. Esta es la inspiración en ma cual nos basamos:

La decoración y ambientación obviamente se la dejo a mi proveedora, pero todo lo que es souvenir y la gente se lleva lo organizo yo. Por eso me puse manos a la obra para armar este rincón. Lo principal es que NO SE VA A TIRAR ARROZ. No nos parece lindo para nada, un desperdicio de comida, además de que se me va a enredar en el pelo, en las fotos queda feo y voy a perder tiempo tratando de retirarlo. Así que nos fuimos por algo más ecodriendly y rústico: hojas secas de árboles del estilo, eucaliptos de todo tipos✨️Así que bueno, me puse a buscar ideas y me encontré con este paso a paso:

Básicamente medí un cuadrado de 15cm, y lo recorté como molde, para despues probar como quedaría el resultado final y si me gustaba.

Una vez recortados, los dejé tapados con cosas pesadas para que se aplanen, porque como todo el papel estaba enroscado quedó muy doblado y ondulado. En total quería hacer unos 60, pero armé algunos demás por las dudas.